Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

vincheN

#35275 puedes dar ejemplos para ayudar a mediavideros?

2 respuestas
pIJAS

#35281 Pues así que recuerde el barter de la sicc case del Jagger unos 1,5M te sacas limpios dependiendo de como estén los paracords, hay muchas armas de barter que tienen miras, silenciadores, pistoleres que es profit, la mejora del bastion igual, miras etc

1
pixT

#35281 Las ammu case antes las comprabas por 180k creo que era y se vendían en el flea a 450k, no se si habrán bajado al quitarse el FIR, pero ahí tb sacas algo.
Esto se ha regulado ya, están a 180k siempre.

Las Death Shadow y las CQCM tb les sacas algo a cada una, pero me imagino que si necesitas dinero no los tengas desbloqueados.

Y a cualquier attachtmen de high end que tengas desbloqueado tb le sacas 15-20k, pero eso es más tedioso.

1
pIJAS

Balas PP, balas RIP Quakermaker, Balas FMJ de mp7, dogtag de barter son 200k profit, de armas hay unas pocas por las miras con holográficas, barters de survival, voodoo, gen4 q te cuesta unos 140 ( con placas ) y se vende por 300k sin placas, hay demasiadas cosas pero es saber mas o menos las cosas de valor, tarjeta lab, hay demasiadas cosas, vamos, dinero infinito.

Tritoman

Para que coño vas a estar haciendo esas gilipolleces a estas alturas del wipe si ya no da tiempo nunca a acabar el dinero, y menos ahora sin el fir de los cojones, menuda perdida de tiempo a no ser que hayas llegado tarde al wipe

1
PuNiSheR-

#35267 Acabo de verlo, yo soy de Murcia aunque ya estaba yendo gente por lo visto, de todas formas no me iba a desplazar 60 km por Nikita ni de coña xd

¿Se sabe ya para qué era?

1 respuesta
pixT

#35286 Es algo del evento, pero ni puta idea, todavía siguen detrás, en el twitter de NoiceGuy está todo el progreso.

Los traders in game soon.

1 respuesta
morlop

#35287 Miedo me da...

1 respuesta
Catxy

#35288 ahora que han ampliado el radio de las extracciones, a algún sitio tendrán que ir los camperos XDD

RandomZ

#35280 dorms hay 5 cajas fuertes

Reserve tienes 2 con la llave KPRL y al lado justo otra caja fuerte y archivadores sin llave. Arriba del domo

Luego puedes ir a streets y tienes mil archivadores

1 respuesta
pixT

#35290 Me acaban de salir los 3 últimos que me faltaban en unos archivadores xD

En las cajas fuertes solo me ha salido uno, el resto archivadores, pero en dorms es inviable si vas solo pq se junta todo dios allí para abrir la marcada.

Vireca

Vaya puta vergüenza

1 respuesta
Nomebanees

#35292 Tarkov tienen que ser de los juegos donde más proliferan los chetos de lejos

2 respuestas
GaTToO

#35293
pero espera que se les viene al arena breakout

pixT

Siguen centrados en que Arena y el juego normal estén conectados.

No se cuanta gente jugará Arena a día de hoy pero lo veo bastante meh.

Ha puesto Nikita que también se puede transferir de Arena el EFT normal.

1 respuesta
morlop

#35295 Es la única forma de forzar a la gente a jugar, que si quieres Kappa por ejemplo, misiones y cosas del trader de Arena... Win/Win para nikita.

1 respuesta
pixT

#35296 No puedes meter cosas necesarias para el kappa o para avanzar en el tarkov porque es otro juego diferente que no todo el mundo tiene ni va a comprar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35297 Que no? EFT: Untouch edition y arreglao

4
Eyacua

#35293 pubg baneaba 80-300k a la semana, si no recuerdo mal?

Supongo que influye el total de jugadores pero vamos, la plaga esta en todo shooter streameable siempre presente.

En juegos tan hardcore el cheater hace mucho mas daño por que un tiro te arruba 40 minutos y te hace perderlo todo.

1 respuesta
pixT

#35299 Investigation Period: 2024/05/06-2024/05/12

60.000 en una semana xDD

Mirando para atrás andan todas andan todas las semanas entre 60-150k

1 respuesta
Eyacua

#35300 para un juego que tendra el 10% de players del pubg en su momento seguramente sea un ratio tremendo.

pixT

Streamer loot jaja

3 respuestas
SpiuK

#35302 @blackbeast despues que ahi no salen eh! llevo diciendolo 2 wipes aunque no hayamos encontrado ni uno ahi xD

3 respuestas
PuNiSheR-

#35302 Pero yo vi un clip de que salían hay y era fake ese video en concreto, lo looteaba y no le daba exp ni nada, es tuya la screenshoot?

2 respuestas
pIJAS

Yo ahí me he encontrado de TODO, gráficas, tetris pero nunca ledx.

BlackBeasT

#35303

RA_MeSiAs

Que enfermos estamos, nos enseñan una captura de un suelo con 4 botellas tiradas y sabemos perfectamente que punto de que mapa exactamente es.

5
pixT

#35303 Yo siempre miro, es random loot, como en gasolinera vieja, puede salir cualquier cosa xD

#35304 Si si, es de hace media hora jajajaja

1 1 respuesta
pIJAS
#35308pixT:

Yo siempre miro, es random loot, como en gasolinera vieja, puede salir cualquier cosa xD

Ahí que me he entrado ledx, gráficas,tetris y todo tipo de LOOT

1 respuesta
pixT

#35309 A mi ahí lo más raro que me ha salido un document case hace un par de wipes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags