FRANK CUESTA - Canal Youtube

ManKorR

A ver si los mods pasan la escoba 🧹

Porimas

#503 Con las pintas de androide yonki que me lleva yo tampoco le dejaba entrar en mi casa

1
E

#508 la mayoria de criticas vienen de gente que se pasa el dia en twitch y de los triangulitos rojos de twitter, no se yo si estara preocupado de que gente asi intente censurarle por sus ideas o su forma de vida. Y por supuesto que les jode que alguien asi aporte mas al mundo que ellos, aunque tampoco hay que hacer mucho para eso jajaja

grande francisco javier cuesta

Kelem

#503 este vídeo podría entrar en el hilo de derroiciones, puta generación de auténticos retrasados influencers.

Zeloran

#509 es que Frank, al igual que persona con un mínimo de pensamiento crítico, no obedece el pack ideológico de un partido en particular. Él expone su forma de ver y defender la vida desde que empezó con los animales porque es en lo que él cree, no para pertenecer a uno u otro grupo.

La gente que defiende el pack entero de un partido y critica todo el paquete de otros partidos porque no van de su lado me dan hasta pena.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que deberíais de plantearos es por qué un señor que vive a 10.000km de distancia, en medio de la puta jungla, lleno de mierda, entre culebras y arañas, durmiendo en el puto suelo y entregando su vida a proteger a los animales aborrece, de la manera más absoluta, el ideario "progresista" en relación con este tema.

¿No os habéis planteado que quizás el motivo no sea puramente político y tenga algo que ver con el chiringuito que se han montado en España para repartir dinero público en chiringuitos que supuestamente se dedican a la protección y cuidado de los animales pero que realmente son una tapadera para que unos pocos se lucren a costa de la causa animal?

Lo digo porque la superioridad moral quizás os impida ver lo evidente: Que un señor que vive a tomar por el culo y que no tiene ninguna aspiración personal, más allá de entregar su vida a los animales, no tiene ninguna necesidad de criticar a unos o defender a otros a sabiendas de que ello además le va a generar enemistades xD

23 1 respuesta
B

#515 Leo hasta pensamiento critico y adiós. Tengo una edad, no me engañan con esas parrafadas.

3
B

#516 Estoy terminando un docu en Netflix sobre la corrupción de seprona con el trafico ilegal de animales protegidos. +1 a tu comentario.

y34hl0ve

#503 Que valiente es Kidi detrás de las cámaras, y aún habiendo quedado demostrado que luego en persona se acojona.

Como molaría que se encontrase en persona con Frank, se mearia, pero en los pantalones.

1
kainlucifer

Le mete Franck un soplamocos a kidi que le quita el otro diente.

5
B

#505 y esa es la parte que me gusta de Frank, su activismo con hechos. La que me sobra es la de ponerse a comentar mierdas partidistas de las que trato de huir todo lo posible en mi día a día. Me da igual que sea de vox que si fuese de podemos, estoy ya cansado de panfletadas que ni siquiera tienen una base racional.

Por lo tanto, le deseo que le vaya lo mejor posible y siga haciendo su magnífica labor, pero a mi me perdió como espectador. Me da la sensación de que muchos os perdisteis esa etapa, fueron unos meses en los que se le fue la puta pinza, seguro que habrá vuelto a la normalidad, pero para mi se fue a la nevera.

Con lo de Kidi hace muy bien, ese sí que me parece un mierda en general.

1
B

Frank estuvo mucho tiempo aceptando influencer y apadrinando animales.

Habría que ver esos "intentos" de Kidi de que le hagan caso.

malahierba93

Kidi, descripción gráfica:

8 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no se muy bien cómo la gente es capaz de ver a Kidi sinceramente. Lo poco que he intentado ver de él ha sido un espanto, un matao con miedo a perder sus 15 minutos de gloria haciendo el monicreque y sonando como alguien que no ha leído ni el teletexto.

y34hl0ve

Y habla de los 4000€ como si le sudasen la polla cuando lleva toda la vida viviendo y pagándose los caprichos gracias a los papas, pero luego va de antifa y anarka.

0 Sentido lo de este chico.

Daahlia

#503 Se nota que Kidi quería ir a ayudar, sí, muchísimo

Lolth

#523 muchos dientes veo en esa foto

M
2
Savantyair

Hoy cobra kidi parece

1 respuesta
Rayalz

#529 Por lo que se ve bien gilipollas es el kidi ese no? Otro tonto mas subido en la moto

Pumazone

Se viene nuevo invitado .. Dalas XDD

Savantyair

dalas lul

Kelem

Esque frank es dios, vaya recital.

El_Pitagoras

Invitado dalas pffff

Pumazone

La q le esta dando... esta en la uci el kidi xDD

ArcSTAR

Frank rodeándose de lo mejor de lo mejor

1 respuesta
Phil_Rich

xdd

10
B

#536 Ha invitado a todo tipo de personas, incluso a algún político de izquierdas a ir a su santuario.

1 respuesta
ArcSTAR

#538 me refiero a lo de Dalas xd

1 respuesta
StarrBuck

Me gustaría ver que le diría a un random noname que le dijese que le encantan los animales, que hace la donación que haga falta y que el tiempo que va va a trabajar duro y de corazón porque es un currante nato,un apasionado...pero que no quiere nada del mundo mediático,solo discreción.
Porque no podéis negar que le busca a veces las cosquillas al gato y da bombo mucho bombo.
Dalas??? vamos no me jodas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko