El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Nueva Season, mancos y smurfs, que podía salir mal

1 respuesta
danao

#12061 al menos ya no hay scripters

Aunque en las partidas la gente siga diciendo "scripter!" A un tío que le ha dado dos veces una habilidad de 20 veces que la ha tirado.

1 respuesta
Kessittown

#12062 1 ganada 7 perdidas, jugando normales estos meses, ganando 8 de cada 10 partidas, me pongo a las Rankeds, y es horrible lo que he visto

Ukmadorian

2 semanas sin jugar, conecto y resulta que nueva season.

El peor momento del año claro...

1-4 voy. Las 4 perdidas silvers vs diamantes, la ganada al revés. Gracias Riot!

pelusilla6

Yo era feliz sin jugar a esta mierda. Primera placement, se suicida y se queda afk bailando en picuchillos hasta el 15. Pero ojo, como no dijo ninguna palabra no pasa nada :)

2
Ukmadorian

Este inicio de season está siendo brutal.

Pierdo casi todas, pero es gracioso.
Todas las partidas acaban:

50-11
47-3
1-32
37-5
40-5

Vamos, que no hay ni una partida nivelada xD Paliza tras paliza

1 1 respuesta
danao

#12066 yo creo que voy a jugar en flex y si consigo 4 players más mejor. Porque no estoy disfrutando nada soloQ

1 1 respuesta
Kessittown

Bueno riot ha hecho justicia por una vez y me ha colocado donde me merezco

2 respuestas
Kaiser5

#12068 y tu te vas a encargar de bajar a donde te mereces.

Edit: 5 vs 5 Flexible, menudo fraude estas hecho.

4 1 respuesta
Pomalo
#12067danao:

si consigo 4 players más

xdddddddddddd

Kessittown

#12069

jesusml

#12068 joder veo que el posicionamiento de las 5 primeras sigue siendo una broma, supongo que ahora te vas a plantar ahí y te vas a jugar soloq.

1 respuesta
Kessittown

#12072 El algoritmo de Riot a detectado por fin mi nivel, no hay que darle más vueltas, ya era hora que me pusieran acorde con mis grandes habilidades

Heysen

Ukmadorian

Pues que suerte tenéis con el posicionamiento.

3-11 voy yo.

Edito: 3-15

Bronze 2, esta última partida demoted con loss mitigation.

1
Kessittown

Si alguien usa este programa cuidadin chicos

1 respuesta
ManOwaR

#12076 con el de skins pasa lo mismo.

Gabitoe

No se donde poner esto y paso de abrir un hilo pa una pregunta.

Alguien sabe arreglar esto? es literalmente mi cliente cuando abro valorant y el lol

he probado en otro ordenador a ver si es que me habia caido ban (no he usado nada raro en mi vida y me dejo buenos dineros aqui como pa jugarmela) y me abre la cuenta y todo bien, pero es que aqui es imposible. Y no puedo reinstalar por que no hace nada

ElJohan

O se ponen las pilas con los trolls o vuelven al sistema de dodgeos constantes permitiendo ver lobbys, es que no hay otra, es enfermizo soloq. Prefiero comerme 3 dodgeos seguidos a una partida de 30 minutos secuestrado.

1
D

Desde que terminó el Split, donde terminé en Platino; he aparecido en Oro III y las partidas son un sinsentido total. Gente que proviene de Plata 1 en mi equipo y gente que proviene de esmeralda III enfrente. El resultado: partidas injugables.

¿Me podéis explicar que le pasa al matchmaking?

ElJohan

4 partidas ganadas 28/10 con una mano en la polla y la otra con el cubata, así me gusta Riot, buen trabajo... Me ha dado tiempo hasta de echar un meo mientras mi equipo se hacía una penta.

winslou

Los trolls calleron en el otro equipo recordarlo para cuando caigan en el vuestro vosotros nunka troleis sois seres de luz

1 respuesta
ElJohan

#12082 Mola que el lol se haya convertido en matones vs apaleados, es bastante divertido.

Edit: Hoy toca comer polla 0/4, pues en esas estamos xDD

sashazr

calleron de calle

Kessittown

Estoy viendo cosas en este juego que jamás habia visto, menos mal que cuando acabe las recompensas me voy a las normales

Lo de los supports es la cosa más bizarra que he visto nunca, alucinante jugar en bronce de adc es un suicidio

2 respuestas
pIJAS

#12085 Juega ADC en medio xDD vas a depender de ti " solo "

rapskar

#12085 luego miras tus partidas de adc y en todas, victorias o derrotas, eres el que menos daño hace del equipo con unos 10k de media en partidas de 30 mins, excepto en una que si que conseguiste hacer mas daño que tu braum support, enhorabuena.

Vale que los supports en bronce son terroristas, pero los del equipo contrario tambien lo son. De hecho, los 10 que estais jugando esa partida lo sois. Que no pasa nada, lo importante en el juego es pasarselo bien, pero un poquito de autocritica por favor.

3 1 respuesta
Kessittown

#12087 No se si sabras que si hay un adc y no le suministras proteccion o hay una frontline, no puedes hacer una mierda de daño, y más cuando en linea tenia a Braum a 2 metros detrás mio

2 respuestas
Riskke

#12088 Toma. Buena suerte en la Grieta del Invocador.

1
Ukmadorian

Está empezando a ser el peor inicio de temporada desde el verano de 2011

Image from Gyazo

Image from Gyazo

``Team Disparity´´

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74