El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

jonhy_walker

#94 Así lo hacemos nosotros, es verdad que por decisión de ella, cuando ella ganaba más que yo, ahora creo que se arrepiente :joy:

vasketahd

#240 Cristianos, pero mucho, pero no pertenecen a ninguna secta creo. Pero una vez tuve que pillar el coche a una farmacia 24h xD

darkf1re

#129 vale entonces no estamos tan lejos 125 nosotros y vosotros dais 150

obviamente si se casa mi hermano es logico q me gaste 4 veces mas y me la pela

WaRdIx

Yo con mi mujer 0 juguetes, con minex a veces rozaba el ridículo de juguetes y mierdas. Me ponía en la polla no se cuantas cosas me cago en Dios. Vaya puto suplicio.

Menos mal que con mi mujer si quiero innovar con que me haga una buena mamada sorbiendo me vale. Lo hemos hablado y a los dos ni BDSM ni cosas similares.

Me acuerdo cua do estuve de rollo con una gótica. Joder que puto percal la otra que sinuna vela con cera, y con unas esposas y mil mierdas... he podido descubrir que no me va nada de eso.

Igual que por el ojete nada pero presión en el perineo si.

3 2 respuestas
Misigno

#244

Me ponía en la polla no se cuantas cosas me cago en Dios.

Me ha venido a la mente un árbol de navidad xD

1 respuesta
Maaarc

#217 La hacemos separados.

Ella va a un roomscape y luego cena/fiesta (diría).

Yo no he movido nada aun (queria ver si cuadrar un finde fuera pero imposible), así que voy a pedir Karts o algo así tranquilo.

Lo de la casa rural estaría chulo con BBQ y piscina pero me lo voy a disfrutar más en un Karting/HumorAmarillo/etc. para mi ideal seria ir a Montmeló a correr o hacer minimotos en un circuito de Karts, pero no quiero matar a la mayoría de mis amigos xd

1 respuesta
WaRdIx

#245 te lo juro mira me acuerdo una vez. Un anillo vibrador de silicona que tenía como una lengua, un anillo yo en los huevos, una crema para estimular el punto G de frío calor no se que que mierdas. Todo esto atada ella con unas esposas.

Menos mal que mu mujer es tradicional y tiene orgasmos vaginales también en según que posturas. Eso que me quito.

2 respuestas
Misigno

#247 no he probado tanta cosa junta, pero suena agobiante. Con el anillo solo creo que voy bien xD

1 respuesta
Von_Valiar

#244 La build completa full crítico.

1
HALAMADRID

acabo de venir del gimnasio.
14 años, tiene.
fuera, fuera

y segun me ha dicho una amiga que ha coincidido con ella y la amiga en el vestuario. (escuchaba de lo que hablaban)
puedo decir, que ya han follado mas que medio foro xd.

2 respuestas
Von_Valiar

#250 ¿14 años y en el gym?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#251
14 años para 15. para ser exactos.
3ero de la E.S.O

2 respuestas
sagha

#2 los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado

2
Von_Valiar

#252 Que barbaridad. Les dio fuerte a los joventudes con las sentadillas y el peso muerto.

poisoneftis

#227 la última vez que fui a un Primor (perfumeria y cosmetica) habia una estanteria de suelo a techo llena de dildos, ninguno era anatómico ni nada pero supongo que ahora los pueden vender así en cualquier sitio

1 respuesta
Zakram

En mediamarkt tienes los satisfaier en las cestas mientras haces cola

1 respuesta
UsuarioD2024

#40 Si te sobra la pasta, se querrán aprovechar de ti, si no te sobra puede seguir dando igual, habrá quien pese a que sepa que estés peor económicamente que el/ella también se intente aprovechar y no tendrá ningún tipo de conciencia de tu estatus, lo cual te pilla aun con la guardia más baja XD.

Lo mejor es dejar clarísimo este tema, porque hay gente que no tiene ningún tipo de consideración aunque no tengas donde caerte muerto, puede sonar tristísimo, pero es mejor sonar frio, rata o como uno decida llamarlo de forma despectiva si así desea y quitarte de mierdas.

He visto demasiadas asimetrías en estos temas tanto en situaciones personales y cercanas como para no dejarlo claro en una futura relación. Si tratas con personas inmaduras emocionalmente y/o con problemas con drogas, esto se multiplica x4.

1
METALGE

#198 joder a mi me encanta, mientras te hacen una buena mamada, te metan los dedos o algo en el culo, mejor orgasmos del mundo,

1
R3P1S0

#24 como pongo hielo en los pezones mientras pongo el lazo. El lazo? Cual lazo? Cuantas manos necesito? Me intriga

1 respuesta
P

#252 No me lo digas. Te has puesto algún perfume chipeante, pectacular y equisito para seducir a la joven moza.

StkR

#255 #256 el satisfayer ha "desbloqueado" el tabú que había con los juguetes, y me alegro.

1
darkf1re

#259 Segun os de por experimentar. Lo que mas hemos gozado nosotros ha sido venda en ojos y atar esposas para no poder hacer nada y dejarte hacer y viceversa. Y como mucho añadiendo hielos.

z4eR

No tener separación de vienes a día de hoy es un error garrafal, ya puedes seguir profundamente enamorado de tú mujer durante 20 años que el día de mañana pasa cualquier cosa y a llorar al río.

4
Uni0n94

#8 yo creo que lo mejor y más justo es hacerlo porcentual en relación a lo que gana cada uno

Por poner un ejemplo

Si uno en la pareja gana 2000 y la otra persona gana 1000, teniendo que pagar digamos 900€ en el piso. Pues el qué gana 2000 pagaría proporcionalmente a su sueldo 600 y la otra persona 300.

Eso o ponerlo todo en común. Contar como que todo el dinero que hay de ambos es de la pareja y yasta. Como si la pareja fuese una persona jurídica o una "empresa"

Serpentino

Ayer cogí por banda a mi parienta que esta aun en cuarentena , me dijo estoy limpita y tuve sexo anal

1 respuesta
NigthWolf

#265 y ella miraba?

8
Uni0n94

Con los juguetes sexuales tiende a pasa como con los videojuegos.

Te gastas la pasta, los tienes ahí sin instalar, ya jugarás.

Pero cuando haces por sentarte a jugar pos te echas un LoL, total te gusta, está ahí, no te falla, estas hecho a él sabes que vas a pasarlo bien. Los otros tienes que instalarlos, mirar los controles como se juega, pasarte el tutorial, no sabes cuánto pasará hasta que lo disfrutas... Y lo dejas un poco de lao

1
STILES

#250 conociéndote has librado pero bien

Cecos94

Y juegos de cartas o ese estilo asi con pruebas para ir canlentando el ambiente a la vez que bebes? alguna recomendacion?

1 respuesta
Belerum

Llevo varios días pensando cómo lidian los solteros que buscan pareja con el auge de la chica garnier/princesita/empoderada que se piensa que por el hecho de existir se merece toda la atención del mundo; y que cuando es ella quien la da es como si estuviera entregando un tesoro a la otra persona.

¿Los que buscáis una relación estable, sois capaces de dar con mujeres que sean femeninas, autocríticas y no se sientan el ombligo del mundo? Las extranjeras si que suelen cumplir este perfil con facilidad y con creces... ¿Pero y las españolas? ¿Por donde se mueven las mujeres españolas que no han sido aun contaminadas por el feminismo radical?

spoiler

Buen hilo en el foro, para variar. Aunque el tema de parejas y relaciones va a dar para páginas y páginas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags