FRANK CUESTA - Canal Youtube

Ugrek

#30 batallitas fake dicen por ahí arriba. En fin.

Drakeer

Pobre pavete :(

jesusml

joder que pena me ha dao el pavo, con lo que molaba ver a los 2 vacilando delante de la pava.

que gentuza...

7 días después
Vefalst

Frank haciendo de las suyas.

Video original

min 4:55

Había otro por ahí que también hablaba del tema y le ponía mas a parir pero parece que le borró.

1 respuesta
Diegomarnie

#34 Sí, hay otro donde hablaba unos 17 minutos y es por el que le envió esa carta.

El vídeo de ayer es increíblemente bueno, pero por el que se queja el tío este es bastante contundente. No dudo de que Frank habló con conocimiento, pero supongo que de verdad se podía meter en problemas legales porque no tendría forma de probar todo lo que dijo.

9 días después
SkalS

Yuyee en bañador, Salchichón aprendiendo a nadar y Frank recibiendo un beso. Un video que tiene todo lo que su fandom quería 😂

5 1 respuesta
1 mes después
afhn

pobre kk :cry:

4 2 respuestas
B

#37

NSFW
Emelianenko

#37 Espero que Frank le soltase 2 buenas hostias a los retrasados esos.

Y menos mal que se va para el santuario.

2 respuestas
Porimas

#39 Ya le han denunciado, a saber como los dejaría xD

afhn

#39 Dijo algo de que les tiene que pagar el hospital, a saber cómo les ha dejado como para decir eso xd.

Y es una putada, porque ya se han cargado a Teta, le han matado a un pavo real, y a Kaka le han envenenado ya y ahora se le han cargado una pata. A ver si se larga ya de ahí antes de que pase otra desgracia.

1 1 respuesta
B

#41 y recogiendo pitones que escapan de la obra todos los dias.

1 respuesta
afhn

#42 No te olvides de los Fulgencios (A.K.A Monitores de agua).

ArcSTAR

Que penilla como han dejao al animal con lo feliz que era siempre.

1 1 respuesta
8 días después
Emelianenko

Suscribiros y tal a su nuevo canal en ingles.

2
ArcSTAR

Dando detalles de cada una de sus fuentes de ingresos y costes para el santuario. Que no debería, pero lo hace. La verdad es que se merece cada visita que le demos, chavales.

7
Drakeer

Mola que haya dado todos los detalles de la pasta que se ha dejado, lo que debe, lo que gana y todo eso. Creo que es muy transparente y muy honesto, la verdad.

3
1 mes después
SikorZ

#36 Joder, lo que es la genética.. Años en una cárcel tailandesa, ya con sus añitos y todavía está follable.

Y la mujer de Frank también

B
1
Ugrek

#44 ves este video y ves ahora a Kaka en el santuario... Joder este hombre como saca adelante a los animales yo flipo, se merece todo lo bueno que le pase la verdad.

4
9 días después
Abrax
15
Diegomarnie

Todos mis respetos para Frank. Ojalá pueda tener una vida más tranquila ahora que ha conseguido su gran objetivo. Siempre lo diré, puedes estar de acuerdo con sus formas de actuar o de pensar, pero es innegable que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de pelear. Casi nadie con su poder y dinero hubiera elegido la vida que tiene él.

:clap: :clap: :clap:

2
14 días después
Porimas

Más duro de ver que cualquier video del hilo de NMS

afhn

Joder Kaka; la abandonan, pierde a su amiga y la envenenan, pierde una pata y ahora esto... Madre mía... Vaya vida... Pobrecita...

2
Emelianenko

Jdr no puedo con estas cosas.

jesusml

a la pobre le ha pasado de todo ya.

LucianESP

Lo he visto antes y me ha roto.

Suelo ver su video diario a la hora de comer (el del día anterior), podría decirse que es el único "Youtuber" que sigo y me ha dado una pena ver a Kaka así... algo me dice que la queda poco a la pobre, ojalá me equivoque :(

2
X-Crim

uf me ha destrozado :_

B

Ahora entiendo mejor porque Frank siempre anda pendiente cuando Kaka está fuera... y el dicho "te ha dado una pájara".

X-Crim

actualización sobre Kaka

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko