[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
daniat

#5039 Yo creo que lo más probable es que algún equipo se interesaría en ella y les diría que le están pagando aparte para que se lo igualasen.

B

#5040 “Centro de alto rendimiento”

Un campo de césped artificial y un gimnasio.

Eskimo

Lo de ayer de Ibai fue de sus mejores stream sobre la KL repartiendo a diestro y siniestro, totalmente desatado.
Mención especial al palo a guarnizo y los chascarrillos a Espe sobre lo de Sara Ismael, que fue el único con huevos de bromear sobre ello.

1 respuesta
Mikess

Victor Torres ayer en charleta, y el chaval siendo honesto y sin querer hacer sangre:

  • Comparativa Buyer-Pío: "Buyer va a otra velocidad" "Aquí se trabaja mucho la táctica" "El vestuario es muy cercano"
  • Rotación de entrenadores: "Yo tampoco entiendo por qué no jugaba si no había centrales, imagino que sería el mister, con uno sí jugué y al cambio ya no"
  • Lo de pío y la secta: "En pío solo se puede hablar de pío, no les gusta que hables de otra cosa de fuera" "Es cierto que nos cohibian para que no hablaramos fuera con otra gente" "A la comunidad aunque te tratan muy bien prefieren una charla del masculino con el femenino que analizar un fichaje de otro equipo"

Vamos, que en pío se entrena mal, son una putísima secta, el staff es pocho y el vestuario estaba roto. Top team.

1 respuesta
B

#5044 Tampoco nada que no se supiera. Bien por hacerlo público.

Procyon

PIO FC es básicamente Samper, que es un tío que viene del mundo directivo de los clubs y tiene pinta de ser el típico control freak que le dice a todo el mundo lo que tiene que hacer. A Rivers la he escuchado decir varias veces que Samper la llama continuamente a horas intempestivas para ponerle la cabeza como un bombo, y que cuando ella va a España, es Samper su solucionador de problemas (por ejemplo, cuando ella fue al partidazo de youtubers de DjMario de España versus Latinoamérica en Valencia, Rivers perdió el tren y entonces llamó al todopoderoso Samper, que le solucionó la papeleta alquilándole un BMW para volver de Valencia a Barcelona).

A

#5043 qué dijo Ibai de Guarnizo?

1 respuesta
Eskimo

#5047 No recuerdo el momento exacto pero fue al rato de entrar las chicas a la charla que le soltó una coña a Espe sobre Sara y al rato se puso full cam y estuvo 7-8 min rajando de guanizo

Sobre el 2:44:30 del stream de ayer es cuando empieza

Jalryn

La portera era el punto flaco de Sayans, pero Rabassa es top y encima 25 millones. Veremos si les sale a cuenta el cambio.

bleed11

Espe es puerta grande o enfermería, no paran xdd

zoas
Maraculla

Lo de los cromos, no se por que pero huelo a que mas pronto que tarde Panini sacará una colección.
PD-Putos Buyers van a estar todo lo que le quede de vida a la KL diciendo lo mismo jajajaja

SkOi

Yo veo ese vídeo y tengo claro que los cromos serán una realidad como un plató nuevo.

Las estadísticas avanzadas también estarían guay, no solo los kilómetros que hace cada uno. Esas que triangulan a los jugadores y analizan en los postpartido las jugadas. Aunque para eso necesitas un after real (es curioso que sea Gref quien diga recuperar el espíritu de los after), no mil presentaciones de cosas futuras y conciertos.

Jalryn

Pues al final va a haber queens en América este mismo año. También se ha confirmado la Prince.

1 respuesta
Procyon

#5054 Y siguen abundando en el error.

Yo creo que Kosmos, después de un año, todavía no ha entendido cómo funciona Twitch e internet en general.

Creen que abrir nuevas ligas en otros países hispanohablantes es como abrir nuevas panaderías en otros barrios, como si cada liga te abriera nuevos mercados y nuevas audiencias, cuando audiencia hispanohablante sólo hay una y si abres cuatro ligas donde antes sólo había una, lo único que haces es dividir a la audiencia, saturar al espectador y quemar el producto.

5 1 respuesta
StarrBuck

#5055 Si señor, ahí lo has clavado.

1
jesusml

la queens americas si que van a ser risas, este me veo la primera jornada.

kAm1

LaQueensAmericasTambienExiste

privet

En una liga destinada para hombres, como se supone que se apuntan muchas mujeres ? Muchas igual serán 2 o 3

Y si ya son malos los hombres profesionales, en Mexico, no quiero imaginar como va a ser esa liga, un show.

IVaCH

GIO Ferinu tras ser fichado por saiyans y salir de PIO

"Gracias, he salido de Alcatraz"

https://www.twitch.tv/poloteli/clip/WittyAnnoyingNigiriVoHiYo-WjIvWH7UTLSloxav

Me declaro fan.

2
kAm1

Error

zoas
1 1 respuesta
darkf1re

#5062 para mi Adri sale ganando por mucho..

Ni tan mal el equipazo.. ojalá consiga Ubón por Arché y si consiguiera la vuelta de Beguer o Jacobo en el mercato antes del mundial... cuidao

2 respuestas
zoas
1
Maraculla

#5063 Jacobo, por intereses, no se va de Porcinos ni con aguarras xD

1
Dankeloff

#5063 Pero eso contando que Ubón haya pedido salir ¿no?, por que yo si soy Mario, no suelto a Ubón por Arché ni de coña.

MrMeji

Buah, que tonto es el cichero por favor

2 1 respuesta
darkf1re

#5067 menos mal que se ha ido a tomar por culo, no lo aguantaba. Tremendo personaje.

Procyon

Hombre, pero yo a Cichero en parte lo entiendo, porque él tendría que haber entrado ya en el primer split del año pasado como jugador 11 o 12, tal como hicieron luego en el draft de la Queens, que muchos equipos ficharon a jugadoras del draft como 11 y 12 antes del día del draft.

Ser jugador del draft teniendo 20 años, jugando en primera catalana y viviendo en casa de tus padres está muy bien, pero teniendo 38 años, hijos a los que mantener, y siendo un futbolista de la talla de jugadores 11 y 12 que estaban cobrando un pastón en Porcinos en el primer split en que no había límite salarial, lo de verse cobrando sólo 300 euros al mes tiene que ser para cagarse.

Yo no sé Ibai cómo manejó eso entre bambalinas, pero que tuvo que pasarle dinero bajo mano para callarlo ni cotiza, y no me refiero sólo a las famosas suscripciones.

3 respuestas
MrMeji

#5069 Pero si el se fue como entrenador.. que le den por culo, si montas el paripe que te vas a retirar del futbol para ir a entrenar alli, y luego quieres ser entrenador/jugador..

Es un payaso, no hay mas

3

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • Procyon
  • darkf1re
  • zoas
  • FraG
  • bleed11
  • Channie