Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Nerviosillo

#180 La izquierda no tiene el poder de convocatoria que tenía hace 10 años ni de coña.

Los últimos retrasados que se manifestaban éramos los millenials, y ya estamos camino al asilo.

Losnotros que se manifestaban ya están jubilados y no para mucho trote.
Yo creo que la pereza que hay ahora de cara a manifestarse contra el PSOE lo iba a haber contra el PPVOX

2 respuestas
benjajim

#181 Me has hecho reír con tu post. ¿Que no tiene poder de convocatoria la PSOE? Un partido que controla sindicatos, medios de comunicación, lobbies, casi la totalidad del personal sanitario y educativo, funcionariado ... Incrustado hasta la médula en las instituciones de estado ...

2 respuestas
D10X

#182 Pues viendo la q intentaron organizar por los 5 días de reflexión, y q fueron 4 gatos aún poniendo ellos los autobuses para q la gente fuese de toda España ... Si, tiene una mierda de convocatoria

1 respuesta
Vhsephi

#180 los únicos que saldrán a la calle son los comegambas y los cuatro abueletes que salían en las últimas.

A mí lo que más me preocupa es que Gobierne Feijoo... no sé, es que no le veo de presidente.

1 respuesta
dkdvd

#178 sobre plus ultra, te digo de primera mano, que si buscan, encuentran

aLeX

#183 Es que no se lo creían ni ellos mismos, hulio xD

#184 Y a Sánchez le veías de presidente? especialmente tras amañar las elecciones dentro de su propio partido? xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#182 Pues... No.
Hasta el 8M está ya medio muerto.

Tu ves el país capacitado de volver a montar las mareas que montaba después del 15M?
No percibes a tu entorno completamente hastiado y sin ganas ni motivación para luchar por sus derechos?

Porque yo hasta percibo a muchos que no se manifestarían por nada solo por el hecho de que está todo tan polarizado que no querrían que nadie supiera su ideología. Y te hablo de gente de izquierdas, ojito.

La última manifestación que vi en mi ciudad, descartando las concentraciones antiPedro, eran de unas 150 personas o así, separadas en grupos. Todas con banderas, o de sindicatos o de Sumar/Podemos.

1 respuesta
Dase

#181 Hace 6 años los jubilados estaban en la calle dia si y dia tambien manifestandose por las pensiones... hasta que salió la mocion de censura y casualmente ya les daba fatiguita salir.

El PSOE tiene poder de convocatoria y no poco xd

keros

Los medios bien calladitos con el caso de Begoño.

Como se nota quien paga.

Vhsephi

#186 pues no, pero por lo menos tiene lo que necesita un político: Boca para que la gente crea lo que dice.

Feijoo es que tiene pinta de al que todos le daban collejas de niño por repelente XD

benjajim

#187 Si, los trabajadores y la gente honrada están hastiados pero la gente de la PSOE está callada y a la espera: harán lo que sea necesario para volver al poder si es que alguna vez lo sueltan. Yo por si acaso no cogería muchos trenes en épocas donde la PSOE necesite volver a gobernar.

Dejo un gran pensamiento gestado en MV sobre lo que es ese partido.

La PSOE es la PSOE, no tiene principios. Es como la mafia, hoy es comunista, mañana socialdemócrata y pasado centro centrado. Es lo que tenga que ser para seguir dando de mamar. Genios del mal, la verdad. Por eso me da la risa cuando dicen que el PP y el PSOE son lo mismo. El PP siempre ha querido aspirar a ser lo que es el PSOE, pero ni le llega, ni le va a llegar. Mientras el PSOE sentaba las bases de lo que es la democracia española y se infiltraba en todas y cada una de las instituciones del Estado, el PP era Alianza Popular y tenía menos votos que el PCE. Esa ventaja ya no la ha perdido el PSOE ni la va a perder. Siempre será mayoría en la educación, la sanidad, los jueces, los sindicatos, los medios de comunicación, ahí están metidos hasta el fondo. Esto el PP lo sabe y solo aspira a gobernar cuando haya una crisis muy gorda, que es básicamente cuando ha gobernado. En resumen, el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Bien visto.

Al final del día si es verdad que sus apoyadores salen hasta de debajo de las piedras.

Si no, mira este foto. Toque de corneta y de la nada 3 cuentas antiguas y 10 nuevas defendiendo al gobierno.

Vhsephi
2 respuestas
LadyTenTen

#193 Suma y sigue, pero los idiotas niegan que la Guardia Civil esté corrupta

2 respuestas
Vhsephi

#194 y si alguno dice que si los hay, ya se ocupa el tito Marlaska de silenciarlo rápido

D10X

En el momento en q en la propia noticia te cascan ideología con lo de 'pseudosindicato ultra' , pues a saber q es lo q ha dicho la GC.

SikorZ

Lo del país te lo deja todo mascadito para la SPEI state of mind

Lexor

Es acojonante, no pienses que ya lo hacemos por ti

Endorfina

Otra cosa más que queda en nada.

Fingiría sorpresa pero es que con los bulos es siempre igual.

KaNiBaL_Cb

Está claro que jueces, medios de comunicación, guardia civil, etc viven en connivencia con políticos y gobiernos de turno para salvaguardar sus intereses y los propios no?

BlackBeasT

Simplemente han sido un cumulo de casualidades malpensados.

Frave

A ver demostrar el trafico de influencias esta chungo, pero que esta bastante feo lo que ha hecho la mujer del presi no lo duda nadie, pero claro ya se han llegado a unos niveles de desverguenza en la politica que ya todo da igual, porque claro gobiernan los buenos.

1 respuesta
Roofbreaker

#202 Mientras la gente siga con la idea de que si gobierna la derecha: "se va a tener un retroceso en derechos de 50 años" pues así nos va y así nos va a seguir yendo.

Jugando con el miedo y la ignorancia de la gente... desde luego quién hace buen uso de la famosa máquina del fango es la psoe y su séquito.

butthead

Primero la policía y ahora la guardia civil, los fachas se quedan sin ídolos.

Menos mal que aún os queda José Manuel Soto

Erterlo

#163 Es puede ser que sea el hermano de Pedro Sánchez, pero no el hermano del presidente del gobierno, eso es de todos sabido.

#194 La guardia civil es una cosa, la cúpula de la misma es otra. Para ejemplo....
Un error judicial anula la causa de corrupción del marido de la exdirectora de la Guardia Civil

Si tu jefe te dice que "tú" no ves indicios de nada en X informe, pues ahí, te estás jugando el puesto...no sé cuantos habrá dispuestos a jugársela, recordemos aquel policía nacional destituido por decir que el covid patatas.

El responsable policial de prevención de riesgos laborales, José Antonio Nieto, recomendó el 24 de enero "evitar aglomeraciones"

M0E

La Guardia Civil es una institución moderna y liberal.

¡Menos policía, más inquisición!

1 respuesta
SikorZ

#206 La Guardia Civil puede ser dos cosas: facha de ultraderecha o progresista de izquierda, dependiendo de si el PSOE les tira de la correa o no

1 respuesta
Endorfina

Lo que sea pero otro ridículo bulo que se come el foro y acaba siendo eso, mentira.

M0E

#207 Pero eso es una impresión de la gente que en general no tiene ni puta idea de nada.

Franco debería haberla disuelto como quería, no sé quién le quitaría la idea de la cabeza. Y mira que a mí me ha gustado y les tengo cariño como institución democrática, pero sus tiempos gloriosos ya fueron.

Maldia

La Guardia Civil es woke.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor