[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas
borgia

Los franceses, como se lo tomen en serio y se preparen bien para este formato, pueden arrasar. Aunque también es verdad que varios de los que van en ese equipo no destacaban por su profesionalidad, habrá que ver lo comprometidos que están.

jesusml

el barrio vs cualquier equipo de invitados

SkOi

Acabo de ver el directo de la final de ayer y me gustó el resultado.

La realización bastante buena y la calidad de vídeo mejor que lo que emitían desde el pabellón de las jornadas de liga. Los narradores y la química entre ellos me parecieron bastante entretenidos, a pesar de que se notase que iban más a favor de los que acabaron ganando.

Lo mejor de todo fue la sensación de estar viendo un evento deportivo y no un evento más de Ibai. Coreografías para rellenar tiempo que, aunque simples, me recordaron a alguna gala de olimpiadas, conciertos con gente tocando, o eso parecía, instrumentos y sin autotune y sin prisas para no alargar algunos momentos de descanso durante los partidos a fin de no afectar a la escaleta de actuaciones.

También parecía que los presidentes/streamers (no sé a que se dedica cada uno de los que aparecían allí, no los conozco) tenían un rol mucho menos protagonista como pretenden que lo tengan en España.

Me sobró, eso sí, la pedida de mano porque ya parece que tiene que haber una en cada final que hacen, aunque puedo entender que le haga ilusión hacerla delante de tanta gente.

zoas

De 2a ref 31 partidos jugados esta temporada extremo. Con ritmo por lo menos viene xD

zoas

LOL

2 respuestas
Eskimo

#6846 Tipica coña, con mala leche, que habra soltado Ibai en algun stream pensando que como es el mas grande nadie le va a toser.

1 respuesta
zoas

#6847 En las dos primeras respuestas al tweet esta el contexto supuestamente

Procyon

El otro día me sorprendió la frialdad de Ibai con Alofoke en la llamada de Discord que tuvieron... Supongo que eso de "me arrepiento de haberle mamado el bicho a Ibai" es posterior a esto:

kAm1

#6846 Esto decía alofoke de westcol hace no mucho xD menudos dos personajes

zoas
2 1 respuesta
remus__

Juanfran al palo

SamaWoodo

#6851 Una polla

ookevinoo

Y si el último presidente del mundial es el Xokas?

1 respuesta
jesusml

#6854 cualquiera que no sea speed para mi es decepción

zoas

La follada que van a pegar brasileños, belgas y franceses será épica xD

1
bleed11

Esto va a acabar con más de uno arruinado y Piqué más forrado xd

1 respuesta
privet

No tiene mala pinta el mundial pero el horario va a ser imposible

#6857 Puf en menudo agujero se han metido...

Maraculla

Van de que son la polla en vinagre, pero no son capaces de buscar unos patrocinadores, ok.
Por la boca muere el pez......

remus__

Ibai viviendo en carne propia lo que los demas viven con sus eventos

zoas
borgia

Después de los rumores y las expectativas de Speed, Maluma sabe a poco y por lo visto en los chats de Mario, Spursito o Ibai, no ha convencido. Más allá de que no tiene mucho sentido que el invitado sea un latino, ¿no?

1 respuesta
Maraculla

El gobernador lo mismo te firma unas leyes como te suelta un meco que te pone firme.

P

#6862 Yo al menos esperaba que fuese un nuevo país representado. Creo que no han convencido a Speed.

1 respuesta
Dankeloff

Muy mal no buscarse un influencer americano para entrar en ese mercado (el mas grande de todos)

borgia

#6864 Speed igual era apuntar demasiado alto, pero está claro que falta un streamer yankee potente, que es el gran mercado. Pero vamos, lo que no me cuadra es un colombiano cuando ya tienes la KLA.

1 respuesta
remus__

Crosas odia mas a España que Guardiola/Xavi juntos

Dankeloff

Pues según lo dicho por Crosas el equipo Ucraniano va casi full ex-profesionales.

1
frekaice

Del equipo de los japos se sabe algo?

jesusml

el puto djmario xdddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Eskimo
  • Maraculla
  • Procyon
  • zoas
  • darkf1re
  • FraG
  • Channie