Amo a los perros, odio a los pitbulls.

J_Penny

#298 hahaha es que veo el que juega con la mia, muy gracioso, muy "apañao" hahah Sabe donde estan sus limites y se mete lo justo, pero le encanta meter mierda y revolver el gallinero cuando se quedan un poco mas parados hahaha

jonik2

Deberíamos sustituirlos por pomeranians, y todos contentos

SuperYo_GG

#294 Es que los pisbur son agresivos por genetica(xd) pero la genetica de un pug/salchica/bulldog etc… esta bien porque lo puedo dejar abandonao en casa y sacarlo 5 minutos al dia

1 respuesta
Thunderhawk

#303 Pero es que un pug, salchicha o bulldog son perros patada que puedes matar de un puntapie si te intentan morder :P, asique puedes dejarlo tranquilamente en casa dias o semanas abandonado, sacarlo una vez al dia o ni eso que no socialice por que para que.. y luego preguntarte por que adoptaste el perro o abandonarlo por que te esta destrozando los muebles y atacando a toda tu familia cuando entra por casa..

Lo que parece que pocos entienden es que CUALQUIER perro de peso superior a 30/40KG en esa situacion es un arma de matar independientemente de la raza.. Pero claro, siempre sera culpa del perro que es quien a matado y no el hijo de la gran puta que lo convirtio en un arma..

2 respuestas
Dawidh

#304 ese es el tema. Para empezar es imposible asegurarse de que en casa todo el mundo educa y dedica el tiempo suficiente a su perro. Pero por otro lado, por muy bien educado que esté, al final es un animal y se le puede ir la olla. Si la olla se le va a un chihuahua, la cosa se queda en una broma. Si la olla se le va a un rottweiler de 50 kg y encima no lleva bozal, date por jodido.

Como esas cosas son imposibles de controlar lo único que si se puede hacer es, cualquier perro que en una ida de olla pueda suponer un peligro para otros animales o para un ser humano, que lleve correa corta y bozal. No tiene más. Si adquieres un ppp ya sabes lo que hay.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#304 Eso está claro, mi punto es que la genética parece que solo importa cuando es para los ataques de “pitbulls” y joder que puta casualidad que no hay un puto apbt y son todo mestizos que están en manos de puta gandalla que deberían estar la mitad presos.

Yo soy partidario de que si quieres un perro te pagues un examen de conducta y sus posteriores actualizaciones y que independientemente de la raza vaya con bozal si se dictamina que ese perro es un “peligro” para otros perros o humanos. No creo yo que haya muchos pitbull killers de aqui que le puedan decir algo a p ej Cesar Millán cuando tenia su”pitbull” suelto por ahi y no hacia literalmente nada pero es la genetica si xd

Pero claro no renta tanto ya tener un animal si tienes que invertir en el mas de lo normal(pienso de 10€ y a correr)

1 2 respuestas
Dawidh

#306 Pero si precisamente su pitbull atacó a una invitada y lo denunciaron. Imagina si tiene poco sentido lo que dices. da igual lo bien adiestrado que esté un perro, al final es una animal y se le puede ir la olla.

1 2 respuestas
Esquirol

Por suerte aun no me he encontrado con ningún Pitbull agresivo, pero si que estoy hasta los cojones de los putos pastores alemanes y los pastores belgas, mi perro les tiene pánico ya. Le han atacado como 4 o 5, por suerte solo le han marcado por encima y tiene alguna cicatriz tonta, pero que no estén considerados PPP...

Excepto uno de ellos que fue un poco mi culpa por llevar el perro suelto por el campo (el suyo iba atado pero sin bozal y literalmente al segundo 1 ya habia enganchado a mi perro, hijo de puta si sabes que tu perro es tan jodidamente agresivo ponle bozal) los demás fue por llevarlos ellos sueltos y acercarse directamente a mi perro.

Santys

#307 es que César Millán es la mayor mentira que existe como "adiestrador" de perros

1
Yuih

A mí las razas peligrosas me dan mal rollo. Tengo conocidos que tienen perros de raza peligrosa y su perro es el más cariñoso del mundo y la culpa la tiene el dueño que lo educa mal pero yo no me fío y punto. Que vayan con bozal y nos ahorramos problemas. De hecho, a partir de x kgs de peso y x fuerza mandibular yo obligaria a que todos los perros fueran con bozal (me da igual que sea un scotex).

Deeth

Esto se soluciona si la responsabilidad maxima de las acciones del perro las contrae el que lo lleva. Si por la muerte/asesinato provocada por un pitbull se fuera la gente a la carcel media vida igual se lo pensaban mejor antes de tener perros que no pueden controlar.

7 1 respuesta
Thunderhawk

#306 Es que la ley es un puto chiste enfocada en elementos absurdos cuando lo peor son las modas de gentuza o los sin ley y sin proteger nada a los animales solo sacar beneficio de algo más los cabrones.. Al igual que para tener un arma debes tener una licencia que hagan lo mismo con los perros además de identificarlos a todos y no solo perros, incluiria incluso gatos que con el abandono gigantesco que hay en algunas ciudades tendrían que meterles un buen puro a los dueños.. Pero claro como vas a pedir a la familia de turno que se saque un curso de adiestramiento canino o que pague una licencia que les obligue a identificar el animal, tenerlo asegurado ante imprevistos o ataques, obligarlos a tener un control sanitario del animal en vez de tenerlos llenos de tumores..

Si al final un perro es un objeto sin raciocinio más que para comer cagar y dormir según algunos.. Como vas a gastarte como un dueño de PPP con todo en regla o un dueño responsable, 200 o 600€ al año en seguros? Sin contar la alimentación y demás.. Si ya la peña se tira a los piensos mataperros de 10€ como para exigirles algo más aunque sea lógico. Cuando el perro pastor asesino o el Pitbull maltratado de turno mate a otro perro, se le sacrifica o lo matas tú mismo ahorrándole problemas al dueño y se acabó el problema, el próximo año el mierda dueño tendrá otro Pitbull u otra raza que maltratará igual pero anda.. como es un chucho de tamaño mediano no importará una mierda que este malcriado, malnutrido y asalvajado, como es un objeto comparable a un alfiler que si te muerde no te hace nada pues no importa y de mientras el dueño impune y tranquilo

Luego respecto al Millán sinceramente yo ya he dicho varias veces que me parece un subnormal.. pero nadie puede negar que haya trabajado con muchos perros y entienda del tema y a conseguido cambiar el comportamiento de muchos perros.. Yo he conocido un par de criadores y he visto varios educadores por internet y lo que veo es que cada uno tiene una manera de educar y todo varía según el tipo de perro que tengas.. Al final lo mejor es aprender lo que hace cada uno y tenerlo como referencia para educar al tuyo dependiendo de cómo se comporte..

Aguiluxo

https://www.youtube.com/shorts/vva-zqoDEx8

2
TripyLSD

Tengo mis sentimientos encontrados con el tema de las razas, porque por un lado obtienes los beneficios de saber de antemano el comportamiento genérico de una raza y que te pueda ser útil para un propósito y otro, pero por otro también son contraproducentes estos cruces por enfermedades genéticas y debilitar la propia raza.

Ahora... Para determinadas razas no lo concibo. La cría de razas cuya máxima cualidad es que sean fuertes de cojones y puedan llegar a tener un temperamento agresivo lo veo sencillamente absurdo. Porque hay un porcentaje de gente que los vende y compra (Fomentando, además, un negocio) sólo por ese fin. Y hay que ser muy naive para excusarse en "los tengo para defender la casa". Será porque no es fácil envenenar perros para ese fin.
Posiblemente la solución pase por la prohibición de criaderos de determinadas razas.

Y luego, pues también, un examen a los dueños y unas penas de responsabilidad civil severas de cojones.

1 respuesta
m4d4f4k4

#305 Si supieras que los humanos tambien son animales a los que se les va la olla con mas facilidad que a un perro.

Y para los que tienen dudas, cualquier animal con sistema nervioso central, tiene cognicion y si tiene de eso, sabe razonar.

3 respuestas
RavageR

#315 fuente: libro de conocimiento del medio de EGB. sistema nervioso central tienen hasta los moluscos y los platelmintos, si te vas a molestar en poner cosas de biologia para dejar de tontos a otros por lo menos que sepas lo que pones y no te marques un triple para engañar a cualquiera que no sabe diferenciar un gato de un guepardo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#316

Si necesitas mas, dimelo. Tambien tengo de como las abejas, escarabajos, etc, aprenden y si aprenden es que razonan.

1 respuesta
RavageR

#317 Tienes razón, un video de YouTube anula mi catedra en en biología marina.

2 respuestas
m4d4f4k4

#318 Si te hubieras parado a mirar sabrias que quien expone tiene 2 Tesis Doctorales y ademas participa en un equipo de cognicion comparada en la universidad de Viena que es lider en Europa.

Lo siento por tu catedra.

Knelo

Calentito de ahora mismo. Vengo de un parque de sacar a mi perro, y de frente vienen una madre y la hija con un Pitbull gris oscuro de esos, dicho animal ya se tiró otra vez al mío pero el dueño ( está vez era un tío) lo tenía bien agarrado.

Pues bien, se ha tirado y casi tira a la chica. Iba sin bozal por supuesto. La siguiente vez q lo vea directamente llamo a la policía y q les.metan un puto puro.

itonny

#318

mi catedra en en biología marina.

xddddd, se merece un CT

ClaudeS

#315 Y, al igual que con los Pitbulls, debería de hacerse algo con aquellos que ni pueden ni quieren integrarse en la sociedad, llámalo pena de muerte, llámalo cadena perpetua no revisable.

1 respuesta
m4d4f4k4

#322 Hace no mucho vi una exposicion sobre precisamente la psicopatia. Y el que es psicopata, lo sabe y lo disfruta. La vi para que me ayudase a entender la psicopatia en perros, que es un asunto que esta en investigacion :)

Asi que, si, quien es un psicopata, no va saber reintegrarse en la sociedad. Ahora, soy mas partidario que a esa psicopatia se le de una utilidad, mas que dejarlo podrido junto a un muro de cemento.

Dawidh

#315 si a un ser humano se le va la olla y mata a otro, se le castiga. A un perro si se le va la olla y se carga a alguien hay que castigar al dueño, por no cumplir con la ley. Fin

1 respuesta
eviden

Hilo cíclico, solo vengo a decir que un perro es lo que le enseñas desde enano, sobretodo en la etapa en la que aún esta con su madre.
Si a un subnormal, a alguien que no tiene ni puta idea de perros, les das un animal así, pues pasan estas cosas, que luego se le culpa al bicho por tener un puto dueño subnormal.

Yo he tenido ya 2 rotties y los dos unos cachos de pan, conviven y tratan con perros mas pequeñajos, están socializados, equilibrados y nunca me han dado ningún amago de nada, que raro, donde está la genética?

2
Thunderhawk

#324 Que castigar al dueño si lo normal es matar al perro? Te crees tu que el dueño se va a preocupar mucho de que el seguro te pague los daños y a el ni le pongan una denuncia ni nada que refleje que a tenido un perro malcuidado.. Si a un ser humano se le va la olla, se le mete a reeducarle en la carcel y ale a vivir del estado, si un perro mata a otro se le sacrifica y ale problema solucionado.. Talvez deberiamos aprender tanto de unos como de otros..

1 respuesta
Dawidh

#326 eso es lo que me parece mal. Se debe castigar al dueño. Pero vamos yo tenía pensando que si había castigo para el dueño si no lo lleva von bozal/correa.

Ilore

Un perro de raza peligrosa hiere a un niño de 4 años en el centro de Madrid: la Policía tuvo que reducir al animal con una pistola táser
Un niño de 4 años resultó herido el pasado domingo en el centro de Madrid al ser atacado por un perro de la raza rottweiler que iba sin bozal y al que agentes de la Policía Nacional tuvieron que disparar con su pistola táser para lograr que soltara al menor.

1 1 respuesta
Martita-

#328
Que no hombre, que ese perro era muy bueno, y no haria daño ni a una mosca, algo le haria el niño, el perro estaba 100% bien entrenado.

3 1 respuesta
Nerviosillo

Estás basando tu odio a los pitbull de un modo altamente racista.
Su condición esquizofrénica se debe exclusivamente a factores socioeconómicos.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh