Marbella Vice II El salseo continua...

Soy_ZdRaVo

#270 en London y en Marbella han tenido los mismos errores, por eso los comparo.

Han querido que la Mafia Administrativa fuera la que hiciera girar todo el servidor y no han hecho más que darle rol a Auron y un poco a unos cuantos (desst y jcorko) dejando abandonado al resto.

El meme de los enanos diciendo de madrugada que la mafia les había dicho de quedar a las 6 de la tarde y seguían esperando sin tener nada que hacer o de Jacky dándose cuenta el otro día que ni siquiera les había dado todos los códigos del primer día…

En London pasó igual por mucho que fuera pensado para durar y es mucho más preocupante que haya pasado en una serie corta, deberían haberse planteado cómo iban a hacer algo tan básico como dar las misiones y crear un mínimo de historia conjunta

2 2 respuestas
ColdZimeh

#271 no defiendo lo que están haciendo en Marbella, porque como digo, es una mierda. Pero en London había gente que dijo que iba a estar 1 mes y se iba, y otros que dijeron que iban a rolear más tiempo. Y aunque también había preferencias, no se hizo mal comparado con esto.

sergio67

Yo sigo a nexxuz y sus misiones son una mierda la verdad xD
Solo 1 vez han tenido algo de dificultad y fueron 4 o 5 npcs disparando. Las otras fueron básicamente ir a un sitio, coger algo e irse. Nada mas

2
Chumberi
#271Soy_ZdRaVo:

El meme de los enanos diciendo de madrugada que la mafia les había dicho de quedar a las 6 de la tarde y seguían esperando sin tener nada que hacer o de Jacky dándose cuenta el otro día que ni siquiera les había dado todos los códigos del primer día…

Es con todo el mundo, lo de ahora os llamamos o ahora nos vemos, entiendo que estan sobrepasado y son poca gente pero es a todo el mundo, y tambien se lo hacen a desst y compañia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#274 están sobrepasados como les ha pasado todas las veces

No se que más necesitan para entender que tienen que tener más staff si quieren que sea la administración la que les de misiones.

Aunque para las misiones estas de ir a A a hablar con un NPC para recoger algo y llevarlo a B no haría falta más que un NPC que les dijera.

1
blug12

#248 Jacky claro que tiene un objetivo para la serie: llenarse los bolsillos:joy: y lo cumple muy bien siempre xdd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#276 tampoco le está yendo tan bien en números, no?

1 respuesta
blug12

#277 por los patrocinios

1
Triss

Foxy ha vuelto. Sin memoria. Estoy disfrutando el rol porque se están metiendo todos. Me encanta Corina.

13malkavians

Silithur (Polilla) se une al juego

1
13malkavians

La verdad es que ahora mismo el server parece GTA online

quien usa los taxis?

Procyon

Flipante el vozarrón de Makenroow, ¿no?

No lo conocía y lo vi el otro día en el directo de Guarnizo y pensé "esto sí que es cine".

Eso sí, le falta un poco de sentido del humor al rolear. El programa de radio que se marcaron ayer Guarnizo y él fue aburrido de cojones.

Triss
pkjn

#246 #247 #248 #250

El problema para empezar es llamarlo, "rol", mas que nada porque incluso en servidores sin WL hay mas de eso que aqui, esto es gta online con chat de voz, la gran mayoria que saben rolear estan entrando a ser unos calvos y trollear non stop, los que no saben jugar o entraban por entrar ya pues no entran porque no es divertido como tal, y gente con una historia o un objetivo REAL para cumplir estas 4 semanas / 1 mes, son 3 o 4 personas contadas que en verdad es en lo que deberia consistir el server.

Al igual que las bandas tener unos objetivos o tener un por qué y no... lo que vimos hasta ahora.

Y ahora para intentar para la sangria pues estan invitando a gente porque como bien decis... pues la ultra bajada de players era obvia (Al menos la gran mayoria que estan invitando ahora no son tan famosos pero si estan de jugar RP normalmente cosa que debieron entrar tambien el dia 1 con los "famosos") lo que pasa que con 2 semanas de server pueeeeees llegan un poco tarde si el server va a durar como decian 4 semanas / 1 mes y la realidad es que estan metiendo gente para subir los numeros y que no se vea muerto.

1 respuesta
Tsuder

Era previsible el batacazo en cuanto a números y repercusión de la serie.Yo la estoy siguiendo un poco en el stream de MaestroCairo y es de lo mejor que hay para mí.

blug12

yo me partí el ojete el otro día con Mangel, jajaja

13malkavians
Chumberi

#284 En esta semana me da mi que se va al pozo, por mucha gente nueva que haya entrado. Segun vi ayer a las bandas mas grandes, las van a hacer como minimafias, o algo por el estilo.

ColdZimeh

La cosa es que no piden fichas de personaje, no piden proyecto de negocio / bandas y demás cosas básicas. Entonces pues pasa lo que pasa.

Triss

Hoy entra Spok, por si alguien quiere verlo.
Resulta que Foxy ya roleaba con Corko y Tomate en CheckPoint. Para los que decían que era una cazafortunas. xD

2 respuestas
ColdZimeh

#290 te crees que no lo sabía? Xd ni que una cosa quite la otra

1 respuesta
Triss

#291 Osea, que si te llevas bien con gente con la que roleas y son famosos es que eres una cazafortunas. Y molesta a la sociedad porque nos afecta mucho en nuestras vidas.
Esto es como la gente que critica a Belén Esteban. Tú quieres ser un streamer conocido y te dan la oportunidad de estar con los grandes, ¿no aprovecharías la oportunidad?

Una de las cosas más hipócritas de esta sociedad es criticar lo que la mayoría haría y no puede.

1 respuesta
Chumberi

#290 Apenas esta entrando no ?? Pense que con el exito de Marbella 1 haria todos los dias pero se ve que no no ?

1 respuesta
Triss

#293 Ya jugó tres días más o así. El problema es que anda liado preparando un disco. Estuvo ayer en el estudio del Langui y eso.

1 comentario moderado
Triss

#295 Pues Sor Lunática me resulta insoportable como persona.

No sé con quién estoy hablando y, sinceramente, me da igual. Mini no es mi amiga. Defiendo lo que me parece un ataque gratuito y bastante hipócrita. ¿Nunca aceptarías un trabajo de enchufado sabiendo que vas a desempeñar perfectamente ese puesto? Mira, lo siento, pero no te creo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Triss

#297 ¿Afán de protagonismo por dar mi opinión cuando yo solo me limito a responder? Nunca menciono a nadie en mis comentarios a no ser que ellos me hayan dicho algo primero. Quizá el afán hablando de invitaciones, de Twitch, etc. lo tienes tú. No intentes darle la vuelta cuando yo me limito a defender y tú solo presumes. :)

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • Shaka
  • Gory
  • Triss