Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Nerviosillo

#626 Yo creo que os renta más el poner mercenarios custodiando los intercambiadores que el seguir arremetiendo cobre cada fin de semana, la verdad xDDD

#625 Con lo mucho que critican lo que se pierde por culpa del estado español y lo poco que se quejan de lo mucho que derrochan, es criminal xD

#630 Si son parte de los suyos, que esperas. La cabra tira pal monte.

1 respuesta
crb2222

#631 cuando no es el cobre es otra avería o huelga directamente asi que xd

1 respuesta
Nerviosillo

#632 Yo, después de que un colega se mudase y lleve viviendo ya dos años allí, lo flipo con lo que me cuenta xD
No hay día que los trenes vayan bien, y la mayor parte de ellos es porque han vuelto a robar cobre.

Me cago en la puta, que una vez te roben cobre tiene un pase. Dos, y tres, hasta 5. Pero que cada puto mes te roben de 3 a 4 veces? xDDDD

allmy

ojo a VOX. Si miráis las mesas y el porcentaje del censo escrutado, solo se han escrutado las pequeñas, es decir, pueblos pequeños, más catalanes. Faltan las ciudades.

Nerviosillo

Ver a AC por encima de los comunes es muy satisfactorio, la verdad.

1 respuesta
allmy

#635 espero como agua de mayo, o de junio, las europeas. Para que Podemos desaparezca de una vez. Esperemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Un ex usuario debe estar viendo peligrar su cargo con el descalabro de ERC

SE FUERTE!

SikorZ

En algun sitio actualizan con graficas en tiempo real?

1 respuesta
xArtiic

Imaginate votar al PSOE cuando ya le puedes sacar todo gracias a tener al gobierno central cogido por los huevos y de esta manera debilitar esa posición.

Nerviosillo

#636 Que llorera se van a pegar.
Lo mejor es que desaparecerán del mapa y seguirán sin hacer una pizca de autocrítica xDDD

Será culpa del PSOE, de los medios, del lawfare... de todo menos de que son un puto cero a la izquierda xD

ekOO

#627 Bueno bueno, eso habrá que verlo.

Sería muy difícil para ERC vender a su electorado un pacto con la fachuza catalanista de AC. Más allá de la cuestión nacionalista, ¿qué tienen en común?

ERC lo tiene difícil haga lo que haga, pero creo que la opción con menos riesgos para los de Rufián es pactar con PSC y Comunes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#641 por qué repetís que AC es fachuzo. Es hiperprpgre salvo inmigración

2 respuestas
Endocare

#638 https://resultados.eleccionsparlament.cat/es/inicio

I

Ver a mediavida alegrarse por resultados de nazis no es nuevo, pero ya de nazis independentistas no lo vi venir

1 respuesta
Nerviosillo

#641 Conociendo al independentista medio, les renta más juntarse con lo más rancio facha independentista que con el PSC.
Además, juntarse al PSC conlleva que el PSC te drene votos.

Y como dice @Soy_ZdRaVo , no es fachuzo. Es anti-inmigración.
Y dentro de muy poco hasta el PSOE será anti-inmigración. Dentro de muy muy poquito.

2 respuestas
Dieter

Ha sido un resultado espectacular para el PSC.

allmy

#645 el PSOE es la democracia, y la democracia es el PSOE. Yo solo espero que VOX suba lo suficiente para que el PSOE se una al discurso anti-inmigración xD

1 respuesta
Aura-

#642 de hecho por lo que he leído son super pro agenda 2030

susto93

Vaya debacle ERC.

LadyTenTen

#644 Pero es que en el caso de Cataluña solo tienes tres partidos nazis independentistas y dos nazis nacionales donde elegir... bueno y el PSC que es como ponerte una soga al cuello y rezar por no cagarte encima.

Nerviosillo

#647 Es que además, es muy muy fácil.
"Hay un problema inmigratorio, están entrando dentro del país ciudadanos con una mentalidad completamente fascista y ajena a la democracia. Atacan al colectivo LGBT, casan a sus hijas, obligan a las mujeres a ponerse velos y violan libremente. Por el bien de LA DEMOCRACIA no podemos permitirnos importar EXTREMA DERECHA".

Y ale, cambian de opinión, todas las charos les aplauden y aquí paz y después gloria.
Otra cosa es que Moha se lo permita, pero eso bueno, si filtra lo que sea, son bulos.

perche

vaya hostion de erc no?

ekOO

#642 Me interesa entre 0 y nada la gentuza de AC, pero por lo poco que he leído por ahí hablan de bajar impuestos y reducir administración pública.

Por no hablar de que no hay partido más racista que ellos. Y encima muy nacionalistas.

En definitiva, son la reencarnación de Marx, claro que sí xdd.

#645 Si ERC pacta con la asquerosa de la tal Silvia esa, se pegarán tal batacazo en las próximas elecciones que lo de Ciudadanos se quedaría corto.

Yo no lo veo por ningún lado. Tu deseo no es la realidad, son cosas distintas.

1 respuesta
Kirbos

#199 es lo que siempre se ha llamado "las trampas de los referendums"

Pruebas pruebas pruebas hasta que sale el si, y ya dejas de probar: seguro que si hacen refernedum, y sale SÍ y con ello se independizas luego no estarian todos los años reptitiendo el referendum a ver si se unen de nuevo a España

Aura-

A mi lo que me hace mucha gracia es que si eres anti inmigración masiva eres fascista automáticamente.

Cuando precisamente lo que no queremos es que vengan de fuera a reventar los sueldos, y a quitarnos derechos que hemos adquirido durante los años, tanto las mujeres como el colectivo lgtbi

2 respuestas
susto93

#655 la realidad es que quien es pro inmigración masiva es porque vive en una realidad paralela en barrios ricos.

Kirbos

#655 ser antiinmigración ilegal es lo más normal del mundo.

1 respuesta
Astro90

Poned live!

_PimPollo_

Ojo Girona xD.

SikorZ

cuantos diputados hace la mayoria?

2 respuestas

Usuarios habituales