Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#4707 la llevo puesta ahora. Opinión? Pues buena fragancia azul mucho mejor que otras pero que tampoco es algo como para superar a una cool wáter intense, por ejemplo.

1
madaleno

Yo encontré esta el año pasado y de puta casualidad xd

2 1 respuesta
Tolomeos

#4709 es puro oud, para invierno esta fantástico

Sucia

#4707 prueba yeah, de maisson alhambra. A los 5 minutos huele exactamente igual y con mejor rendimiento la arabe. Ni las distingues

ManKorR

#4712 buen traficante de colonias 🏎️🏎️

pezespada

#4707 huele muy bien pero no vale la pena pillarla a día de hoy teniendo Fakhar de Lattafa a 20€ los 100ml.

1 2 respuestas
Takling

¿La Borealia Shine de Mercadona la han reformulado no? Justo se me terminó la que compré hace varios meses, he ido a por una botella nueva y ni tiene el mismo atomizador (que era un espectáculo) ni rinde lo mismo que antes...

Pugambuga

Para sorpresa de nadie en esta industria de mierda y se engaño

fracarro

#4716 que tal es la Lataffa esa? Veo que están a 21 en Amazon pero algunos dicen que dura poco y el olor es bastante normalito

3 respuestas
Dredston

#4716 #4719 Misma pregunta, ya tengo la de yves en mi poder y genial pero igual pillaría la de lataffa esa para usar más a granel

1 respuesta
pezespada

#4719 #4720 yo la tengo y no es que dure poco, a mí me dura sus 6 horas, lo que pasa es que es poco proyectona, a los 45min-1h se queda ya muy pegada a piel. el aroma es super parecido a Y EDP. a mí me gusta, por el precio es tremenda compra, no todos los perfumes tienes que ser beast mode, a veces quieres simplemente oler bien sin llamar la atención allá por donde pasas.

covaga

#4719 yo tengo la fakhar, huele muy bien, packaging top.
Sobre el holor pues dura 3/4 horas como maximo. Un olor muy citrico.

Oud of glory de lataffa dura tranquilamente 8 horas

1 1 respuesta
fracarro

#4722 pues pillada la de oud Glory por 16, veremos que tal ya tengo AMeer al oud intense nose si seran similares

1 respuesta
JackDaniels

#4708 está jodida de conseguir.

Yo la tengo y me parece una joya, es diseñador, pero huele mejor que muchas de nicho. Y en mi al menos tiene algo que me gusta, y es que se deja notar, pero luego dura 7-8 horas, y teniendo en cuenta el tipo de aroma que es, me parece perfecto.

Porque no es algo que te vayas a poner para ir a currar, y quieres que te dure de 7 a 7. Te la pones para una cena con tu pareja, para una cita, para un evento, donde quieras oler a algo sexy, elegante y diferente.

Perfumón de locos. Como siempre, se descatalogan cosas increíbles y se quedan en el mercado algunos mierdones que a mí no me cabe en la cabeza que las compre nadie.

momorico

#4723 nada que ver en absoluto

1
GraffKid

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando una colonia baratilla para uso diario que me valga para estar +10hr en la playa currando. Gracias!!

5 respuestas
Xustis

#4726 sangre de unicornio

xPipOx

#4726 10h y verano suerte... llévate un aplicador pequeño y te reaplicas la colonia que más te guste del Mercadona/Zara.

Lan0s

#4726 la de Dj Mario de Mercadona, eso dura lo más grande y vale justo 10 euros con una taza chunga de regalo. Huele muy bien, de hecho.

1 1 respuesta
ManKorR

#4729 diría que a scandal, yo la uso bastante, de hecho por culpa de Sucia, tengo 4 botes.

Alguno ha probado la Armaf Club de Nuit Man Intense?

1 respuesta
Sucia

#4730 jaja yo solo la aconseje, no que os acabarais con las existencias del Mercadona jaja.
Espérate que acabo de pedir otra cdn intense de 2023 y ya te digo cómo va el batch.
Hoy me ha llegado la urban man elixir y no está mal, un sauvage con mucha duración.

1
Pugambuga

La de Dj Mario la tengo yo tambien pero recomendarla para verano es como recomendar comer gofio + polvorones cuando tienes sed. Estais como un cencerro.

Para verano algo más de 10 euros "Blue Seduction" de Antonio Banderas 200ml. Reaplicar y chau.

1 respuesta
madaleno

Un par de botes de Nautica Voyage. 1 vial de 5ml que vas rellenando y a campeonar xd

1 respuesta
Pugambuga

#4733 Tengo curiosidad por saber a que huele la extremendamente nombrada. No creo que sea la gran cosa

1 respuesta
Lan0s

#4732 la de Dj Mario si te echas poco no va mal para verano eh, no es un aroma súper especiado con toneladas de oud ni nada que resulte intrusivo (siempre que te eches lo justo). Otra cosa es que te guste echarte medio bote, ahí ya mal vamos 🤣

A ver si ya solo te puedes echar fragancias azules o amaderadas citrico-marinas en verano, vamos a darle un poquito de creatividad al tema hombre.

1 respuesta
xPipOx

Nautica Voyage la verdad a mí me parece un must.

Pugambuga

#4735 Es empalagosa hasta decir basta realmente y puede agobiar incluso al sujeto que se la echa jaja. Verano noche quizas? Yo es que soy de Canarias y para mi verano es VERANO. Para mi es un perfume de fresquito como cualquier otro empalagoso.

No me veo echandome Stronger with you intensely para ir a la playa la vedad.

m4a1sd

¿Alguna en el Mercadona que dure como la de Djmario?

pezespada

#4734 pues huele similar a Blue Seduction, aunque la de Antonio Banderas tiene el melón más subido. más verde Nautica Voyage.

josepginer

#4726

#4726GraffKid:

baratilla para uso diario que me valga para estar +10hr en la playa currando

Barata y 10 horas no existe.

Barata y de verano, tienes Nautica Voyage que ya te han recomendado, o la clásica Cool Water. Te podrías estirar un poco con Issey Miyake.

De verano y +10hr pues te toca preparar la cartera: mis dos opciones son Megamare y Oud Minerale.

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus