Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Jajajaja ya van full y0l0 sin careta los moskalis, Petrushev is in da house. Aquí lo teneis chavales, diciendo la verdad por una vez, sacad screen, las verdaderas razones de la invasión.

Te hago un spoiler camarada Petru. Vais a perder hasta los calzoncillos.

9 1 respuesta
richmonde

#60031 Bueno, al menos ha ido de cara. Abiertamente ha dicho que quieren hacer de la Rusia actual un mundo alternativo como Wolfenstein. Una rusia controlada por el miedo (mas todavía), con tiroteos en plazas y/o ejecuciones sumarias para disidentes, alborotadores y demás "calaña" para ellos. Expropiar los recursos naturales del vecino, y posicionar medio millon de tropas en las fronteras europeas para mostrar músculo sobre los demás

Vamos, si este es el nuevo MoD y este es su discurso y su línea de actuación... se lo ha puesto fácil a Europa y USA, o en esencia a la OTAN, sobre que medidas debería tomar acerca del posicionamiento ruso xD

1 1 respuesta
jos8

#60032 Este es el MoD ruso demostrando sus colores y al otro lado tienes a Sumar y cia intentado torpedear las ayudas a Ucrania...

2
Gamito
1
clethaw

Raid de hasta 80 drones ucranianos dicen lol

Creo que podriamos hablar del descalabro ruso de Kharkiv si esto sigue así.

9 1 respuesta
Divaka

A ver, pongo aquí información sobre el estado de la ofensiva rusa en el norte. Posibles causas y efectos.

Aquí se comenta que hubo fortificaciones pero parece que los altos mandos de este área no fueron capaces de organizase bien.

En este twit se habla de la nueva fuerza rusa "Sever" que está haciendo la ofensiva y de las dimensiones del ataque.

Bonus:

Bonus 2: ¿Quien es Nikolay Patrushev?

1
Astalonte
4
Astalonte
5
Snalls
3 1 respuesta
clethaw

#60039 Ostia puta. Destrozo, mother of god.

Elon va a acabar mal, muy mal. Y yo que me alegro.

2 3 respuestas
richmonde

#60040 Tiene explicación:

16
clethaw

Un user me ha pedido que pase este video por aquí de diferencias entre tanques occidentales y soviéticos y doctrina ya que no puede postear. Bastante interesante.

2 1 respuesta
Canox

#60042 eso es un t80 imagina lo demás del video

1 respuesta
Xetloz

Es posible tener una estimación fiable de las bajas de esta guerra? Los datos parecen maquillados por ambas partes.

1 respuesta
Astalonte

#60044 Estan maquillados por ambas partes pero la estimaciones de material perdido son medianamente preciso puesto que se basan en evidencias reales. A eso tienes que sumar un 20-30% mas de lo que sale

Lo dificil es el temas de bajas en la guerra. De momento 1-3 para Ukrania (mal pq necesita al menos un 5-1)

Eyacua

#60040 que tendran los rusos de jonny extravagancias...

O igual es tech rusa? Yo lo que leo ultimamente es que en "anulacion electronica" los rusos van un par de escalones por delante.

1 1 respuesta
clethaw

#60046 Desde luego, así como Ucrania está convirtiendose en el lider de la droneria por su uso masivo, Rusia está avanzando bastante en EWAR y en la ewar especifica contra ellos.

Cada uno se especializa en el campo que usa o sufre, está claro.

Video del Hospital de Voschank que los rusos publicaban que habían capturado. No se cuantos rusos habría dentro pero alguno seguro. Parece voladura con cargas.

1 respuesta
Eyacua

#60047 Dejaron el hospital abandonado minado o que?

Vaya pepos, si que parece que vengan de dentro.

1 respuesta
clethaw

#60048 No se, algunos dicen que parece explosión de dentro, otros dicen JDAM y las famosas GLSDB de Saab que tanto le gustan a @jok3r. O puede ser una combinación o ninguna de ellas, ya sabes.

En este video dicen que se ve llegar un misil en 0:18 (y en 0:12 o asi creo, un ruso que estaba en el tejado sale volando al explotar el edificio), aynque yo no veo una mierda no se.

asherat
1
ferayear

JDAM?

1 1 respuesta
clethaw

#60051 Dicen que es GLSDB

Rusos ruseando. Al rico loot.

Conscriptiooooon. Pobres taxistas.

1
r2d2rigo

La puta madre, dejan el edificio liso. Esta claro que como acabemos teniendo una WW3, NATO va a devolver al enemigo a la edad de piedra.

2
clethaw

Oh oh Rusia... everything going according to plan.

Parece ser que la flota submarina rusa aumenta y la de superficie disminuye de nuevo.

Luthenis
1 respuesta
clethaw
1 respuesta
richmonde

#60056 Pues nada. Rusia acaba de dar via libre para legitimar el congelamiento y bloqueo de todos sus activos en todo occidente.

Suerte para hacer negocios con ellos en el futuro cercano y lejano.

2 2 respuestas
Kosovar

#60035 No la conozco personalmente, no quiero tirarle toda la mierda.. Pero su locura por estar en los sitios mas peligroso se llevo la vida de mi colega Tonko y otros voluntarios. Cada vez que veo su foto me da pena la verdad

1
pIJAS

Al final con el tema de Stark Link qué ha pasado ? siguen con el grifo cortado y Elon Musk con el cuchillo en el cuello ?

Culebrazo

#60057 no creo que europa tenga cojones pero ojala a ursula le de por hacer un remake del clasico de chavez

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo