Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

morlop

#510 lo de zonas random también es viable, digamos que cada zona, en lugar de 2 zonas, pues 10, como un circulo de zonas. Tú eliges la zona del mapa, pero no la zona de aterrizaje, y que sea random en el círculo del área elegida.
Otra cosa más aún es parar el heli cuando quieras de camino a esa zona, y una cuerda y descenso vertical, por lo que una cosa sumada a la otra y tienes muchas zonas.

Para recogida? Tú pides volver a base o viajar, y en ese momento te marcan el punto aleatorio en el mapa...

1 respuesta
Astalonte

#511 Y que tengan minguns o lancen humo cuando aterricen.

De momento es algo caotico.

zApE2

También puede tener un margen el helicoptero y el aterrizaje fuese random en 200 metros. En plan delta 1 no es un punto fijo, sino 4 en 200 metros de radio. Entonces el aterrizaje sería seguro.

Muchas veces no es campeo. Es que yo he llamado al helicoptero para irme y coincide que viene otro. O que yo acabo de bajar y al minuto veo otro venir.

De ahí mi sugerencia. No sabría la zona de bajada y no le daría media vuelta. O si al llamarlo me asigna uno de esos 4 posibles sitios tampoco me campearian al subir.

1 respuesta
ditoseadio

Este juego tiene un potencial tremendo, pero hay que ver cómo lo llevan sus desarrolladores.
Lo mismo pasa con Dark and Darker y da la sensación que sus devs andan más perdidos que un pulpo en un garaje y no tienen claro qué quieren hacer con el juego ni a dónde llevarlo.

Tengo mucha esperanza con GZW, lo que llevo jugado me da y me sobra y me tiene enganchado. Seguramente en unas semanas/meses sea repetitivo, pero veremos cómo se desarrolla y lo que van metiendo.
Sobre lo que se puso en #503 ojalá sea verdad y veamos todo eso, como digo, el juego tiene mucho potencial por la idea base.

Otra cosa que creo que sería ideal es que los modos PvP y PvE tengan progresiones diferentes una de la otra y que el modo PvP tenga mejor loot y recompense más.

1 respuesta
intelntl

Como es la progeesión? Hay wipes? Hay hideout?

1 respuesta
Astalonte

#515 Todavia no hay hideout pero lo habra.
Progresion si misiones, lvls y comerciantes.

1 respuesta
cokerz

#516 está confirmado que habrá hideout?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#517 Oficialmente creo que nop.

Nomebanees

Entonces me lo puedo comprar y campear los helicopteros?

1 respuesta
Astalonte

#519 si. Ahora mismo es muy facil

1 respuesta
Nomebanees

#520

2
Hachu

#513 Lo que estaria chulisimo y a mi me gustaria que fuese es que las zonas de aterrizaje fuesen como una mini area conquistable donde si tu faccion la controla aparezcan 4-5 Npcs bien armados que se pongan agachaditos protegiendo mientras coges el heli o te bajas. O si no gusta que sea un area conquistable mismamente un telefono y llamar para que vengan a proteger el area y si hay npcs de otra faccion que se peleen entre ellos.

A mi es lo que mas me mola del juego. Esta montado de tal forma que da pie a volverte loco y meter mil movidas.

1 1 respuesta
morlop

#514 yo creo que con el tiempo meterán progresiones diferentes, es una cuestión de servidores, igual ahora mismo no tienen tanta infraestructura (mira tarkov que no es capaz de dárselo solo a los EOD tampoco y lo hará en oleadas)

Pero tiene sentido separar todo porque ahora mismo si quieres misiones vas a pve y si quieres peleas vas a PvP. No tiene sentido.


Pues nada, que me he calentado, con las skins y cromos de steam se me ha quedado la supporter en 45€, ale, ahí tienen mi apoyo. Por ese precio les apoyo porque vale la pena y quiero que esto salga bien.

Fishhh

#522 Ya se hablo en algun stream y no es mala idea de que los helicopteros deberian de llevar NPC's con ametralladoras aniquilando todo lo que este en X radio de la zona de aterrizaje, por lo menos que te de tiempo a dar 5 pasos...

1 respuesta
morlop

#524 no lo veo, antes veo que tiren humo alrededor y hagan un anillo de humo. No sé... Estás esperando tu heli de extracción, llega uno enemigo y te mata un bot.. no lo veo.

ditoseadio

Por cierto, a algún enfermo como yo le ha dado por irse pateando por el mapa mirando casita y lugares randoms?

Menuda sorpresa anoche que dando una vuelta me encontré algunos puestos de npcs y dos me soltaron una escopeta y un m4 full modded con accesorios que no he visto aún

También dropearon items de comida/bebida que no había visto

1 respuesta
IchiGoIn

A mi han matado varias veces haciendo camping en el heli, yo creo que para no complicarse mucho podrían probar que el heli tenga una zona bastante amplia de aterrizaje o algo así.

Vireca

#526 con forme vas adentrándote en las ciudades grandes del medio los scavs tiene más cosas y aparece diferente loot de comida, en general mejor

cokerz

Y ese tal project l33t? Estoy viendo a landmark, nunca lo había escuchado

2 respuestas
marc_10

#529 tiene anclado este mensaje:

please do not buy this game right away - tony got it for free and is just formulating his own opinion - this game is backed by sergey titov who has made many other
scam games before

Hachu

Coño Sergey titov cuantos años hacia que no escuchaba ese nombre. Para los que no tienen ni idea es el creador de Infestation WarZ y sus 20 intentos de sacar otro robando a la gente. Me apuesto un brazo a que tiene mil cosas copiadas

Resumen: Olvidaos

PuNiSheR-

A mí me encantó warz aunque fuera una mierda de juego, que decir del precursor de todo lo que me gusta de estos juegos

1 respuesta
IchiGoIn

#529 Yo tampoco y lo estoy viendo jugar y no me desagrada nada, al menos este va fino xD

Hachu

#532 Siendo sinceros el juego era la ostia. Cutre como el solo pero divertidisimo. Los duelos de blaser eran bastante epicos. Ahora como lo trataron y las movidas ufff

1
Berkano

menuda viciada al gray zone, nivel 12 ya

Fishhh

Para los compañeros del 12600k y la 3070, yo andaba entre 70/90 fps en high,pero igualmente se veía como el culo y la vegetacion algo pixelada, y no paraba de darme tirones, FSR y toda la pesca activado...si alguno encuentra una config grafica decente que me diga algo please!

2
PuNiSheR-

Segunda vez que me pasa, menudo fallo pierdes el progreso de las misiones y pierdes todo tu loot guay

Estoy leyendo uno por discord que después de un error de unreal engine le desapareció hasta la caja segura lel

1 respuesta
Berkano

#537 me acaba de pasar a mi, me acaba de desaparecer todo y no tengo ni contenedor seguro..

2 respuestas
Astalonte

#538 pon un ticket
en su discord hay una seccion para eso

PuNiSheR-

#538 Que putadon maxo, es normal que ocurran fallos pero te pasa algo así más gordo como lo del contenedor seguro y ya te empieza a tocar las narices. Espero que te lo resuelvan pronto, ve informando para que sepamos como trabaja esta gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vireca
  • Vandalus
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-

Tags