Juego trivial de videojuegos en Mediavida

CrusaderNR

#3600

Sip

Skiz

Va, una sencilla, o eso espero.

¿En The Witcher 3 que poción restablece vitalidad de golpe? Es decir, no da regeneración de vida, te cura directamente.

1 respuesta
Kerai

#3602 Rafard el blanco o algo asi? Estoy pasandomelo con los DLC pero no uso practicamente pociones, me suena que es esa.

1 respuesta
Skiz

#3603 La misma, te toca.

Kerai

En que juego de disparos nos enfrentamos asi de memoria y por orden a un banquero corrupto, un pistolero que se esconde tras unas cajas, 2 hermanos que regentan un puti y te lanzan cocteles molotov y bombas, un indio que lanza cuchillos, un gordo que tiene una metra y un guaperas rubio que va saltando por toda la pantalla y es el boss final, vestido de blanco?

1 respuesta
CrusaderNR

#3605

Sunset Riders?

1 1 respuesta
Kerai

#3606 Si, perdón que salí a comer fuera

xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#3607

Y yo estaba currando jajaja.

Max Payne tuvo una influencia muy clara en un director de cine de pelis de acción. Luego, este director le dio nombre a un juego. De qué director estamos hablando?

1 respuesta
Cortanapresi

#3608 John Woo??

1 respuesta
CrusaderNR

#3609

Pa ti

Cortanapresi

Estaba haciendo pesas y se me olvidó pasarme por aquí 🤣🤣

Y bueno, mi pregunta:

En 2001 Microsoft, viendo su éxito con el Flight Simulator, decidió hacer lo propio y sacar otro "sim", esta vez de un transporte terrestre. Sin embargo este no tuvo el mismo éxito y no continuó llevando el nombre de Microsoft en el título. ¿De qué juego estamos hablando?

1 respuesta
SIRSANCHO

#3611 train simulator?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3612 Sí! Te toca

SIRSANCHO

Wololo!

1 respuesta
Kerai

#3614 Age of empires priest xD

Y tiro porque es segura creo.

En que saga somos una bruja pelirroja?

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#3615 correcto

FraG

#3615 Bloodrayne? es una vampira pero a lo mejor es bruja tambien xd

1 respuesta
Kerai

#3617 No, joder no me acordaba que habia hecho yo la pregunta.

Es una bruja vestida de azul, pelirroja, montada sobre una escoba, siempre va volando y disparando multiples rollos de magia, segun power ups que vayas cogiendo.

Es una saga muy famosa MUY.

1 respuesta
KIIM

#3618 Cotton?

1 respuesta
Kerai

#3619 Exacto, tirale, miedo me dassss jaja

KIIM

Qué videojuego montó un tinglado trans media en el que tenías que ir buscando pistas por la calle a modo de gimcana y te daba como una especie de información oculta sobre un modo de juego y un personaje?

Es un juego indie muy famoso. La historia esta no es tan conocida, pero puedo aprovechar para poner aquí un vídeo de YouTube que lo explica.

1 1 respuesta
Raydock

#3621 The binding of Isaac

1 respuesta
KIIM

#3622 dalee

Raydock

En que juego de famosa saga, suena esta canción mientras realizamos una misión:

1 respuesta
Anomalia

#3624 En el Far Cry 3, que te toca quemar una tremenda plantación de cosita ilícita.

1 respuesta
Raydock

#3625 correcto!

1
Anomalia

La siguiente aviso que es para muy cafeteros, pero llevo haciendo muchas preguntillas fáciles y quiero hacer un homenaje a un jueguito bastante simple al que le eché muchas horas allá por el año de Maricastaña.

¿Cómo se llama el juego donde controlamos mediante el ratón a un "ejército de partículas" de un color y debemos conquistar e ir restándole fuerza a los rivales (otros ejércitos de partículas) controlados por la IA o por otros jugadores?

Pista: el juego se basa en el algoritmo del camino más corto y se puede encontrar en distribuciones Linux desde el año 1999. Año en que entró a formar parte del proyecto GNU

[EDITO]: Como mañana me toca ir a la oficina y será un día ajetreado, dejo una foto del juego en cuestión por si os ayuda:

1 respuesta
Cortanapresi

#3627 liquid war

1 2 respuestas
Kerai

#3628 Es es, yo lo sabia pero esperaba por si alguien ponia me cago en todo que no se anima la gente. Dale, es un juego muy mitico la verdad.

2 2 respuestas
Cortanapresi

#3629 Si es que la verdad se nos han ido casi todos 😅

Y pregunto, ¿en qué copa de Mario kart 8 está el circuito "Aeropuerto soleado"?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo