Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

swing

#449 Ya me los presentarás. Me gustaría ver el voto que acaban metiendo en la urna.

1 respuesta
wizar5

#451 no te crees que haya gente vaya a votar puchi x castigo pero si te has tragado todo el tema de la independencia 😅😅😅

Jetxot

Se va a votar a Junts por castigo, a Aliança por castigo, a Vox por castigo, a En Comu por castigo, al PP por castigo...

Esta la cosa muy quemada aquí. Me cuesta seguir la campaña porque cada vez que veo un acto del PSC lleno de abuelos coreando a Illa y Sanchez me entran arcadas, cosa que ni en los peores años post-1Octubre me habia pasado.

AikonCWD

Y otras elecciones en las que no pienso votar.

Contractor
3 respuestas
Dieter

Imagina elegir entre la misma ponzoña desde hace mas de 12 años o un tripartito que demolió la ccaa.

SikorZ

#455 Ojalá se cumpla y ganen PSC y JxCat teniendo mayoria

Lexor

#455 eso está mal, vox, va a acabar por encima del Pepe

swing

#455 Tanto cocinar en el CIS se les ha quemado la encuesta. Buenas risas serán el 12 por la noche.

Ya en las últimas catalanas el CIS le daba como 15 diputados menos a Junts de lo que en realidad fue.

Se les va a atragantar la encuesta.

Jetxot

A ver gente que me estoy fumando un porro.

Sabeis lo que suma Junts, PP y Vox en el congreso? 176 escaños, la mayoría absoluta vaya.

Seria la reostia que los tres, + AC, sumaran mayoria en el Parlament y se pactara una envestidura a cambio de una moción de censura + elecciones anticipadas.

La traición a Junts no le supone ningún gasto, todo sea por joder a España, y Vox-PP se irían a campaña con un Psoe super debilitado por la traición del partido por el cual ha vendido media españa.

1 respuesta
tada

Me extraña ver al PSC tan arriba en intención de voto, algo me dice que Junts va a estar mas arriba.. si obviamos el tema independentista tienen un programa electoral interesante para Cataluña

1 respuesta
Nullpointer

De todos los "Presidenciables" el mejor es el Puchi, quien lo diria

M

Rarete este catalán no? Soy de Catalunya y nunca lo había leído 🤔

2 respuestas
CrusaderNR

#463

Eso es porque no te has paseado por Rocafonda.

No entro mucho en política (mi estómago no aguanta leer tantas tonterías) pero como de regulares tienen que estar las cabecitas para decir que PSOE es del bando indepe.

1 respuesta
Mariox93

#460 Y a Junts le viene muy bien, de cara a su electorado, pactar algo con un partido que literalmente suprimiría la comunidad catalana y les metería a todos a la cárcel de por vida.

P4N4D3R4

Ya he decidido, me subo al barco de Aliança Catalana.
Me siento como cuando tenia 18 años y mi primer voto fue a Plataforma per Catalunya.

Lexor

El del PP es un crack, alianza catalana más mola, garrido hizo un buen debate y votar puchi es votar adecuadamente.

Menos la opción islámica de ERC o del PSC todos son buenas

JoramRTR

#464 pacta con indepes, tiene gente que pide referendum de autodeterminacion en sus filas, (Iceta por decir uno de peso), pero como estan las cabezas por decir que el PSOE los apoya, aunque sea por conveniencia.

1 respuesta
CrusaderNR

#468

Yo soy pro referendum y no soy indepe (no votaría jamás a un partido nacionalista). No entiendo esa visión tan corta de miras que tienen algunos al respecto. El referendum a día de hoy lo perdería la independencia y dejaría el debate zanjado. Pero hay partidos que saben que eso les da votos y prefieren vivir en la polémica.

Pactar con gente que no es de tus ideales creo que es algo que debería normalizarse más. Lo que pasa es que estamos tan polarizados que llegamos a decir tonterías como que el PSOE es del bloque indepe xD.

Pp y psoe lo tenían fácil si querían ponerse de acuerdo. No les ha salido de los cojones a ambos.

1 respuesta
Dieter

#463 a esa le tiro rita repulsa el bastón.

Junts va arrasar.

MustangZaba

Tengo yo más antecedentes penales por peleas callejeras que gente que ha volcado y quemado contenedores, bloqueado carreteras con neumáticos ardiendo, bloqueado vías de tren, desviado fondos públicos para destinar a hacer dos referéndum ilegales y violado la Constitución Española de toda forma posible porque el PSOE se ha encargado de indultarlos y amnistiarlos y todos sus registros penales ahora ya no existen

Tengo yo más antecedentes penales que la familia Puyol, reconocido clan criminal de corrupción

Pero, no, de ninguna manera el PSOE es un partido independentista. Qué locura pensar algo así

NerfMe

Es que el PSOE no es un partido independentista; tampoco es un partido unionista.
Igual que no es un partido de izquierda, como no lo es de derecha.

El PSOE es lo que le convenga ser ese día para mantenerse en el poder, no tiene principios ni idearios.

3 respuestas
SikorZ

#472 Ni obrero tampoco, que todos los que lo llevan son pijos burgueses xD

#472NerfMe:

El PSOE es lo que le convenga ser ese día para mantenerse en el poder, no tiene principios ni idearios.

Es la mejor definición posible, si da poder: ahi está el PSOE

Ohio

#472 El PSOE es un partido para depredar el Estado. O la Autonomía. O lo que sea

Nullpointer

#472 La clavaste

swing

Hoy hay el debate en TV3. El de ayer de la Sexta fue horrible.

1 respuesta
Lexor

#476 fue lo esperado, el mejor en el debate fue Alejandro del pp (que no cambiará nada) psoe, ERC y junts a lo suyo sabiendo que van a ganar sin hacer nada (pero también sin poder justificar sus cagadas)

Sumar, pp y la cup podrían cambiar sus candidatos por cactus y no pasaría nada.

JoramRTR

#469 eso de que dejaria el debata zanjado... En dos años vuelta la burra al trigo, que hay mucha gente haciendo dinero con ello.

1 respuesta
CrusaderNR

#478

En ambos lados.

1 respuesta
SikorZ

Ojalá gane Puigdemont

1 respuesta

Usuarios habituales