El canal de JapanJordi

Dusktilldawn

#1080 Eso es real?

1 respuesta
Kalem0

Al principio disfrutaba mucho de sus streams. Pero fui desilusionandome poco a poco hasta la decepciòn.

Es algo que en general me està pasando con Twich. Estoy volviendo al redil de Youtube xD

Chek0

No es sancionable lo de los bots? En la página de check bots de twitch pone que es cheating bien claro XDD

1 respuesta
LICI

#1081 ahí lo tienes en el chat, los viewers de dontorrent no cuentan para raid https://www.twitch.tv/videos/2138737804?t=3h17m52s

1 respuesta
Dusktilldawn

#1084 Como se auto engaña, que tío mas patético.

SikorZ

Tampoco os paseis, hacer publicidad es una tactica de negocio bien antigua.

No se si os suena el extraño termino que hoy en dia se utiliza: marketing

T

#1083 Este tipo de viewers falsos no, porque supuestamente son viewers reales que ven el stream a traves de una web. Pero en realidad es lo mismo que ponerse bots.

Sigue obsesionado con ir a los eslands, y con esto se asegura ir 100% si usan las mismas metricas que el año pasado. Y ademas se ha puesto a buscar sponsors y les "vende" que tiene media de 2-3k

1 respuesta
Valdi23

#1087 por qué se asegura ir 100%? Aunque tenga 1 millón de viewers nadie le va a votar ya que de ese millón solo 700/900 son reales

alexkanter

Hace bien. Unos comen culo discretamente y el tiene la posibilidad de ponerse ahí por ser coleguita del chapuzas. También intentó lo de comer culo pero se le nota demasiado el interés xdd

chami_

Siro Lopez cuando estaba en marca también le salía que tenía 25k viewers, en verdad no son bots, simplemente cuentan desde otra página para inflar sus números

Valdi23

Lo mejor es que en un directo hace ya se puso a criticar a varios streamer que hacían lo que el hace de poner su Stream en una página de descargas jajajajaja es que es lamentable lo de ese chaval lo bueno que todos los del mundillo saben de que palo va

LICI

3420 viewers que barbaridad!, esas han sido unas de sus ultimas palabras antes de despedirse xd

jesusml

pues la pag de #1075 la ha clavado, 700 espectadores reales.

4 comentarios moderados
Dusktilldawn

975 espectadores ahora mismo. Parece que ha leído los ultimos post de este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#1099 no sé si fuiste tú, no es nada personal. Pero creo que es fácil entender el porqué borrar posts en los que se admite un delito, se amenaza a una web y la pretende extorsionar

1 comentario moderado
Fyn4r

#1101 joder macho vaya conclusión sacas xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Eskimo

#1104 #1103 Eres un pesado de cojones, si tienes envidia del tonto de japanjordi guardatelo para ti pero no vayas repitiendo una y otra vez que estas haciendo algo ilegal y encima exponiendolo en un foro.

Algunos teneis algo enfermizo con lo streamers con lo que hacen y dejan de hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1104 @policia

0nLy

Los especímenes que aparecen de vez en cuando por este foro es para hacer un estudio xDD

2
sergio67

Una cosa es tener razón en que infla viewers con esa página. Que seguramente la tienes.
Y otra lo que estás haciendo que es enfermizo, normal que te censuren compi

alexkanter

Ha sido el personaje que han moderado en está página del hilo el que ha tirado Mediavida no? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh