Meteorito pasando por España

kreigon

Por fin ha vuelto a la tierra el penalti de Ramos

25
SasSeR_18

estaba borracho en el patio de mi casa haciendo el monguer con la camara sacando fotos al cielo y no lo pillé por los pelos

Thanat0s

¿Todavía no hay ningún madrileño diciendo que el meteorito se ha visto mejor desde Madrid?

6 1 respuesta
Vandalus

buah me pillo dentro de una disco y los colores eran flipantes

VonRundstedt

#25 lo ha grabao?

tute07011988

Hostia puta, vaya flipada. Justo ayer terminé Mass Effect 2. Si lo llego a ver me creo que están viniendo los Segadores.

4 1 respuesta
Salcort

No deja de ser curioso que ese "pedazo de piedra" podria llevar flotando en el espacio desde antes que se formara este mismo planeta...y lo hemos visto destruirse hoy mismo.

6
tute07011988

161.000 km/h


Como un pepino

5
NigthWolf

Pues poca broma. Estoy de noche paseando, veo como de repente empieza a clarear el cielo seguido de esa estela y me acojono pensando que Putin le ha dado al boton rojo. Por una fraccion de segundo se me pararia hasta el corazon xD

1
marmmmalade

Anoche estaba en la cama despierto y vi como un resplandor y digo wtf, un rayo? Sería esta mierda? Qué raro porque vivo en Madrid, no tiene mucho sentido 🤔

Dredston

#66 Quizás es su avanzadilla

Aidanciyo
3
Crane

Me hubiera encantado verlo la verdad.

tute07011988

Veo algo así y tremendo frenazo, niño.

6
Maiko

La verdad es que si lo hubiese visto en directo me hubiese acojonado.

1 respuesta
Belzebuit

Mi instinto fue quitar las largas pensando que era otro vehículo al principio :joy:

2
LLoskka

#75 Pues cuando veas que rompa la velocidad del sonido, y te llegue el tronardo flipas.

privet

El universo es increíble, que pena que apenas se pueda ver nada

Erpotro

#42 Luego que porque los hombres no escuchan sus podcasts xD

Roads

El meteorito se saca para extinguir. el que lo saca para enseñarlo es un parguela

9
St3in3R

Así llegan los de Namek

Tarles

Estaba en casa de un colega tomando algo y me dice uno mira eso locooo, mi reacción fue esconderme porque creía que ya nos habían tirado un pepote xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por fin cae el balón de ramos

1
ElJohan

Pues desde la ventana de mi habitación con las persianas bajadas, los cascos puestos, una cerveza en la mano y viendo videos en Youtube no se ha visto nada... Otra fake new.

1
jonhy_walker

¿Se ha hecho algún estudio del daño que hubiese causado si impacta? Al final es un desvío pequeño, o eso parece, que pasa cerca

1 respuesta
PuNTo

#63 No, pero lo bien que sabía el meteorito como en Madrid, en ningún lado.

2
Nyulocka

Hace poco mas de un año estaba en la ventana fumandome un cigarro con mi pareja y vimos un cohete chino cayendo en pedacitos por Almería, nos acojonamos y flipamos muchísimo, eran 4 o 5 piezas, pero ni de coña lo de ayer, si veo yo el cielo poniendose entero azul se me caen los huevos al suelo, que flipada, que mala suerte no haber estado ahí para verlo, es lo que tiene ser una persona de provecho xD.

1
c0b4c

#85 no pasa cerca, ha entrado en la atmósfera, y seguramente se haya desintegrado antes de tocar suelo.

1
RusTu

#82 Mi reacción cuando vi el de 2012 sobre Madrid fue tirarme al suelo... Del autobús... Pero con ese me acojoné vivo, se hizo de día completamente xD

JackWhy

#53 Es el bitcoin

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • tute07011988
  • Erpotro
  • YokeseS
  • opeluffy95
  • contris
  • BuLLeT_AZ