Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

JCamara

Como esto no da para mas porque bueno, problemas con colores y tal, yo vengo ya por aquí solo a poner los memes y videos que vea

2 2 respuestas
Nihon

Lo que me parece gracioso de ese último vídeo (el primero buenísimo XDD) es que te habla de que NO es apropiación cultural porque existió (siendo apenas una anécdota en la época) pero como se te ocurra hacerte cierto corte de pelo te saltan al cuello con lo de la apropiación cultural.

Eso demuestra lo absurdo que son los dos puntos de vista.

4
Tochomosca

Anda! la Jesse Jackson japonesa. Menos mal que está ella para hablar sobre todo el pueblo japonés y que nos enteremos de lo que ella sabe porque lo ha buscado en twitter. My apologies to japanese woman.

Gracias a dios que South Park se adelanta una década a toda la mierda que nos tragamos en el futuro xDD

7
SevenOfThem

2
sagem9

También es muy curioso que jamás han utilizado a un personaje real como protagonista, puesto que estos siempre son NPCs que ayudan, y justamente utilizan a este personaje con el pretexto de que es real. Es que se contradicen en absolutamente todo… si lo hubieran metido como un NPC habria estado bien, incluso para los que no conocen la historia.

9 1 respuesta
JCamara
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

El tráiler pinta de ptm.
Lástima que es un juego de esta gente y te tira para atrás.

1 comentario moderado
JCamara
Ninja-Killer

#451 Me da a mi que la del segundo vídeo tiene de japonesa los genes de sus padres. Creo que es más estadounidense que la CocaCola

3
privet

#456 Japanese People = una persona.

Eso sí los cientos de mensajes que estan criticandolo de gente de alli no existen

1
Yerboth

#395 xDDD de verdad que vivís en una realidad paralela

M

Assassin’s Creed guerra civil española, donde llevaremos a Hammed fiel soldado franquista de las legiones africanas, yo lo veo 🗿

3 1 respuesta
SiCk

#464 Pues igual deberías leer algo de la Guardia Mora de Franco, que africanos eran y más de un Ahmed (la h va ahí) habría...
Pero mejor llamar woke a todo sin tener ni puta idea de nada.

1 2 respuestas
Juni

#465 no le pidas peras al olmo.

1
AoShi

Para los despistados y por poner en contexto la opinión de la japonesa que se ha puesto más arriba en un intento de generalizar:

"She/Her Diversity & Inclusion Professional"

Que cada uno saque sus propias conclusiones... :rofl:

8 1 respuesta
eondev

Ale chavales, que sí. A disfrutar vuestra entrega de Assassins Creed Japón con un negro 2x2 haciendo smash cual vikingo.

Era lo que todo esperábamos cuando pensabamos en el futuro AC Japón.

6
M

#465 ya lo sabía de hecho en la batalla del Ebro se les tuvo pánico por parte del bando republicano por lo sanguinarios y desalmados que eran, en el libro linea de fuego de reverte (libro que te recomiendo leer por su simpleza en el texto, ideal para bobis) detalla como cruzaron una noche en mora de Ebro con mínimos medios y reprodujeron una encamisada donde causaron grandes bajas a cuchillo.

Ahora el retratado eres tú y #466🗿

1 respuesta
Uni0n94

#451 te imaginas un video de un blanco diciendo

Sit your black ass down.
Sit your yellow ass down.

Me encanta la doble vara de medir de hoy dia.

Veremos como sale al final el juego, ojalá sea bueno y fresco como lo fue el origins cuando salió.

Miraré el panorama desde fuera ya que con el Odyssey me desencante

2
SiCk

#469 Uy, sí, sí, se ve con tu primer comentario 🤣🤣

vasketahd

El color de piel de un personaje me resulta irrelevante. Sin embargo, en un juego que comenzó como una propuesta de sigilo y hermandades secretas, incluir a un personaje negro en Japón me parece una elección cuestionable.

Además los assasin en general han perdido originalidad y calidad, volviéndose genéricos y mediocres.

1
ErChuache

#467 No sé por qué lo dices. Yo la veo una persona la mar de neutral. xD

En serio gente, que hace 12-15 años catalogaseis todo el tema de la diversidad e inclusión forzada como teorías conspiranoicas 4chaneras, vale. Que lo hagáis hoy día cuando hay empresas cuya única función es esa (Sweet Baby Inc es sólo una de ellas) pues...

Y precisamente no es que sean sutiles o se escondan, todos los que trabajan de ello les encanta ponerse todo el batiburrillo en la bio de Twitter y dar su opinión constantemente.

1
Edqe

Un poco offtopic pero viendo este hilo me han entrado ganas de jugar a los AC. Jugué al AC1, 2 y 3 hace la tira, y hace unos años le eché unas horas al Odyssey pero no lo seguí (no recuerdo por qué).

Me estoy bajando ahora el AC Origins porque he leído por aquí que de lo mejor que hay; es así? Lo tengo bajando en la PS5 ahora mismo con el Plus Extra. ¿A cuáles me recomendáis jugar?

1 respuesta
SevenOfThem

#474 El Origins es parecido al Odyssey, pero no a una escala tan grande ni le tienes que echar tantas horas para terminarlo.

1
PocketAces

En el foro de juegos no pienso soltar tremenda cátedra acerca de lo woke porque no es el momento ni el lugar, eso me lo dejo para Off Topic.

Ahora bien, aquí en juegos se puede hablar de las empresas inclusivas, que son contratadas por obligación por las grandes empresas de videojuegos, que se están cargando los la calidad de los mismos porque patata.

El hecho de hacerle caso a minorías que NO son tu público objetivo, lo veo absolutamente un acierto, si lo que quieres es irte a perdidas y terminar chapando el chiringuito.

Pero Pocket, eso que dices es una pollada, las grandes empresas no van a quebrar por eso. Evidentemente que ND, Rockstar, Ubisoft o la propia Sony, no va a irse a la mierda por meter inclusión forzada, porque son los buques insignias del sector y van a vender cualquier cosa que hagan, pero las críticas les caerán, como es lógico.

Fijaos como las desarrolladoras y empresas de videojuegos más pequeñas no meten inclusión forzada, porque saben que llega el boicot y sus ventas (que encima son a menor escala) se verán resentidas.

No pasa nada porque haya protagonistas mujeres, negros o whatever, pero sé consecuente hijo mío. Si yo mañana saco un juego del Bronx donde narro una historia de los bajos fondos y demás, mi protagonista será negro 100%.

Si saco un Assasins Creed en Egipto, mi protagonista será alguien tipo Bayek. Si saco un Assasins en Islandia, mi protagonista será un puto rubio de ojos azules.

Hay que ser consecuente y buscar tu público objetivo. Así Ubisoft ha perdido muchas ventas por sacar (por fin) un juego basado en los ninjas/samurais y a mucha gente le va a tocar los huevos jugar con Yusuke o como se llame el prota.

Y es así y no pasa nada por decir las cosas. El juego saldrá, venderá millones y todos felices.

2 respuestas
vasketahd

#476 los últimos Assassins son mediocres y son los mas vendidos de la saga un foro de videojuegos y tuiteros no es la representación de nada mis colegas que son más casuals les ha flipado el trailer y se lo compraran de salida.

M

Ahora sin troleos y ya que #476 se ha puesto serio.

Estamos hablando de algo que YA esta hecho y no hay vuelta a atrás, hablar de el ahora mismo es añadir un océano en un frasco de tinta, solamente queda el juicio a este juego y se juzga no con notas de prensa, se juzga con ventas, igual que todo producto capitalista el juicio son las ventas, veremos en un juego tan claramente descardo (no hablo de rigor histórico, hablo de que claramente hay una disonancia ludonarrativa de un no asiáticos asesinando en masa asiáticos en una época tan hermética) como funciona en ventas de verdad.

Yo sinceramente no lo comprare, pero porque no compro Assassin's Creed de salida, suelo esperar a que este a 10, 15 euros para comprarlos, son juegos que más allá de maravillarme viendo ciudades vivas que ya no existen como tal, no suelo lograr acabarlos por lo faltos de alma que son.

Alea iacta est para ubisoft, sin más, que con sus ventas se juzgue a Yasuke.

Tukansson

https://youtube.com/shorts/RbokgAGz-2A?si=Vht_91lNjMe133lc

No se insertan los shorts de yt 😔

miguelaje

#455 el personaje histórico no da más de sí que para una secundaria anecdótica... el motivo de fondo es el que sabemos todos, inclusión forzada para cumplir con la agendita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara