Movida en una sala de cine

vasketahd

#269 joder no tienen ni porque ser gitanos a mí hace 3 semanas me dieron de imprevisto y no he denunciado ni nada xD. Y no soy gitano pero a no ser que te rompan algo para que vas a denunciar? Ya algún día se la devolveré.

1 respuesta
Valdi23

#271 son gitanos los dos

1 respuesta
vasketahd

#272 si pero lo que te quiero decir que lo del honor no es sólo por ser gitanos, nunca has vivido peleas y nunca nadie ha denunciado? Denuncias si te parten algo que te pagan una pasta si no te jodes y ya algún día le pillaras

1 respuesta
Valdi23

#273 y yo me refiero a que los gitanos son las personas con menos honor que puedan existir por eso te digo que un gitano no va a tener "honor" y seguramente denuncie, y como ya han dicho atrás aunque te peguen sin romperte nada lo ideal es denunciar para rascar algo de pasta, no sé donde ves el honor en no denunciar y pegarle otro día tú a el, si a mí un tío me pega pues le denunció y fuera, si no denunció y pienso "ya le pillaré yo" es de ser bastante gentuza

1 respuesta
Lizardus

Que defienda a una mujer maltratada, que esté liándola en una sala de cine , que le estuviese pegando a un chiquillo , todo eso a un juez se la suda. Ahora, el gitano si tiene dos dedos de frente no denunciará por que sabe que en caso de hacerlo el otro haría lo mismo y a diferencia de lo suyo, el pegarle a tu mujer o a un menor de edad si son delitos perseguibles de oficio.

Ahora , que haya gente que ve mal el que le hayan partido la cara a una lacra social me parece acojonante. Sobre todo que digan lo de " Ehhh da podizia pod qe no lladazman a da podiciaaaa " cuando en el caso de que la policía hubiese llegado habrían dicho que es un caso de abuso policial.

El caso es ponerse de parte del delincuente, del despojo social, del residuo humano y curiosamente siempre son los mismos y del mismo espectro político. Se percibe hasta cierta afinidad a este tipo de gente, ahí hay una perversión ahí oculta....

20
vasketahd

#274 pues yo no denuncio, y sin parte médico medio decente poco te van a pagar no te merece ni la pena. La pasta viene pot ejemplo si te rompen dientes. Si te pegan y no tienes un daño poco vas a ganar, a eso súmale que si vas a juicio pueden pasar años. No me jodas. Tengo una amiga que por una pelea va a hacer 3 años desde que se metió a denunciar juicios etc. Y pago de abogada claro. Son dolores de cabeza.

SilentMike

#262 Bueno, el artista es Lorca, yo solo cambio un poco sus poemas. Que podría hacerse con cualquier otro, pero joder, que mejor que usar Romancero Gitano para estos casos.

x1gorzz
#267Dawidh:

Por eso decía, que hay situaciones en las que es inevitable pegarse, pero justo cuando en esta se pegan, creo que ya no era necesario, la verdad. De todas formas no soy juez, ni puta idea.

Jajaja, claro, fue evitable cuando el maltratador vio que el gitano se puso en postura para pelearse.
No sobra ni el mas minimo puñetazo, lo que sobran son 3 minutos de el maltratador llamando perra y cagandose en los fallecidos del boxeador. Eso es lo que sobra.
Algunos de verdad que parece que vivis en un mundo paralelo.

2 1 respuesta
Dawidh

#278 lo que no entiendes esq yo no digo que si ese tio es un maltratador, no se merezca todo lo malo que le pase.

Pero es un tema delicado. Cualquier persona que presencie una agresión puede ir luego a partirle la cara al agresor? O se debe poner en manos de la policía?

Y luego una cosa es meterte para ayudar a alguien y otra meterte luego a toro pasado.

1 respuesta
wolfie6949

#255 "PELEA BRUTAL" pone en el titular, si le ha dado cuatro mantecaos.

Aguiluxo

Pues te lo voy a explicar

xd

11 1 respuesta
Yomolo

Pues su vida corre peligro cuando lo vean el resto de pelirrojos

x1gorzz

#279 te entendido perfectamente. Dices que era evitable pegarse y yo te digo que bastante que aguanto 3 minutos de insultos.

Al final claro que era evitable, el maltratador solo por la posicion que adopta el boxeador vio que le iba a caer la del pulpo. Pero ya era tarde...

1
EneKka

Aqui un ejemplo de lo importante que es saber defensa personal.

porcho
2
eduSin

#236 gracias por el video - lo mejor Garfield de fondo

angel222

#236 me parece totalmente desproporcionado, telita, y sigue rematándolo en el suelo jajajaja.

1 respuesta
shenrom

poco me parece, mas puñetazos tenia que pillar ese impresentable

2
altorete

Está siendo listo. Está jugando la carta del maltrato y va a ganar la partida por eso. Si la circunstancia hubiera sido otra estaba sin licencia ya.

Doble win.

4 2 respuestas
PePiToGriLLo

#289 lo del maltrato le va a salvar sino estaría muy muy jodido

infernus93

#289 el lo sabe por eso lo infló a palos

z4eR

#195 He tenido polvos menos satisfactorios

GuaNaGe

Todos en el hilo echando peste de los gitanos y defendiendo al boxeador y el chaval boxeador es gitano jajajaja

MERECIDISIMO

2 respuestas
TitoBurns

#281
Del creador de
"si tú la tienes ahí encara, y yo poh encaro"

Jajajajaja menudo Pablo Neruda se le ve al notas

zk_pum

#293 hay muchísimos boxeadores gitanos, en España no tanto pero fuera es súper típico.

P4N4D3R4

#287 Poco me parece.
Si lo mata seria mejor.

pezukero

Se está convirtiendo en un ídolo de masas.

hP

#293 La mayoría sabemos que es gitano el boxeador y nos da igual, ya que existe en % minoritario que hay gente buena y el es uno de ellos por lo menos por la forma de hablar, expresiones y demás, da a entender que es una persona normal y integrada.

También hay españoles hijos de puta y no por ello, voy a tachar a todos los españoles.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

que alguien diga a ibai que lo lleve a la Velada como comentarista, experto, o simplemente para reventar la cara de alguno que se lo merece xD

CAFE-OLE

#298 si ya es dificil ser una persona normal siendo gitano, imaginate perteneciendo al clan gitano mas chungo de una ciudad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd