Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Perico97

#1199 El último dlc, Broken Steel, es lo único que canónicamente sucede después del final original del juego (Es relativamente corto y enfocado a personajes end-game como Point Lookout que tiene enemigos bastante duros)

Coincido en Mothership Zeta, algunos de los personajes que conoces son curiosos y todo el equipo que obtienes vale bastantes chapas pero los combates se hacen algo bola.

1 respuesta
MrBlaze12

Joder, que cuesta arriba se me ha hecho el logro "Bibliotecario Alienígena" de Mothership Zeta. Sensaciones mixtas con este DLC, se me ha hecho un tanto coñazo y a la vez tiene cosas chulas.

Drowan

#1199 Desde luego Point Lookout es el que más me ha gustado también. La ambientacion como bien dices hizo que mirase cada rincón, me encantó.

#1201 Yo ahora ando con Broken Steel (luego más tarde pondré que he acabado el juego cuando lo finalice) y estoy flipando.

Cuando me pasé el fallout 3 en su momento no jugué dlcs y claro, al llegar al final y ver las opciones que se me han abierto se me ha quedado cara de tonto. He estado todo este tiempo engañado con el final xDD.

TRON

Aquí un vídeo de New Vegas y Fallout 3 (TTW) petao de mods, la iluminación muy exagerada para mi gusto pero es una maravilla ver esto en movimiento.

5
Ekarus

Que decepción me he llevado con Ulysses.
Habia leído que era buen dlc y buen personaje pero parece un self insert de un adolescente pretencioso.

Eso si, ED-E del DLC es de los mejores compañeros, en poco mas de una hora le pillas un cariño tremendo.

2 respuestas
Perico97

#1205 Sus reacciones dependen de la facción que estés apoyando también, tiene predilección por unas sobre otras (Aunque no se decanta por ninguna)

A mí me parece un personaje interesante que plantea varios dilemas al jugador y puede hacer que te replantees a quién apoyas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1205 #1206 Si vais a hablar de Ulysses, al menos poned memes.

4 1 respuesta
Ekarus

#1207
xDDD literal

Turamb0

No estoy participando en la iniciativa (algún día) pero acabo de ver esto sobre los dos primeros Fallout, por si lo queréis tomar en cuenta.

4
Krozhet

Que guapada, ¿sabéis si hay algo así para el 3? es el único que me he pasado previamente así que si me da por pasarmelo para el CT cuando me pase el resto, no me importaría modificar completamente la visión original del juego

1 2 respuestas
Cortanapresi

#1196 Es el "juego Bethesda" por excelencia. Yo tampoco había jugado nunca al Fallout hasta este hilo, pero sí había jugado a 3 de los 5 Elder Scrolls y precisamente me llamó la atención eso, es un poco como si fuera el mismo juego situado en un contexto diferente

1
TRON

En esta misma página lo digo, en #1204 y luego en #1152 dejo otro pack con instrucciones de instalación.

1
T

#1210

No, no existe para el 3.

Esa colección es la que jugué yo, la de inmersive wasteland 2 y es cremita, ahora estoy con la otra que añade tropecientas misiones, is good también.

1 respuesta
TRON

#1210 sorry se me olvidó quotear en #1212 xD

#1213 sí existe #1152 El modpack se llama Capital Punishment.

1 respuesta
T

#1214

Pero..no se parece en demasia al inmersive wasteland 2 del f4...

1 respuesta
TRON

#1215 por qué no?

Drowan

Bueno, pues Fallout 3 completado:

spoiler

Así que nada, primera medallita conseguida.

:medal:Terminar 1 juego: Morador del refugio
Dejo imagen del pip boy con la última misión completada.

@Tochomosca Ahora que he acabado Fallout 3 voy a tirar a por el Fallout 2 para cambiar un poco.

A ver cuando me pongo con el siguiente, me he metido una buena de Fallout 3, me habré dejado misiones morralla por ahí y alguna cosa sin descubrir, pero vamos ya he hecho mucho más que la última vez que lo jugué, me doy por satisfecho con todo lo que he hecho.

3
NigthWolf

Yo voy por las 57 horas registradas en steam, nivel 25 y estoy por tirar ya a completarlo (me refiero a ir solo a la principal). Voy por donde tienes la proposicion del presidente del Enclave y gracias a la conversacion subida, ha dado todo un giro dramatico xD.

Igual lo acabo ya para ir al New Vegas que es del que mejor he oido hablar. Aunque desbloqueando la habilidad de que te marque los puntos del mapa, es una locura los sitios que hay, minimo se va a las 100 horas vistarlos todo seguro xD. Pero no se, tampoco quiero quemarme con el 3 solo.

1 1 respuesta
Sarya

Pues acabo de terminar Point Lockout y creo que mañana, si tengo tiempo, acabaré el juego. Aunque hay un par de localizaciones que creo que aún voy a visitar, pero creo que ya no aceptaré más misiones secundarias.

Estoy ahora mismo un poco saturadilla porque le he metido sesiones largas pero llevo solo 38'5h según Steam. De todas formas me ha pasado como a @Drowan y he explorado mucho más que la primera vez que lo jugué (cuando salió, en la xbox360).

2
Kenseo

Fallout 4 finiquitado, @Tochomosca. Al final me he entretenido más de lo que pensaba y he explorado casi la totalidad del mapeado. No sé si darle a los DLCs o ponerme a modear FO3+NV para empezar con ellos. He echado en falta el humor ácido y negro de estos dos, el 4 carece mucho de ello, imo.
Dejo imagen del Pipboy

spoiler
4 1 respuesta
256

#1220 yo te diria que si has jugado y "aguantado" el juego base, le des a los DLC. Nuka cola y el far harbor.
El Far Harbor es bastante bueno y el de Nuka Cola Word tiene sus cosillas.

3 1 respuesta
Kenseo

#1221 Lo tengo en cuenta, y es que las recomendaciones que me diste sobre Kingdom Come Deliverance fueron todo un acierto. Gracias.

1 1 respuesta
256

#1222 al final todo es subjetivo pero para mi Far Harbor por ejemplo es superior en muchos aspectos al juego base.

El de Nuka World lo consideraría algo inferior, sobretodo en historia y quests, pero tiene cosillas interesantes, exploración.. y la tematica está bastante bien.

4
Perico97

#1218 El único tema con Fallout 3 es que tiene demasiado contenido para el level cap de 30 (Broken Steel lo dejé para el final, iba con el mejor equipamiento y era casi nivel 30 con zonas pequeñas del mapa sin explorar, principalmente al noroeste)

En ese sentido tanto New Vegas como Fallout 4 lo hicieron mejor ya que uno te ofrece un level cap muy generoso (New Vegas al 50, con 25 perks en total ya que los obtienes con cada nivel par en lugar de a cada nivel como en Fallout 3, pero hay algunos más fuertes que en Fallout 3 y aumentan la personalización del estilo de combate de tu personaje) y otro no tiene level cap (Fallout 4, es mi sistema favorito ya que sólo limita los niveles de acceso a los perks)

sigmar55

Llevo un par de días jugando al Fallout 4 , y en una misión libere a un mutante y se me ha acoplado de compañero. El caso es que se supone que mande el perro al santuario del principio y no lo encuentro por ninguna parte. Hay alguna forma de localizarlo?

2 respuestas
DemoNn

Hace años cuando compré mi primer PC me bajé el Fallout 3 piratilla y lo dejé a medias, nunca llegué a acabarlo y aun así tengo buenos recuerdos de él. Siempre tuve la espinita clavada de no llegar al final... aprovechando esto y de que ahora lo tengo cogiendo polvo en Steam, creo que es una señal para pasarmelo de una vez @Tochomosca.

Skiz

#1225 En Sanctuary hay varias casetas de perros, busca que debe de estar en alguna.

2 1 respuesta
13malkavians

#1225 haz caso a #1227 busca en las casetas de perros, le veras al bueno de almondiga desansando... no lo abandones, el no lo haria

1
Mega-Ninja

Lo comento por aqui que teneis mucho mas movimiento que en el oficial.

Retome mi partida del fallout 4 aprovechando el parche y...

spoiler

Termino un par de misiones que tengo x ahi y empiezo con alguno de los dlcs tocho, no se si me apetece mas nuka o far harbor, ya vere.

SalviSanchez

Mira que lo he vuelto a intentar alentado por el éxito de la serie pero me ha sido imposible. Fallout 4 me sigue pareciendo la misma mierda de juego que cuando salió hace 8 años y ni por muy buena que sea la serie me hará cambiar de parecer. Prefiero 100 veces mas rejugarme el 3 y el NV que esta cosa. Que, por cierto, un remake a esos dos titulazos no les vendría nada mal.

2

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Perico97
  • UsuarioD2024
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd