La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#390 eso decía

Town vibes?

A falta de Raúl, soraka, mikess, hipnos, psicotropica, samawoodo y otros ausentes (nherzogs ha participado algo) de los que hay por aquí?

Diría sess pero sé que él juega así whatever, de yandros me fiaría, quiero orientarte a ti también.

Y ver del pool de crs, kid, nezuko, trancos, xetroz con quién me quedo. Ridote de momento chill, no lo encasillo pero no me escama nada, ni siquiera el mood

3 respuestas
MoonKai

#391 mikess en ese pool, tras con ridote

Sois tantos que :psyduck:

1 respuesta
kidandcat

#348 Es porque dudo mucho que llegue tan lejos jajaja

PD: "Mañana" sigue siendo D1, son 48 horas.

sorakabanana

#391 Como demostrar que no te estás leyendo la partida en un solo post :)

2 respuestas
CrS-

#390 En la Fortaleza 2 éramos 20 jugadores y la mafia eramos 5 y había un Indepe. Yo imagino que habrá usado parámetros parecidos. Anyways no creo que ahora mismo debatir si la mafia son 4 o 5, sea algo productivo.

#340 No he dicho que intentes resolver la partida, ni que hagas ISO a los 20. Solo he remarcado que veo un Trasno diferente a la Fortaleza 2 en cuanto a encarar el tema de los eventos/mecánicas novedosas.

1 1 respuesta
Tras

#395 De verdad crees que sería positivo para el pueblo que hubiera encarado las mecánicas de votación como lo hice con la mecánica del evento en aquella partida?. Desarrolla que quiero leerte xfavor.

1 respuesta
CrS-

@Moonkai A mi Soraka me da townvibes, Sess null por que su forma de jugar no me indica bando, es igual de agresivo sea del bando que sea. Puede ser town queriendo incidir en lo que para el es importante o ser mafia intentando powerwolfing para intentar dirigir al pueblo por sus intereses mafiosos.

1 1 respuesta
MoonKai

#394 🤷 he leído cuatro post contados tuyos que no me han dejado sensación en los 400 que llevamos como para ubicarte. Aporto lo que puedo para los ratos que no voy a estar

kidandcat

#350 <- Moonkai apuñala!

1 respuesta
CrS-

#396 Recuerdo perfectamente un post tuyo en D1 de la fortaleza 2 donde con tus conclusiones señalaste a Soraka y a mi persona como posibles mafiosos. Y te vi muy incisivo en ese D1. Por eso veo diferencias con respecto a este D1 y las remarco.

1 respuesta
MoonKai

#394 ya que tú te la estás leyendo, town vibes?

1 respuesta
MoonKai

#399 déjame hablar con crs primero y vemos

Ridote

no puedo mantener el ritmo de esta partida. De verdad es imposible leer tan rápido. 20 personas es demasiado y eso que no andamos todos escribiendo. Estoy a nada de pediros que me linchéis y acabéis con mi puñetero sufrimiento. Os odio a todos por igual, afks incluidos, pero odio más a los que estáis escribiendo a full, hijos de fruta.

Voy a intentar llevar esto al día, haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible. Pero no me da

3 3 respuestas
SamaWoodo

Cuando cojones ha abierto esto jajjajajajajj

Tranc0s

#388 ahora mismo no tengo muchas impresiones sobre lol y xetroz. Os estoy leyendo entre meeting y meeting y me hace falta una relectura.

SamaWoodo

He aparecido porque gracias a dios @Mikess me ha citado.

Tqm 🥰

1
MoonKai

#403 céntrate en cuatro cosas puntuales que te llamen la atencion, y otros en otras. Todos a todo es imposible

1
Tras

#400 es él post del meme de star wars xD lo puse en #347

Lo que hice fue, en base a un evento, pensar que habría hecho yo si fuera mafioso y analizar la ISO de 19 jugadores con esa premisa, señalando a los que se comportaron como yo pienso que haría un mafia.

La idea creo que era buena pero inabarcable, tanto para explicarlo como para comprenderlo. Por lo que lo enfoque en esta es distinto.

X ejemplo, sé cómo enfocaría yo la mecánica de calabozo si fuera mafia, y voy a intentar detectar, señalar y explicar ese comportamiento. Pero necesito que para ello se pronuncie la gente al respecto, cosa que ya ha pedido Sora x ejemplo en #42 y que estaría bien que todos contestaran.

Ridote
#271kidandcat:

Yo creo que la mafia lo primero que intentará es meter dudas para que no se usen esas votaciones.

Tanto Yandros como yo estuvimos muy en desacuerdo de usar la pira rápido. Yo he cambiado de idea pero vaya, esto que dices nos pondría tanto a yandros y a mí como posibles mafias. Peor aún, yo a yandros lo he leído pueblo con eso te lo digo todo. A ver qué haces con esto.

El calabozo lo veo genial y más con usos ilimitados. Ya lo dije antes, si la mafia tira una NK a la basura con alguien del calabozo pues muchas gracias.

Lo del core lo veo genial, pero habría que ver quiénes consideramos pueblo cada uno y ver qué hay en común que podamos ponernos de acuerdo en decir "estos son core".

Sigo leyendo

1 1 respuesta
SamaWoodo

Para ver si me ha quedado claro.

De momento tenemos que votar exilio o acoger hasta las 10 y a partir de ahí pira y linchamiento no?

Por otro lado, me gusta que el pato haya puesto sobre la mesa (que no quiere decir que esté de acuerdo) el tema de cárcel todos los días.

Voy por la página 2 , antes que digáis nada.

2 respuestas
sorakabanana

#401 Es muy pronto para hablar de town vibes, te diría que Xetroz y Nherzogs me han generado buenas sensaciones.

Con Sess coincido en el uso de la pira y me gusta su enfoque, pero nunca soy capaz de confiar en él y verle pueblo.

Kidandcat y Yandros por ahora los que me han dado peor pinta.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#42 A esto me refiero.

Yo tengo sentimientos encontrados porque no estar protegido contra asesinatos hace que contra el encarcelado esté fucked porque por lo que leo no puede ser protegido pero si asesinado.

No veo la medida de protección para el encarcelado por ningún lado y lo usaría para encarcelar a alguien scummy o salir de dudas respecto a la resolución de alguna noche

#43 GRACIAS

1
SamaWoodo

#54 This, y sin necesidad de hitman

1 comentario moderado
yandros77

#414 ostia y este quien es

2
SamaWoodo

#91 #105 De acuerdo en todo.

Por otro lado,

DarkRaptor

#414
Pregunta en la taberna y te ayudamos encantados. Este hilo es para los jugadores y solo para los que están jugando.

4
SamaWoodo

Me he quedado a medias con el anterior post (estoy al móvil y le he dado a enviar sin querer)

Montar una pira en las primeras 24 horas es terrorista, si fuera ToS os cagarias en la puta madre del Deputy que pega un tiro en d1 sin tener nada de info más que algunas lecturas. En mi opción , siempre y cuando sea de un solo uso (que creo que lo es, no he leído en detalle todo) no es viable usarla.

1 2 respuestas
yandros77

#409 Yo te aclaro que no he cambiado de idea y que para jugar a la lotería me compro la bonoloto xD

Por otro lado me hace mucha gracia cuando la gente dice "debes pensar de esta forma, de lo contrario eres mafioso"...por dios santo. A mí sin embargo me parecen más sospechosos los que dictaminan que si tienes una opinión diferente o discrepante al "bienquedismo", eres mafia. Para ponerse la chapa de propueblo solo hace falta ser antipueblo

1 respuesta
yandros77

#418 Vaya, que curioso, otro que opina parecido. A ver si al final no estaba diciendo chorradas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai