Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

B

#17222 suero, y si puedes que duerma inclinado, nuestra enana lleva con tos noselosmesesya, y vamos la reacción de la pediatra es: -_- Bebé... Guarde.. -_- paciencia.

1 respuesta
Nyulocka

#17249 Piensa que los lavados nasales son como para ti sonarte los mocos, los niños no saben sonarse los mocos y hay que recurrir a los lavados nasales, incluso en épocas en las que no están resfriados.

La tos es algo normal en un bebé, es un sistema de defensa, un reflejo innato incluso por su propia saliva se la puede provocar.

De todas formas, a ver cómo pasa la noche que es cuando más moco se produce.

2
Nyulocka

#17251 aerosoles, en amazon tienes varias máquinas.

1 respuesta
B

#17253 Tambíen.

Kirayla

#17240 Mucho animo, con el nuestro no hubo manera. El de suavinex lo odiaba profundamente.. en chupe y bibe.. de este ultimo conseguimos que tomara de estos que también tienen muy buenas criticas (y a mi en lo personal también me gustaron más):
https://www.philips.es/c-p/SCY903_03/natural-baby-bottle?origin=7_700000001609237_71700000116544722__

Tras una semana de ponerle el chupe a lo ninja terminó medio aceptándolo menos para lo necesario (dormir) por lo que no insistimos más, ahora con 8 meses y medio y desde hace ya unos cuantos es todo más fluido, hasta los 4 era salir de casa y tener que ir con la teta al aire, menos mal que vivo en Canarias :rofl:

1
Kb

Os propongo un juego.

En un libro sensorial de estos, vienen animales con las letras del abecedario, sin buscar en Internet, sois capaces de saberlos? A mi me quedan varios por saber

mi aportacion
6 respuestas
VriejElBardo

#17256 Pero qué cojones?????

n40k1

#17256

spoiler
1 1 respuesta
Jastro

joder la X parece una mariquita, pero se llama en ingles Ladybug si no recuerdo mal, asi que no se de donde sale la X y la Y no se ni que carajos es eso jajajaja

Kb

#17258 el yak no tiene rallas, no? La v de vamp he pensado también. La Y si se ve al revés tiene boca y ojos...

La X ni zorrisima sin buscar animales en Internet que tengan la x

1 respuesta
maw1

La X es un chupete

n40k1

#17260 Es que yo creo que de la Y los puntitos negros de abajo son los orificios del hocico y los ojos los 2 más grandes que están entre las orejitas, que los han puesto juntos como en el elefante y otros. Sobre las rayas, que yo recuerde no, quizá solo era para decorar :sweat_smile:

b3RNi_

#17256 la X si lo miras del reves parece la nariz de un cerdo xD y la Y si la miras del reves parece un pinguino, pero a saber xD

Edit: la Q a mi me parece de squirrel (ardilla)

1
LadyTenTen

#17256 Creo que es...

N --> Newt
Q --> Quoll
X --> Xerus? Xenarthra? (No distingo el dibujo)
Y --> Yak

jmdw12

La x puede ser un ox. La Y un fly.

zk_pum

#17256

spoiler
Jastro

que pena tengo por mi crio, vaya padre le ha tocado, la mitad del libro ni los distingo xDDDDDD

Kb

Otro día os pongo el parasol del coche que es del estilo :D

1 respuesta
Jastro

#17268 yo tengo un libro de animales que reconoci todos menos uno y aun no tengo claro que es, en algun momento lo busco y lo posteo por aqui xD

AikonCWD

Le he pedido a chatgpt que analice la imagen y me diga los animales. Se ha inventado la mayoría me cago en su estampa:

A - Alligator
B - Bee
C - Cat
D - Dinosaur
E - Elephant
F - Fish
G - Giraffe
H - Hippopotamus
I - Iguana
J - Jellyfish
K - Kangaroo
L - Lion
M - Moose
N - Nightingale
O - Octopus
P - Panda
Q - Quail
R - Rabbit
S - Snake
T - Tiger
U - Unicorn
V - Vulture
W - Whale
X - X-ray fish
Y - Yak
Z - Zebra
1 1 respuesta
D10X

#17270 Sin duda, octopus me ha convencido

zk_pum

A mi la O me tiene en vilo

VriejElBardo

La O es owl

1 1 respuesta
letman

Ornitorrinco

zk_pum

#17273 es que me parece imposible con ese dibujo de un pájaro amarillo jajaj

SilentMike

#17256 Dice mi mujer que en la N ve un pájaro y un huevo y podría ser nest.

Del resto todas salvo la Q, X e Y que ni puta idea .

2 respuestas
VriejElBardo

#17276 ah oye pues podría ser

D10X

#17276 Ahora q lo has dicho, no veo otra cosa.

Claro q entonces se complica, porque ya no son animales, es cualquier cosa relacionada con animales ... Ya puestos, la X podría ser Xenomorfismo y por eso la cara blanca de susto.

AikonCWD

Con lo fácil que sería meter ahí al Narval

1 respuesta
Kb

#17279 wait for it...

Lo del pajaro lo había visto y buscaba algún animal que llevara uno para quitarle parásitos... Minipunto y punto para nest

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags