Estos datos son ciertos? Ayudas inmigrantes.

wizar5

Yo estoy a favor de dar ciertas ayudas a inmigrantes para una mejor adaptación, ya sea aprender idiomas, estudiar, mientras se busca un trabajo etc. Pero se debe estudiar a quien se destina para evitar fraudes y sobretodo llegados un tiempo cortas grifos, no se puede ayudar toda la vida así xq si

Zegatron

Creo que no existe ninguna ayuda que otorgue prioridad por la nacionalidad. Creo que esas ayudas se conceden por el nivel socioeconómico de los individuos o de las familias.

T

#16 el truco para romper eso es que los españoles dejemos de trabajar

Pdt: Mira que yo soy anti-progres Op, pero a Capitán Bitcoin y derivados ni agua

K

#16 Opino que deberíamos dejar de financiar su machismo.

1 respuesta
Ninetails741

#2 mientras tienes a jóvenes españoles que no tienen donde caerse muertos alquilando habitaciones, sin ayudas a la vivienda, transporte público y rezando por una beca que les desahogue un poco.

Todo en orden, si señor. Sois la quinta columna de este pais xD

butthead

Claro que sí amego, como todo lo que publica capitán criptomonguer.

2 respuestas
PAC-MAN

#20 eso seria una gran solucion para MUCHOS problemas. Lo unico que estaria mal visto.

XtemxX

A cambio de erradicar el feminismo radical me parece hasta barato.

Zeloran

#34 no se financia su machismo sino al estrato económico más bajo. Antes de que llegase la inmigración las ayudas iban a españoles de clase económica baja. Ahora esos españoles siguen siendo pobres, pero como han llegado inmigrantes que vienen de un estatus económico aún más bajo hace que lo que antaño eran "españoles pobres" pasan automáticamente a clase media-baja.

1 respuesta
K

#39 Si les das pasta porque por su machismo no quieren trabajar ambos en la pareja, estás financiando machismo. A eso me refería.

Con lo que nos ha costado domesticar a la iglesia católica no podemos permitirnos coquetear con los tarados estos.

#36 Esa es otra, la gente se traga cualquier mierda.

M

#24

Sheitana

#36 Ese no acaba de publicar una mierda sobre el IQ en el mundo, que está más que demostrado que es una falacia?

Entre él, el Wolverine y alguno más, están haciendo un pozo de sabiduría, pero por lo hondo que hay que buscar.

Overwatch

#7 No le importa...

Deberían aclararse, vienen a trabajar, a pagar las pensiones o a cobrar ayudas porque hay mucho paro?
Y ya lo peor de todo es esa gente que encima ni está en España, llegó para cobrar la paguita y se van a su país.

#15 El problema es el de siempre, nos llevan al límite, pero con lo justo para que podamos vivir.

G

¿por que la gente que está contra la inmigración tiene que inventarse estos bulos?

Puedes estar simplemente en contra de la inmigración por el tipo de inmigrante que viene (religioso, reaccionario en su mayoria) por el trabajo, por las propias condiciones de los inmigrantes... sin necesidad de hacer este ridiculo de bulo tras bulo.

1 respuesta
T

#44 No generalicemos, maticemos, la gente está en contra de la inmigración ilegal, y descontrolada. La gente con dos dedos de frente no se queja por la inmigración regulada.

1 respuesta
G
#45torett0:

La gente con dos dedos de frente no se queja por la inmigración regulada.

¿Y por que no? Si es un sistema que sirve para que elites de países ricos amasen fortunas gracias a la explotación del inmigrante y al deterioro del mercado laboral local.

El problema es la derecha, que vive en la contradicción de no poder señalar a sus amos y a la vez protestar por un efecto del sistema que defienden, y el problema es la izquierda parlamentaria que a esto se suma el hecho de no entrar en el debate para no ser acusados de racistas.

1 respuesta
T

#46 Porque nos guste o no, es necesaria. Aun a costa de deteriorar el mercado laboral. ¿La alternativa es prohibirla? ¿Cada uno confinado en sus fronteras salvo para hacer turismo? ¿La gente de bien, con ganas de culturizarse no tiene derecho a mudarse al extranjero? No sé.

Que gestionar la inmigración es un reto nadie lo niega, pero la insensatez que se ha propagado en este país es terrorífica.

2 respuestas
G
#47torett0:

¿La gente de bien, con ganas de culturizarse no tiene derecho a mudarse al extranjero? No sé.

En un sistema justo y no depredatorio con países pobres, se darían flujos migratorios naturales y fáciles de asimilar. Esto es como Italia quejándose de que le llegan desde Libia cuando literalmente Europa reventó el país. Se señala el efecto pero nunca la causa.

Al final somos sedentarios, no nómadas, la mayoría de la gente quiere vivir en su cultura, en su entorno, con sus familiares.

El turismo y los del teletrabajo con sueldazos que vienen de Europa es otro gran problema pero da para otro debate (también tendrian que ser muy regulados y con muchas limitaciones)

A

Aunque, yo he visto mucho racismo por parte de españoles a marroquies, creo que este tipo de apoyos sirve para que los politicos no dejen a españa como un pais racista. En mi opinion, gente mala hay en todos lados, no necesariamente tienen que ser de una etnia en especifico.

Jok3r

MemeShit-to ataca de nuevo.

1 respuesta
A

#50 memeshit-to?

texen

Trabajo en un cole en el cual me toca ver 800 millones de moros cada día. Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza cualquier pensamiento positivo respecto a ellos perded toda esperanza. Los recursos económicos, materiales y personales se van por el sumidero irremediablemente.

AlAssad

La de fraudes en el padrón no es ni medio normal, eh.

Lo de las ayudas no sé, pero la cantidad de marroquíes que se "empadronan" y luego no viven en Cataluña si no en marruecos es criminal

Aeran

#2 Claro, veo que escuchaste el audio. En menos de 10 segundos dice que la mayoría ni vive en España y el dinero les llega directamente a marruecos.

_RUGBY_

#19 la realidad en el de mi hijo que es concertado hay alguno con 5 hijos , que vive de hecho en el portal de enfrente, que alguien me lo explique como paga las cuotas , comedores , libros , chandals etc de los 5 . O como en un edificio que el ayuntamiento ofrece alquileres súper bajos para personas que supuesto riesgo , tienen en el parking todo cochazos xdd

1 respuesta
Jetxot

#55

Puedes ir a una concertada y no pagar nada si quieres. La escolarizacion esta financiada por el estado y luego si no quieres pagar la sexta hora, las extraescolares, la natacion de los jueves o lo que sea, pues allá tú. Allí tienen a los crios calentado asiento en el patio hasta que llega la hora del comedor. Comedor que no pagan por que son pobres claro. Los libros tampoco los pagan. Uniformes tampoco. Así cualquiera va a una concertada. Se la ponen como primera opción y a correr.

Yo tengo unos vecinos moros que ocuparon un triplex hace unos 10 años, lo ocuparon porque la familia catalana anterior se fue a la bancarrota y el banco los embargo. Pues a las semanas se metieron los moros. Estuvieron unos años con coches de renting (audis), después un eskoda bastante guapo y ahora tienen un bmw suv. Pero vaya, yo pagando alquiler y con el Opel Meriva en el parking a la espera de tener pasta para llevarlo al taller.

1 respuesta
Zeloran

#47 poco has viajado tu para soltar tal tontería. Vete a cualquier país fuera de la UE sin pasaporte y les cuentas a los de aduanas la milonga que quieres culturizarte y estás en tu derecho, a ver que pasa. Y si eso luego nos cuentas desde el talego.

1 respuesta
Hobbes

#2 es que no hay que dar ni un céntimo en ayudas, hay que dar trabajos dignos y deportaciónes de maleantes.

_RUGBY_

#56 eso de que puedes no pagar nada xd .. puedes el pago opcional que es una cuota obviarla , ahora dime donde puedo no pagar uniformes , comedores , material de clase etc porque eso para el ciudadano normal sin un iprem de África subsahariana te toca pagarlo. Ellos como dices pues destinatarios de ayudas pues supongo como dices se lo montarán pero 5 hijos nose yo , 5 ayudas para todo de cada hijo joder .. grande mi españita

1 respuesta
Jetxot

#59
Es que funciona tal cual. Ningun se puede permitir pagar 500 euros en libros cada año.

Usuarios habituales