Kings League - Split 2

kingsleague.pro
wizar5

#10229 pero hay alguno con ese nivel?

Danico

Pero que son jugadores de 1 o 2 catalana por dios...esa gente ni 500€ al mes gana.

alexrdez

#10227 1,5K en preferente xDDDDDD, pobrecito

L

Tiene sentido que lo hagan como si fuera un ida y vuelta. Si en el Camp Nou en buena época ya los jugadores acabaron destrozados por jugar 2 partidos y hubo muchas lesiones y bajón de nivel en general, imagina lo mismo pero en Madrid un 29 de julio, horroroso.

Así que la medida por polémica que sea era obligatoria y seguro que tendrá su gracia.

trax_marc

La mayoría son currelas que juegan al fútbol por hobby y seguramente no habían ganado un duro con ello, ahora se ganarán un segundo sueldito por seguir con su hobby y además con visibilidad y experiencias que en sus equipos de barrio no tenían, con el paso de los splits ya veremos si llega al nivel de poder vivir bien solo de la KL, pero de momento yo creo que ya les ofrecen más que en los equipos en que jugaban previamente

Scavenger19

#10230 Pues si xD xD

Si prefieres vivir en la ignorancia y que cobran en pipas, bien por ti. Cantidad de jugadores que juegan en 3ª Andaluza se van a jugar la 3ª asturiana porque le pagan 500 euros al mes. O jugador de 2RFEF que baja a jugar en 3RFEF porque le pagan 600 euros en pipas...

1 respuesta
shturmovik77

#10236 Me imagino que toda la gente que conozco que juega en regional, preferente, 2RFEF e incluso 1RFEF y otra gente que están gestionando clubes en estas categorías, me estarán mintiendo y es todo una conspiración cuando realmente están todos forrados y cobrando dinerales por sus 2 días de entreno y sus 90 minutos el sábado.

1 respuesta
Scavenger19

Busqueda facil que no llevó ni 30 segundos y de hace 5 años. En preferente y esto de lo que se habla publicamente y no de lo que hay en negro, a sumar por victorias/empates + objetivos que pueda tener el jugador en particular.

Por un goleador se pagan 800 ó 1.000 euros al mes en Preferente

Los goles cotizan Lo normal en esta categoría es que el salario medio de un futbolista ronde los 300 euros, más primas por objetivos logrados.

Los goles cotizan, de siempre, no es ninguna novedad. Y esta máxima es válida para casi todas las categorías, incluso en Preferente, humilde en principio.

Un buen goleador, un delantero centro con olfato que garantice goles en esta categoría y sea capaz de mantener al equipo con aspiraciones, puede percibir entre 800-1.000 euros al mes, según testimonio de un directivo con experiencia.
Los incentivos funcionan

A esa cantidad hay que añadir los incentivos, las primas por goles conseguidos a mayores de lo fijado; hay que tener en cuenta además los distintos tramos ligueros; cuanto más avanzada la temporada, más cotizan los tantos, «y funciona; estos incentivos funcionan entre los jugadores, garantizado; se les ve más motivados», señalaba este directivo a La Voz.

Al parecer, esto da resultado en todas las categorías, no solo en la élite. A un futbolista le sirven de motivación en un determinado momento, en un partido en concreto.

La pieza más codiciada

Un buen delantero goleador es la pieza más codiciada, esto ocurre en todas las categorías, por eso es el más valorado a la hora de estipular los salarios y las primas. El salario tipo medio en Preferente puede rondar los 300 euros al mes, según los equipos y el desarrollo de la campaña.

Luego está lo que se paga por victorias, empates o derrotas. También es interesante. «Nós pagábamos a 50 euros a victoria por partido; 30 euros por empate fóra da casa; empate na casa ou derrota non pagábamos nada», indicaba.

Recordamos que en el caso del Foz, tal como recordaba su presidente semanas atrás en estas mismas páginas de Deportes -equipo además recién ascendido y que realizó una campaña extraordinaria-, la victoria se pagaba a 30 euros, pero era una categoría inferior.

El constructor «loco»

«Tamén depende do presidente; houbo unha vez un constructor que se volveu medio tolo e pagaba nóminas e primas astronómicas, ata 1.200 euros ó mes a algúns xogadores, pero iso é unha excepción, foi algo extraordinario que pasou nunha determinada época, pero desdelogo non é habitual».

En ciertos casos algunos clubes también pueden llegar a pagar el alquiler de un piso o de una vivienda a compartir entre dos o más jugadores de fuera, «pasa algunhas veces e compensa, a verdade é que compensa aínda que pareza que non; porque se o alquiler do piso poñamos que vale 300 euros, tampouco supón tantos cartos se pensamos que é unha vivenda compartida entre varios».

El mundo del fútbol, también entre los más humildes, que mueve dinero, con dificultades porque la asistencia a los campos tampoco es masiva ni mucho menos y se está siempre a expensas de ayudas y subvenciones de las instituciones. Y siempre el mismo debate: ¿jugadores de la casa o jugadores de fuera para conformar un equipo con aspiraciones a más? ¿Qué interesa? Cada cual tiene su propia opinión.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2018/06/08/goleador-pagan-800-1000-euros-mes-preferente/0003_201806X8C9991.htm

1
shturmovik77

Ok

"...lo normal en esta categoría es que el salario medio de un futbolista ronde los 300 euros..."

1 respuesta
Scavenger19

#10237 Eso es cosa tuya y lo que te cuenten. En #10222 primero no sabias y suponias, ahora teoricamente sabes porque conoces a gente.

A mi me da igual lo que pienses tu o piensen algunos. No necesito que nadie me diga porque yo lo se de primera mano, lo que hay y hay jugadores que cobran una muy buena pasta. Y ahora con estos chavales que gracias a la KL estaran mas cotizados, seguro que aun Clubes les pagan mas que el sueldo que tenian antes, solo por la expectacion que generan.

#10239 Exacto, eso solo en salario. Sin primas, ni objetivos ni en negro. Es lo que te he dicho yo en #10225 que esos 500-600 euros los cobra facil un jugador de Preferente y un crack llega a 1k o pasa. Y si, incluso hasta 1'5k que conozco.

1 respuesta
shturmovik77

#10240 Compresión lectora 0 xD

Lo de que "no se" es si hay jugadores de la KL que estén jugando más allá de 3RFEF.

Lo de que supongo es que el salario mínimo se aplica a las 40 horas.

Lo que tengo bien claro es que 2K en preferente no los gana nadie

Aerik4

De la zona gallega, diría que la cosa va así:

  • En 3ª RFEF, el 40% de los jugadores estarían por encima de esos 650e/mes, por lo menos los titulares. Luego algún reserva se queda por debajo. En 3ª es verdad que se juntan equipos potentes con otros humildes y la variedad salarial es muy alta.
  • En preferente las piezas más codiciadas superan con creces esa cifra, y sí, un delantero potente se planta en 1500 + bonus
  • En 2ª RFEF TODOS los jugadores de la plantilla superan los 650e/mes.
1 respuesta
shturmovik77

¿Hay alguna lista de donde están jugando ahora mismo los jugadores del draft?

1 respuesta
alexkanter

Solo tenéis que mirar lo que cobran en la zona de Cataluña, porque dudo que jugadores de Draft de fuera se vayan allí solo para jugar la Kings xddd

Eskimo

Si no echan marcha atrás con la exclusividad se van a pirar unos cuantos, los jugadores más jóvenes querrán seguir en F11 para intentar ascender de categoría.

Al final el único sueldo "profesional" decente es el pick 1 en el caso de que duplique a final año.

Yo hubiera puesto un sueldo superior solo a los 2 primeros picks y luego repartía lo demás entre todos, no puede ser que uno cobre el triple que otro

Scavenger19

#10242 El tipo aquel de La Isla de las Tentaciones que jugaba en 1ª division de Gibraltar, se fue a 3RFEF a Lanzarote y a media temporada fichó por el Somozas y lleva en Galicia 3 temporadas ahora en el Arosa recien descendido... se vino porque le pagan en pipas y 600 euros al mes o 1200 xD

privet

Si quieren exclusividad minimo deberían cobrar 24k al año, muchos son jovenes y el fútbol real tiene mas futuro que eso, que no os engañen

1 respuesta
Maraculla

#10243 Si funcionara bien esta pagina https://www.resultados-futbol.com/ pero cuando haces una busqueda no te salen bien los resultados.

Vale también tienen a los equipos de la KL entrais en cada equipo y podéis ver donde juegan.

1
B4rrakus

En Valencia se paga bien pq de normal los presidentes suelen ser señores del pueblo que tienen su empresa y lo que ofrecen es trabajo + salario del fútbol, por ejemplo mi primo curra de comercial de una empresa de transportes y va por los polígonos a ver si consigue clientes, luego otros quizá están en cadena de montaje o de control de accesos tocándose los huevos por lo que si que ganan sus 1000 largos 2000e al mes entre las 2 cosas.

1
Eskimo

#10247 SMI y luego de ahí para arriba todo el tema de escalonado salarial.

La realidad es que la QL esta lastrando a la KL y más en el tema sueldos.
Desconozco el dato pero me la juego a que la QL no genera ni el 50% de lo que genera la KL en cuanto a ingresos y la diferencia va a ir a más.
En resumen, si no existiera la QL los chavales no cobrarían el doble pero si facil un 50% mas.

1 1 respuesta
privet

#10250 SMI no puede ser, si quiere que la gente este al 100%.
Por cierto, hace un tiempo no se reían de un equipo / presidente que no dejaba a su jugador jugar en los dos sitios a la vez? Por que ahora hace lo mismo..

prodfgy

#10220 el SMi currando 5horas ( 1 de partido y 4 de entrenamientos por semana lo cual ya es excesivo ) por si no lo sabes es 157,5 euros al mes en 12 pagas, cosa que realmente ninguno de los equipos hace, probablemente seran 3h a la semana, dando un total de 94,5 euros al mes... ya cobran bastante mas del SMI hahahahha

1 respuesta
Scavenger19

#10252 digo lo mismo que antes, en un equipo de primera división no hacen sus jugadores la mayoría más de 15-20 horas trabajadas y cobran millones. No tiene nada que ver.

Cuando digo SMI me refiero a algo simbólico, ya que es el sueldo mínimo establecido en España. Si tu catalogas la KL de profesional pues tienes que darle ese estatus, y profesional significa que los participantes tengan categoría de profesionales, es decir, que les ofrece unas condiciones mínimas para vivir. Y ese mínimo es simbólicamente en mi opinión el SMI.

daniat

Yo estoy viendo venir que a la que pasen el pick3 unos cuantos se levantan y se van del draft.

1
B

#10218 ooopa

borgia

Lo que está claro es que el draft es absolutamente clave. Y ya pueden acertar (que esto no es fácil ni para estructuras tan extremadamente profesionalizadas y medidas al detalle como en la NBA), porque evidentemente nadie mínimamente decente va a aguantar con los sueldos de 4º o 5º pick, con exclusividad y si encima luego en bonus solo pueden llevarse otro tanto. Y con otros que sean peores que él que cobren el doble o el triple.

También me estoy viendo venir las muchas polémicas cuando a algún jugador de la KL se le vaya la boca y se queje de que en la Queens League cobren lo mismo con números de audiencia mucho más bajos y, la verdad, no les faltará razón.

goLBeRLyyyn

Este chaval no es jugador de algún equipo de la King League por casualidad? Me suena de haberlo visto.

2 respuestas
DiVerTiMiX

alexrdez

#10257 Con la calidad de imagen de Twitter puede ser Adri Contreras, Dj Mario o mi abuelo

alexkanter

#10257 No, es Carlos de Zona Gemelos. Un influencer retrasado junto a su hermano gemelo.

Pobre Jonata

Este es, que encima se mofó de él:

Y esto dijo Lia Sikora hace 1 mes xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG