Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#34680 pero si no juegas pedazo de sinvergüenza

1 respuesta
Eyacua

#34681 he vuelto, en forma de chapa.

5 full equips que he metido 5 partdidas que a los 2-3 minutos de salir me pegan un headshot corriendo y ni se escucha la bala de lo lejos que viene xD.

Este juego cuando te equipas se vuelve chunguisimo, es tremendo xD.

Pd: tambien dire que fuera de cuando voy full he tenido partidas muy legit. Pero es salir con la m4 full de ultimo desgraciado que me cruce y se me pone cara de diana o algo.

Pd2: nos pasa mucho que cuando vamos a lootesr cadaveres se PMC que hemos matado (y controlado que no nos lo roben) llegamos y lo han limpiado en nuestra cara. Ayer matanos uno debajo de la vena5ana que campeabamos, bajamos a ver que tiene tras curarnos, con visual y audio del muerto todo el rato y llegamos y repelea con la armadura en el suelo, etc.

No se las ratas de dnd coño solen.

3 respuestas
SpiuK

#34682 Mitico eyacua del pubg

1 respuesta
Eyacua

#34683 quieres pelea?

1 respuesta
RandomZ

#34682 puede que haya sido un scav IA también. Si está looteado y tiene chapa, ha sido la IA

Solen

#34682 "No se las ratas de dnd coño solen." Yo? ni idea.

pantocreitor

Hoy nos ha cogido un pmc bot yendo de 4 y nos ha humillado a todos xD
El hijo de puta iba hasta los dientes de equipo, hubiésemos salido ricos los 4 si lo matamos xD

La verdad que el modo PVE es bastante entretenido.

1 respuesta
Tritoman

#34684 yo sí, quiero verte me caes bien, jueguemod

Estroncio

#34687 está guapens, yo me lo paso pipa la verdad

PuNiSheR-

En el pve aunque te humillen por lo menos sabes que nunca va aser un cheto xD ... aunque estoy tan acostumbrado al modo normal que no se si me llamaría jugarlo, eso si el PVE en el Gray Zone estoy disfrutándolo la verdad y sin PMC bots.

chestterzgz

Pero si esa IA os mata os quita las cosas u os vuelve todo lo asegurado?

1 respuesta
Estroncio

#34691 normalmente vuelve todo, es raro que no vuelva. Eso sí la IA te mete unas ostias curiosas y tienen un rango de visión de la ostia. Estaba en el edificio ese de arriba en el techo en shoreline y me disparaban de abajo del puerto los "pmc"

morlop

Al nivel de raiders o guardias?
Entiendo que los "pmc" son a nivel tuyo, y a medida que subes nivel suben equipamiento y suben nivel. No?

Tempano419

alguien que este jugando PVE?? que este en matching 10+mins y no entrar en la partida, estoy cambiando de mapas, reiniciando juego, de pmc eh.

Draconian

Los que tengan el Egde of darkness pueden jugar al final al PVE?
Me sale bloqueado en el menu y tengo la Edge

1 respuesta
p1mp

Buenas, se esperan rebajas para el 9 de mayo?? Con cuanto tiempo de antelación se conocen?? Gracias!

Dankeloff

#34695 Irán dando acceso progresivo por el tema de que van a ir ampliando servers, que ya van raro solo con los de la unheard imagina si dan acceso ya a los de la EOD.

1
butthead

Estoy un poco desconectado, que es eso nuevo de PVE ? es como jugar offline pero con bots más chungos ?

1 respuesta
Dankeloff

#34698 Pues como el Tarkov online, con progresión de misiones y tal, pero sin wipe ni jugadores online, te enfrentas a PMC's IA que actuan como players, también tiene su propio flea market separado del modo online.

1 respuesta
butthead

#34699 Vamos, que para no enfrentar a los chetos han sacado ese modo y que la gente siga jugando, es un poco lamentable.

1 1 respuesta
Dankeloff

#34700 Bueno, no se si se ha sacado con ese fin, pero hace tiempo ya había rulando un modo independiente que se llamaba SPT el cual Nikita odiaba y decía que era baneable usarlo que era esto mismo, el Tarkov PVE pero encima con mods y mucho mas configurable, y al ver que había cada vez mas gente usándolo pues no les habrá quedado otra que sacarlo oficialmente ellos.

zApE2

Cual es la media de jugadores Online que creéis que tiene el Tarkov?

Me refiero como el Steam. Pico de 24h de jugadores y jugadores actuales.

Tanto tiempo y que no saquen algo así.
Que ocultas moreno.

Pd: El insurgency con 2k o el hell let con 8k esta vivisimo y se juegan muy bien. Siempre server de 20 o 50 personas activos y llenos. Este juego con servers de 12 Max también se cubre con poca gente.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#34702 viendo los numeros de otros juegos como CS y demás imagino que rondará entre 100k y 500k

1 respuesta
chestterzgz

#34702 yo digo que ronda AHORA mismo entre 20/30k, cuando hay wipe mucho más

1 respuesta
Xustis

#34703 ni de coña

Nomebanees

#34704 Si llega, de últimas como jugase entre semana por la noche en los servidores que tengo puestos, mas de uno fantasma me ha tocado vaciito y aún queda para el wipe

cokerz

hace algunos wipes que no juego, al entrar en woods he visto un puto tanque moverse por ahí.. que cojones es eso! es nuevo? wtf

1 respuesta
RandomZ

#34707 es el BTR. Va por el mapa y en las paradas te puedes subir y pagar para que te lleve a otros sitios. En el camino puedes pagar para que en el trayecto dispare a enemigos. También puedes pagar para que guardes objetos FIR y te los lleve al stash en unas horas por el messenger

1
ChAkAL500

Hola, me gustaria retomar el tarkov pero hace mucho que no le doy, alguien que se apunte o comunidad que pueda unirme que podamos ir a la par para ir viendo como funcionaba y progresando?

pIJAS

La gente saltando del barco rapidito, otro más.

Offtopoc: Me dispongo a ver el MSI con Ibai y veo a Santome con 500 viewers de una y no estaba casi ni jugando

Obviamente le da duro a los bots xDD qué vergüenza xdd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags