Mid-season invitational 2024 (MSI)

Kiupah

#4828 Con elyoya de modelo, poco van a hacer. Para reventar en este juego tienes que ser un frikazo.

3
CaRtEr0

#4858 cuantas posibilidades le veis a T1 mañana? yo digo que va 75-25 para BLG

3 respuestas
Efervescente

#4862 50/50 por lectura de metajuego. Si fuese por nivel diría que para BLG pero es que me parece que la LPL ha ido muy perdida en los drafts y bans.

akali

#4862 sinceramente no lo sé, hoy pensé que perdíamos y ha sido un 3-0 asiq ya no me atrevo a decir nada. Sigo viendo a BLG más fuerte pero cada vez veo más cerca la inevitable final GenG-T1

Eltshan

Si la final es GEN G T1 para que sea otro paseo de Chovy y cia xd.

AuL3

Como si ahora mismo geng no se hubiera paseado en este msi

Krazze

Pues nada, ahora que la mayoría tenemos tiempo para verlo por la mañana hay que comerse a los pajeros.

Lo único que salvan los internacionales ya es que son dos al año y nos da tiempo a pensar que volveremos a 2019 una y otra vez entre medias, gran juego.

B2MM

Siempre da gusto ver a faker repartir leche

jbtwist92

#4862 Viendo el torneo creo que lo que estamos viendo es que gana el que está más fino ese día, especialmente cuando los niveles están tan cerca, cualquiera se lo puede llevar

ByTheUxi

#4828 a ver, esta gente en el costream del día de G2 vs TES estaban diciendo (de forma no irónica) que seguramente gran parte de la mejoría de G2 en internacional era gracias a que ellos los habían forzado a trabajar más. Ellos, no ninguno de los otros, ellos los que quedaron sextos en el último split.

Viven en su mundo de yupi y ya está, que no tiene nada de malo en sí pero luego no os sorprendáis si salen con estas milongas xD

2 1 respuesta
Benzac

#4870 yo no he visto nada del MSI... pero realmente si se lo creen no pueden ser mas incompetentes los de MDK.

quetzalcube

Si T1 gana el MSI creo que G2 puede decir que, esencialmente, han quedado tan en Segundo puesto como BLG o GenG

2 respuestas
Xan-Z

#4872 T1 primero G2 segundo y FNC tercero, para que luego digan que occidente està en la mierda..

1 2 respuestas
jbtwist92

#4873 Fnatic segundo si gana GenG

Laxers2

#4872 Si y campeones autodeclarados también xDD

NymeriaStark

Traiganme al come perros

1 1 respuesta
akali

#4876 Bien, volvemos a tener a Zeus y no a Zeshy

1
CaRtEr0

me da más miedito T1 que BLG para la final ergo

#AlwaysBLG

#AnimsELK

#ELKON gap

1 respuesta
akali

#4878 qué feo por tu parte, yo aquí animando a GenG a tope y tu con la LPL...muy mal

1 respuesta
GoDoPtH

toca apoyar a la motito china no queda otra

CaRtEr0

GigaBIN = Zeus

Xun = Oner

Knight > Faker

ELKON > Keriyusi

partidazooo

#4879 desde la final de primavera no me fio de T1, tienen más vidas que un gato

2
akali

Vamosssss T1!!! Quiero verlos ganar a GenG x fin!!
Avisadme cuando acabe xfi 🙏

CaRtEr0

las dos claves del draft que yo veo aquí son:

que sucede con Ksante, ver quien se lo coge y si el otro equipo le mete un hardcounter o no

el champ pool de la midlane:

si Knight pilla champs basura como contra GenG = mal

qué BLG snipee a Faker y lo aleje de taliyah, azir, orianna, si no puedes, pillarle tu la taliyah vs Azir

1
serget

Otro que veré en diferido, espero que los chinitos hayan aprendido la lección.
Si hay final coreana la verá Perry.

Miyas

los mismos 10 campeones de siempre que bien

crazygrumpy

Pereza máxima las Tristanas

NymeriaStark

Popopopopo

privet

Elk a pasado??

GoDoPtH

durito

Vehuiah

tremenda triple de nautilus xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy