derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#24120 peaky blinders xdd

LadyTenTen

#24118 Caeis en unos anzuelos tan claros...

Este tipo de videos lamentándose son muy populares últimamente entre influencers, porque atraen visitas de hombres (que no son su público objetivo) con la necesidad de soltar veneno en los comentarios.

Les dan un empujoncito en su popularidad. Mira lo que le importa que, seguidamente, subió esto:

Os manipulan como quieren.

4 respuestas
Calzeta

#24090 La comida en UK objetivamente ha mejorado con la invasión india.

1 respuesta
Lizardus

#24123
Claro, que prefieres comer mierda ,o comer mierda con curry ?

1 respuesta
Sust0

#24122 Osea que una persona que se autoengaña pensando que nada es su culpa, después de quejarse de un problema que tiene donde aparece autoengañándose, ha posteado un video que no hace más que confirmar su autoengaño.

Como bien dice aquí, estos videos es de los que están llegando a los 30. La auténtica catástrofe la vamos a ver cuando estas mujeres lleguen a los 40 y pocos y se den cuenta que ni con IVF.

2 respuestas
Calzeta

#24124 Con curry, con curry. Además así va todo más rápido y no tengo que estar tanto rato en la designated shitting street.

1 respuesta
Lizardus

#24126
This

TonnyWanna

#24122 Estoy de acuerdo contigo, es que lo que más jodería a estas pseudo-influencers es el anonimato y la indiferencia, no que 200 machotes le comenten "low value women" o mierdas del estilo, que eso lo que les da es su minuto de fama, otras influs feministas defendiéndola, jugar la carta victimista y aumentar sus posibilidades de "fama" o futura promoción del OF.

1 respuesta
Lexor

#24125 el muro is coming home

Nurglete

#24122 Manipular de que? si tiene una mirada de muerta en vida que no puede con ella

Mrolex

Estáis derroidos trayendo mierda infecta de EEUU aquí todo el santo día xd

Está claro que el comportamiento de mucha gente de Europa es por culpa de tanto foco en la puta basura infecta que es EEUU, es una pena.

Puto país de mierda sin historia.

Kessittown
1 respuesta
Memeador

#24122 A ver realmente cualquiera que tenga amigas/compañeras de trabajo/familiares solteras en los 30 más o menos ve el mismo comportamiento. Hoy estoy en la mierda porque ningún hombre me quiere pero mañana soy una mujer empoderada e independiente que no necesita a los hombres. Todos los seres humanos lo hacemos de alguna manera para intentar lidiar con la realidad, solo que en el caso de las mujeres es más intenso (son seres emocionales) y en el caso de las que chocan contra el muro más aún (arrastran toda una serie de taras mentales + incapacidad para responsabilizarse por sus decisiones y aceptar las consecuencias).

De hecho que al día siguiente haya subido el otro video pues me lo tomo más que nada como una confirmación. Hace falta madurez, autodisciplina e inteligencia emocional para asumir los errores propios y ponerse manos a la obra para solucionarlos. La solución fácil es decir "es el mundo el que tiene un problema, no yo, yo soy la más lista del mundo por evitar conseguir tener una pareja estable y formar una familia" y ale.

Y por supuesto que cada persona tiene libertad para asociarse y emparejarse con quien quiera, pero volvemos al punto inicial: mujeres que han sido incapaces de retener a un hombre de valor en su prime no pueden exigir encontrarlo ahora por arte de magia cuando están en claro declive y no son competitivas en el mercado sentimental.

2 respuestas
Lizardus

#24133
Si lo que queréis es comprobar el significado de la palabra desequilibrio mental solo tenéis que conocer a alguna mamá luchona soltera de más de 30 años con un niño pequeño.

A ser posible de esas que el inseminador ha desaparecido. Son como el Joker pero aún más autodestructivas , y tienen unos traumas y un resentimiento encina tan bruto que casi se huele.

Por cierto, mamá luchona,que maravilla de término joder jajaj.

LadyTenTen

#24128 Exactamente.
Otro tipo de videos virales del mismo palo son las de chicas con OF que salen a la calle a preguntar a gente aleatoria si se acostarían con ellas o lo que piensan de su trabajo.

No suben las respuestas de los simps, sino de aquellos que las humillan, con la intención de que los YouTubers MGTOW resuban el video y ellas consigan muchísima mas visibilidad.

La técnica del ragebait funciona muy bien xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#24135
Yo creo que la que pica aqui eres tu.
Los videos que comentas huelen siempre a fake desde 10mil leguas de viajes submarinos

1 respuesta
LadyTenTen

#24136 No soy yo la que los resube y viraliza para todos los SIGMA-followers.
Eso sí que es pura derroición.

1 respuesta
Sust0

#24137 Osea que según tú, una generación de mujeres que han crecido obsesionadas con las redes sociales, con una necesidad de atención que no se ha visto nunca en la historia de la humanidad y arrogantes hasta decir basta, que creen que lo merecen todo sin dar nada a cambio, serían capaces de entender por qué están solas y completamente incapaces de crear un video así y publicarlo en redes sociales?
Que según tú esto es una maquinación para conseguir... ¿respuestas en twitter? Está a la altura de decir que cada vez que se sube un video de un moro haciendo X, que es para que la ultraderecha consiga mucha visibilidad y nos volvamos todos racistas.

1 respuesta
Memeador

No chicos no lo entendéis, no tiene nada que ver con golpear el muro. En realidad es una tía sin ninguna clase de valores que no duda en victimizarse falsamente y aprovecharse de una crisis que están sufriendo millones de mujeres con el objeto de, con mucha suerte, rascar el suficiente nivel de atención para subsistir de ser una prostituta en internet, ya que hoy en día hay tantas mujeres vendiendo fotos y videos de ellas mismas comiendo rabo que la mayoría ganan menos que el streamer promedio de Twitch.

Al menos en la opción que comentamos nosotros aún le queda algo de dignidad como mujer...

1 respuesta
TonnyWanna

#24135 Como bien demuestra este hilo, que ya van varias veces que suben este tipo de contenido dándole visualizaciones y seguro que algún que otro comentario.

#24138 claro colega, tú sigue dándolas visualizaciones y difundiendo su video que seguro que va a apretar puñitos por los comentarios tan ingeniosos que los machotes le enviáis en vez de ver darle a tope de dopamina sabiendo que su video se ha viralizado.

Y con respecto a lo de "los moros haciendo X" no tiene nada que ver pero bueno, esos vídeos son de terceros grabando conductas antisociales.

#24139 Lamentablemente en muchos casos es así. En ambos casos la indiferencia sería lo mejor.

challenger

#24133 Estoy viendo unos casos a mi alrededor que son para sentarse con una caja de palomitas a ver el el tren estrellarse.

Como dices un día son empoderades, pero luego en su soledad... no hace falta ni que lo digan, tienen la mirada muerta y perdida, por mucha sonrisa que pongan, a la mínima se les quiebra el escudo de cristal que llevan en miles de pedazos.

ElJohan

Es el pésimo concepto creado a raíz del feminismo moderno de que una mujer fuerte y moderna consta del desapego emocional, apuntarse al gym y hacer ejercicio 23 horas al día para olvidar que es miserable pensando que el empoderamiento se basa en ser una psicópata. Es literalmente el meme de "contacto 0 y apúntate al gym".

Lexor
intelntl

#24125 lo llevo diciendo 2 años. Se va a escuchar la ostia desde Lima.

ClaudeS

#24132 Humor femenino:

1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
Dieter

#24146 tiene su parte de razon.

Sust0
3 respuestas
TonnyWanna

#24148 Sólo hay que cambiar dos letras para que ese enunciado esté correcto.

HashAfgano

#24148 ¿La moto era de ese 13% de motos que provoca el 52% de los accidentes?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-