Warhammer 40,000 Space Marine 2

markath

#60 Como va a ser un fail si el multi del primero sigue vivo y son marines contra marines.

1 respuesta
Vehnom

No sé si se juega en otra plataforma que no sea Steam, pero no es un juego de mucha gente.

Número a parte, sobre todo me refiero a que, en un mundo tan rico como WH40K, es una soberana mierda empezar con un multijugador tan paupérrimo como ese siento un "triple A".

Parece metido con calzador a ultima hora la verdad.

13 días después
Lawgiver

Es con diferencia el juego que más espero de todo el año

5 1 respuesta
Vehnom

#63 Para mi lo fue ya en el año pasado jajaja.

Estoy esperandolo para darle bien a la campaña Coop. A ver si empieza a salir mas info.

Este, junto con el Stalker 2, es lo que mas espero de este año. Y salen la misma semana!

Lawgiver

Yo espero que perdure luego el multi, que en el otro lo pillé tarde y no pude ni catarlo

LucianESP
13 1 respuesta
Savantyair

Seasson pass? joder voy perdidisimo, pense que seria como el primero, una campaña y tirando

2 respuestas
Payomeke

Tiene mejor pinta aún de lo que pensaba

1
Vehnom

#67 Bueno, estos no pierden oportunidad de meter DLCs si hace falta eh? jajaja.

JoramRTR

Yo ya tengo paja para esta noche, eso si, los mil dlcs y demas mierda que quieran vender a 30€ se los pueden meter por el ojal que ya som 60€ el juego.

LucianESP

#67 El primero, si mal no recuerdo, tuvo dlcs

Cr3ative

Brutal, parece que también han mejorado el rendimiento, en antiguos videos se veía como caían los fps cuando había mucha carga en pantalla.

Viendo que va a seguir el tema multi con personalizaciones y demás, me imagino que también se podrá elegir marines del caos y personalizarlos no?

1 respuesta
iKarbOne

#72 que puedes cambiar los colores para asemejarlos a las legiones traidoras? supongo que si, aunque no creo que vaya mucho mas alla.

1 respuesta
Bane

Estoy dentrisimo

Cr3ative

#73 En el primer juego, en las partidas de team deathmatch estaba el bando del caos, y podias personaliar a tu marine del caos con sus piezas de armaduras particulares

1 respuesta
iKarbOne

#75 pero aqui se centra en una invasion Tiranida, no pintan nada los Marines del caos.

Edit: bueno, no he dicho nada

2 respuestas
Gerir

Madre mía, y yo de vacaciones las dos ultimas semanas de septiembre, jojojo.

Cr3ative

#76 Creo que en un trailer de la campaña se veian marines de slaanesh

1 respuesta
Uni0n94

Madre mia que pintaza.

Pillo Codex

Gerir

8
Tarles

Ese modo arena es testosterona pura y dura lo necesito.

4ug

Mi 99% de tiempo jugado en el 1 fue en multi jugador y espero que este sea igual de divertido.

Con mono de volver a usar jetpack + chainsword. Será day one.

Se sabe algo de si habrá beta cerrada para resetear?

Kirbos

#61 esl multi del primero sigue vivo? Si entro ahora encuentro partidas?

1 respuesta
4ug

#83 Avisa si va bien porque me lo reinstalo jaja
edit: es más, lo voy a instalar para ir calentando

Gerir

Sí que está vivo.

Hay por ahí un discord británico que organiza partidas prácticamente todos los días.

Si lo instaláis, dad el toque por aquí y montamos grupillo.

Lawgiver

Tiene 320 jugadores, lo mismo le doy un tiento tb

LucianESP

#76 #78
Pero si en el trailer (y en el final de la confe) se ve que hay modo 6 vs 6, lógicamente marines vs traidores, así que sí, podrás personalizar para el modo pvp.

2 respuestas
Cr3ative

#87 El trailer que ha puesto #66 es mas corto y esa parte no sale

4ug

Me instale el 1 y cuando me pongo a probar el mando de ps4 veo que solo tiene compatibilidad con el de Xbox. Se sabe si tiene solución?

1 respuesta
iKarbOne

#87 yo me referia mas al modo campaña.

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • LucianESP
  • JoramRTR
  • Vehnom
  • Rivendel
  • Gamito
  • Tempano419