La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#3568 yo mi pish a tirik fue porque no quisieron votar a soraka

2 respuestas
Soraghatsu

#3570 si, ya vi que me hice un lio ahí, pero me da igual que muchos me vean mal por mis comentarios, si tengo reads diferentes a los de la mayoría pos ok

Soraghatsu

#3571 Me podrías haber pusheado a mi entonces, porque no lo hiciste?

1
sorakabanana

@soraghatsu @kidandcat @sesshoumaru1 @Xetroz @yandros77

No voy a hacer muchos más posts este D3 porque estoy de viaje. Solo os pido que leáis este post, y si no me creéis, lo leáis en D4 porque desenmascara al amigo Pikachu.

Aqui lo que he ido leyendo haciendo spewing tirik mafia-moonkai

De tirik prácticamente todo lo que dice durante D2 es que está asociado conmigo por el linch de Raúl Ct. Solo habla de el y psico como si fueran los que empiezan el wagon.

La realidad es que tirik se une al 7o voto si no me equivoco, conmigo en 5 votos. Vamos, que como mucho podía forzar el empate, pero sobretodo es mucho más risky y sospechoso linchar a un pueblo que ha dado el callo como yo que a Raúl, y pienso que la mafia no quiso exponerse tanto para linchar a un pueblo útil estando otro pueblo en la.palestra.

Se pasa diciendo que Tirik es mafia porque yo flipeare mafia, busca asociar soraka mafia = tirik mafia como verdad universal. Que pasa cuando flipee pueblo? Pues que la mentira de que soraka mafia = tirik mafia se convierte en un "pues tirik será pueblo porque salvó a la banana". Premisa completamente falsa. Por qué no hace lo mismo con Crs o kidandcat que fue quien empezó el push?

Porque creía que en D2 sería yo el linch y eso expiaria el pecado de D1 que se marcó tirik. De hecho en todo momento es un "flipeamos a soraka que da mucha info y vemos" y en ningún momento se une al pueblo bajo el razonamiento de "si veis bien a soraka, flipeamos a tirik y vemos".

Solo al final abre la puerta pero no me parece genuino, ni argumenta porque el ve a tirik=mafia aparte de que voto a Raúl, ni se plantea linchar a Tirik hasta que es imposible salvarle. Vamos, distanciamiento,.pero sin remar contra su compañero (yo por ejemplo, viendo la lectura de Nherzogs, abro esa puerta).

Por esto Moonkai va el 1 en mi poe.

Por esto y por qué he hecho spewing Tirik-Hipnos, Kid y Sama que era mi top poe y se han ganado puntos de pueblo.

Top2 de mi poe: trancos. Su partida parece la de Tirik.

Añadir que los tres pueblos asesinados.me leían pueblo. Pensad si Soraka mafia los iría matando o les comería la oreja para ganar el triplevoto y el trono del pueblo.

PD.
EL TRIPLE VOTO O CAE EN UN PUEBLO CONFIRMADO, SI LO HAY, O QUE NO CAIGA EN NADIE.

6 respuestas
C

#3475 Bueno, nunca se sabe.

sorakabanana

#3565 si fuera mafia y tu pueblo por qué no tienes una puñalada?

1 respuesta
sorakabanana

Por qué actúe en @Samawoodo?

Tengo una habilidad cada noche pero si no la gasto no voy a la siguiente.

Esta N2 tenía una herida que confirma si mi objetivo la recibe.

Sama tiene los gnolls y la armadura de heridas, más una habilidad que sabemos que no va a usar.

Si uso mi habilidad en el, eso confirma que no se mueve (si ha dicho lo cierto, solo le para una herida, por lo que si actúa yo si recibiría notificación al herirle yo y los gnolls).

Si es mafia, le suda el exilio porque tiene el escudo, así que EVIDENTEMENTE HABRIA ACTUADO IGUALMENTE.

Por eso y porque no voy a rematar mi trabajo aunque acierte hiriendo, decidí ir a por el.

4 respuestas
C

#3528 Por esas tres cosas para mi eres el jugador que veo más pueblo.

Soraghatsu

#3571 entiendes Ridote que esa implicación debiera ser al revés no? Si soraka fuera W sería legítimo haber atacado a Tirik por su votación en EoD1 yo mis reads scum de Tirik los saco en D1 y los mantengo en D2 y veo que estaba acertado con ellos

1 respuesta
kidandcat

#3574

EL TRIPLE VOTO O CAE EN UN PUEBLO CONFIRMADO, SI LO HAY, O QUE NO CAIGA EN NADIE.

Y quieres darselo a xetroz o ridote, pero no a yandros, alrededor de quien se estan concentrando todos. ¿Motivo?

1 respuesta
kidandcat

#3580 Perdon, otra vez me equivoqué de Sora....

1 respuesta
sorakabanana

#3580 como?

No se lo quiero dar a nadie, ni a mí mejor lectura pueblo.

3 votos en el pueblo ayudan poco, 3 en la mafia es una autopista.

Que se le del el triple voto al que vayamos a linchar xD

2 respuestas
kidandcat

#3582 Ha muerto 1 mafia y 5 pueblos, o conseguimos 3 votos para el pueblo y empezamos a linchar mafias, o ya hemos perdido.

2 respuestas
Soraghatsu

#3581 A ver kidan, sin ánimo de ofender en serio, se que este game es denso, pero esto lo has leido no?

#3551Soraghatsu:

Yo ahora mismo creo que: Ridote, Xetroz son townies, en menor medida Sess, que le veo siendo coherente y creo que la hab. de CrS- fue a parar en Sess, y en menor medida, a soraka que para mi es townie tirando a null.

Tranc0s es para mi un null ahora mismo y tengo que releerlo junto con yandros

Si para mi los slots de Xetroz y Ridote son townies, pues los voy a votar a ellos, a Yandros lo tengo en null, porque debería votar a Yandros por encima de mis reads de townie para la procesión?

1 respuesta
sorakabanana

#3583 triple voto en el pueblo, además no tenemos médico = ya sabemos quien sale de la partida esta noche

Triple voto en mafia = GG seguramente

kidandcat

#3584 Ya he contestado que me he liado con los mensajes, pensaba que el de ridote o xetroz era de soraka, que tambien tiene a yandros bien visto

1 respuesta
Soraghatsu

#3586 ah vale, entiendo entonces que te referías a que mis reads town de: Ridote y Xetroz eran de banana y por eso te parecía contradictorio?

1
Ridote

#3574

Top2 de mi poe: trancos. Su partida parece la de Tirik.

O sea null?

#3583 ojo yo ahí veo lo que dice soraka, equivocarnos con lo de los tres votos es más malo que bueno sería dárselo al adecuado. Un pueblo puede fallar una votación, un mafia no.

1 respuesta
MoonKai

#3574 trancos puede ser tu otro compa, pero venderlo no te va a salvar y parecer pueblo

MoonKai

#3576 porque quieres lincharme, o porque yo no he actuado y parece que solo apuñalas si me muevo

1 respuesta
MoonKai

#3579 en el postgame hablaremos tú y yo porque esta partida te veo en Júpiter y no sé por qué

1 respuesta
Soraghatsu

#3591 A ver que pasa con la implicación lógica, el flip de Tirik W no prueba que soraka sea W, sería al revés: si soraka fuera W, el voto de tirik estaría agendado

1 respuesta
MoonKai

#3592 niegas que es bastante susceptible de que soraka sea W?

Porque mi linch era soraka y después tirik, pero al revés me servía tmb 😊

Por cierto, visto los intereses de algunos scumreads, aunque leo a xetroz pueblo, creo que no debería ser alcalde por si acaso xd

Ay pato, cuando caiga soraka y ya veremos trancos y sama, vas a ser el siguiente, aunque te estás esforzando por adelantarte

2 respuestas
kidandcat

#3588 Tampoco se puede equivocar un mafioso metiendo miedo para que no tengamos 3 votos extra. Veo el riesgo que conlleva equivocarnos, pero empiezo a ver gente como Yandros, que prácticamente lo tenemos bien todos, y la mafia no tiene huevos de ir a por él porque sería demasiado obvio.

sorakabanana

#3590 mi herida es una herida normal, pero confirmo que sama dice la verdad con su pasiva y que no se mueve (si se hubiera movido, según su explicación de su pasiva y mi habilidad, yo habría recibido el feedback de su herida).

A ti me hubiera gustado herirte pero paso porque no te puedo rematar si eres mafia y si eres pueblo no quiero regalarle una kill a la mafia. Las Hero shots se las dejo a otros.

1 respuesta
Soraghatsu
#3593MoonKai:

niegas que es bastante susceptible de que soraka sea W?

No, lo que digo es que si soraka fuera W entonces el voto de tirik habría sido para protegerlo linchando a raul_ct, lo que estoy diciendo es que estáis haciendo la implicación al revés

#3593MoonKai:

Ay pato, cuando caiga soraka y ya veremos trancos y sama, vas a ser el siguiente, aunque te estás esforzando por adelantarte

Venga desarrollalo, que vas a decir, que es porque tengo reads de Ridote T? o es porque no veo el game como la mayoría?

1 respuesta
kidandcat

#3595 Por que tu ya sabes qué herida bloquearia su pasiva? la tuya o la de moverse, no?

Te estás hundiendo en el fango tú solo intentando montar la coartada mafiosiña.

Además de lo primero que te he dicho, ¿no vés que a ti podrían haberte desviado? Osea que pasa, ahora tienes una herida inbloqueable, indesviable, y que te da feedback, no? jajaja, no si el chiste bueno es

1 respuesta
yandros77

#3531 me puedes decir cuales son eqoq 2 posts que dices cuatrocientas mil veces que leíste genuinamente pueblo? Porque si lo has mencionado hasta la saciedad es que lo tienes claro

1 respuesta
sorakabanana

#3593

Porque mi linch era soraka y después tirik, pero al revés me servía tmb 😊

Si te servía por qué nunca lo expresaste? Siempre vendías que yo era el linch y si flipeaba W - tirik W

Solo cuando el linch de Tirik era inevitable te distancias.

Cualquiera con un ISO tuyo lo verá claramente, como no tiene sentido que:

  1. Quieras relacionar Tirik=Soraka por el voto a Raúl, pero nunca relaciones a los demás votantes salvo a psico. Y Kid y CRS que empezaron el wagon , nada? De hecho vendes que Tirik empieza el wagon y eso es falso.
  2. Tu linch es claro, yo, porque doy info de tirik y nunca expreses que podemos empezar por Tirik.
  3. Que tu argumento es que yo soy mafia por estar en la hoguera y en Raúl, y por la info que doy. Nunca por otro motivo. En serio después de todo solo tienes eso? Te rebati todos tus ataques señalando que eran falsos, nunca respondiste ni recapacitaste. Necesitabas mi linch como el comer.
  4. Estabas convencido que yo era mafia ergo Tirik también pero no veo una argumentación tuya que haga pensar que ves a tirik mafia. Aún así tienes claro que es mafia conmigo. Como dicen atrás A==>D.
3 respuestas
sorakabanana

#3598 los cito en mi iso a tirik, estoy en el móvil y es un coñazo buscarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai