< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


goliat17

#2850 entre el coche y el jersey, me quedo igual.

1 respuesta
eondev

#2851 Ducati es del grupo audi. De cervera es Marquez xD

1 respuesta
goliat17

#2852 y el color del jersey es Gresini.

Me parece un baiteo brutal.

Me espero al "están pasando cosas 2.0"

1
CaNaRy_r00lz

Aunque Martin es un bocas y un personaje, se lo curra bastante, no esta ahi por nada, me gustaria que gane el mundial si otros que no voy a nombrar para no empezar a discutir tienen un mundial...

1 respuesta
goloso

El que gana un mundial se lo merece. Sea quien sea. Otra cosa es que de asco un piloto con la personalidad de Jorge.

Sirius_spa

Pero hijos mios...qué baiteo ni qué leches??? MM desde que está en Ducati hace cosas con Audi.
Esto es de hace unas semanas

3 1 respuesta
goliat17

#2854 no se entiende la mitad final de lo que dices.

Nadie está poniendo en duda ni el trabajo ni el esfuerzo de Martin.

#2856 Eso es a pocos días de que Sainz dejase Audi. Juraría que los Sainz algo tienen que ver con la carrera de Marc (en esta nueva etapa, dalida de Honda, etc).

1 respuesta
Sirius_spa

#2857 Si, lo de Ford y Sainz se oficializó hace 1 semana y esto según YT es de hace 4 semanas.

Pero amos, que a lo que voy es que no es que sea un trolleo ni nada, es que lleva un tiempo con Audi ya y no es secreto
https://es.motorsport.com/motogp/news/marc-alex-marquez-imagen-marca-audi-espana/10588579/

1 respuesta
goliat17

#2858 no lo digo trolleo por eso, lo digo xq a Marc le mola el hype que sabe que genera y muchas veces se deja ver con cosas en redes para especular.

¿Crees que es coincidencia que justo lleve ese color de sudadera?

Yo le veo muy dentro de Ducati, en el equipo que sea pero me flojea la idea de que mueva a KTM, me parece surrealista.

eondev

Sois unos vinagres macho. Yo voy con marquez a fuego, pero Martin no es mala persona, ni desea nada malo a nadie ni es un guarro en pista. El tio es rápido y se lo curra, si gana se lo merece 100%

1 respuesta
Demonlike

Durísimo

6 1 respuesta
clethaw

#2861 Demoledor.

CaNaRy_r00lz

#2860 Es eso, Martin no es un guarro, es un bocas? si, que si contara hasta 10 antes de hablar tendria menos hate y menos presion? tambien, pero sinceramente en su posicion yo diria lo mismo o mas, sino te crees que le puedes pasar la mano por la cara al resto mejor vete

clethaw

No se que me da que conforme Marc le vaya quitando puntos a Martin, veremos al Jorge Martin verdadero sin careta y luego se echará las manos a la cabeza más de uno.

9
pIJAS
2 1 respuesta
lluisete

#2865 Soy al único que le da impresión que esta un pelin acelerado el video?? Uno ya no sabe si van así de follaos de verdad o no conforme esta la tecnología de avanzada 😂

Mystee

Llevamos 5 GP pero es significativo

1
ekeix
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2868 No le falta razon, es como un jugador que empieza en la cantera y aspira a llegar al primer equipo

ekeix
eondev

Me he bajado el motogp 24 para pc y es una pasada xD te pones la camara del piloto, y cuando cojed las curvas que se agachan a ras de piano bua, lo flipas y solo quieres dar gas gas y mas gas xzddd.

Eso si es dificil un rato, me lo he tenido q poner con asistencias tanto en dirección para que tome las curvas suaves, y que me frene con un solo boton trasera y delantera porq me faltaban dedos.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2871 Menudo juego mas falso, una Honda 6 curvas y no ha salido por orejas el piloto? psss

Para mi los de moto son para jugar en 3era persona, pk en 1º es el horror, por el campo de posicion constante

2
lluisete

El unico juego que existe real es el GP Bikes, lo malo que es online, es un simulador 100% (si veis en el video mas de una moto es porque son otros jugadores corriendo carreras juntos). Yo ruedo unas 10 veces al año en circuito y este juego es el unico que me transmite de verdad lo que se siente con una moto, aunque la curva de aprendizaje es larga ya que es jodido (yo juego con pedales y mando xd)

comparad los movimientos del onboard de Mir con los mios, casi idénticos xd

2
Cuk_Man

#2871 Si te mola el rollo curiosea TrackDayR, tienes circuitos y off road.

1
GaRoU

Gp500 🥲🥲

6
sacker

para el deleite de sus oídos:

4
ekeix
1 2 respuestas
goliat17

#2877 Gresisi lleva siendo así siempre o la llegada de Marc ha hecho petar sus redes sociales?

Las veces que se ve a Nadis con Marc, se la ve súper feliz, no se si volverán a vivir algo así en ese equipo.

HimaK

#2877 cada Año hay más carreras, es mucho más fácil batir records

2 respuestas
ekeix

#2879 Pero una victoria de una sprint no cuenta como una victoria, no? Victoria de la sprint se cuenta por separado

Por lo demás sí, el calendario también es más largo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • goliat17
  • clethaw
  • Mystee
  • -Crusher-
  • kcuestag