Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#481 Esperemos que el consolero aprenda al próximo abuso de su empresa predilecta a la defensa.

Espérate que no consigamos los masterrace que les quiten el pago y todo al multi.

Al final todos somos consumidores y el único requisito que debería existir es pagar tu juego y ya.

1
Mtra

18
PoetaEscueto

17 1 respuesta
StukoVRusso

Estará posteado ya, pero por siacá

Pero qué puto hype me está dando con esta tontería

1
guillauME

Sinceramente pensaba que iba a quedarse sin trabajo.

5 respuestas
PiPePiTo

#486 "turns out that telling people to review-bomb and refund a game isn't a popular decision with the publisher"

Jajajajajaja huevazos gordos

1 respuesta
Aceite

#486 todos somos helldivers, pero ese tío es el mismísimo General Brasch.

1 respuesta
Hachu

#486 Una pena porque menuda rata manipuladora. Poniendose medallitas mientras borra todos esos mensajes suyos tratando a la gente como la mierda y cuando su "hacer review bomb uwu" ha sido un gaslight de manual para escurrir el bulto. Y lo peor es que mucha peña se lo traga

Menudo powertrip lleva el tio/tia ese. Esperando a la siguiente

8 2 respuestas
guillauME

#489 #487 #488 A ver es que eso iba a decir. A este tío le han tirado de las orejas previamente por lo que he leído y ahora va de héroe pero antes de poner esos mensajes estaba siendo un imbécil con los jugadores xD

1 respuesta
Hachu

#490 Tambien te digo. Que soy el CEO y al mes lo boto de la empresa. Ese inuendo contra Sony que tanto le gusta es una tarjeta roja bien gorda.

Belerum

Victoria de los consumidores frente a una todopoderosa empresa. Espero que quede la leccion aprendida y no olvidemos nunca el poder que tenemos como consumidores.

Yo ya he modificado mi reseña.

#419Salcort:

tan solo os piden que hagais un "login" distinto

Tan solo estaban pretendiendo obligar a hacer login a gente, que por ubicación geográfica, no iban a poder hacerlo bajo pena de ban porque de donde son no hay opcion a crearse cuenta en PSN pero el juego ya lo tenian comprado y disfrutado.

Como te han dicho, solo vienes a soltar lo primero que te viene pero como te has tomado la molestia de volver a participar en el hilo te aclaro realmente lo que ha pasado.

iZubi

Spitz es un poco imbécil y se han visto varios mensajes tratando a la gente con el pie, pero es verdad que dijo de muy malas formas que las quejas a Sony

Abhorash

Me parecería raro que no rueden las cabezas de los CM, lo han gestionado MUY mal, soltando mongoladas, mentiras evidentes y señalando a una empresa socia.

2 1 respuesta
A

#494 Mentiras? Los CM? Que va...

Savantyair

La verdad es que si no se cepilla esos cms, para la proxima ya hay blanco facil

Ronjoujoujou

Siguen saliendo bocetos del relato de la capa, la iniciativa parece que coge fuerza xD

6 1 respuesta
XtemxX

Ojalá todo este movimiento se expandiera a los launchers de Ubi, EA, etc. en Steam

Rafesa

#489 El tio/tia habra tenido sus meadas fuera del tiesto, pero como CM tienes que tenerlos bien gordos (o que te importe poco tu puesto de trabajo) para decir a la comunidad del juego a que vayan ha hacer review bombing.

A

#497

A mi me gusta este

Uni0n94

#486 este no fue el mismo que a uno que se quejaba le contesto

"Pero tu no ibas a devolver el juego?"

Uni0n94

Sorry doble post

radius

La que habeis liado por perder 1 minuto en hacer una cuenta

5 respuestas
Uni0n94

#503 otro que no se entera

A

#503 No tener que perder un minuto, ni nosotros, ni los que lo compren ahora en Steam. También por cosas como esta np hay online de pago en pc

Aidanciyo

#503 Console player detected

1
Rafesa

#503 pero y lo divertido que es tocarles los huevos a las corpos?

1 respuesta
oppressed

La mejor comunidad de la historia.

19
M

#507 Lo decís como si en PC no mandaran las corpos.

La mayor de toda que es Microsoft que son lentejas o las comes o las dejas en cuanto a S.O. para gaming, y ya luego Intel/AMD junto con Nvidia repartiéndose el pastelazo sin rechistar.

Es irrisorio, creéis que el PC es un mundo underground fuera de todo el capitalismo tecnológico.

Que cada uno se deja follar por quien quiera, pero que en PC la follada viene impuesta igual, que te guste más quien te percuta el bolsillo ya es otra cosa.

5 respuestas
BlackBeasT

#509 Estan siendo unos dias duros imagino.

2 1 respuesta

Usuarios habituales