Rewind hispano 2023

B

#270 El Rewind de Alec 2023 es lo mismo que el Rewind Youtube 2018.

No es el rewind hispano, ha hecho lo mismo que prometió destruir.

Que tiene que ver Barbie, Oppenheimer o Kingsman (la escena de the gref es copiada paso a paso y hasta la música) con Youtube/Twithc?
Tiene que ver lo mismo que Will Smith en Youtube Rewind 2018.

Como portfolio para que vaya a pedir trabajo a empresas? Muy bien, a nivel de efectos especiales, postproducción etc muy bien.
A nivel de guión y de rewind hispano? 0/10

2
fracarro

La mitad de los que salian no tenia ni zorra de quien eran pero he soltado una carcajada con lo de frank en la parte de plex y lo de usar la idea de lo de kingsman entero poca originalidad tienen

B

Si hubiesen puesto de nombre Rewind de AlecMolon 2023, me hubiese parecido un video muy bueno. Es lo que a él le ha gustado el en año y que haga lo que le de la gana, las pelis de Barbie, Oppenheimer y una peli de hace 9 años de kingsman que será su favorita. Y luego meter a gente como Viruzz por doparse, Cletus por atropellar a gente o Tiparraco por decir mar**on, Rivers diciendo "me robaron" etc etc etc.

Pero Rewind hispano 2023, no lo es.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#273 Ya nos ha quedado clara tu opinion, no hace falta que repitas el mismo mensaje 40 veces, gracias.

18
darkf1re

Me ha dado por ver el rewind 2021 y el repaso al 2023 es exagerado

Luego vere el 2019 y 2020

Este 2023 ha sido para mi el peor que recuerdo

Lo ha salvado xokasheimer

RavageR

el rewind sera una mierda pero que los latinos estan llorando siempre no es nada nuevo. Que lo llame rewind Español y a tomar por el culo esa comunidad podrida de gente que no saben nada mas que dar la turra siempre con lo que sea y por lo que sea que puto asco compartir idioma con ellos.

4 1 respuesta
M

meh, me hago viejo, el resumen.

Antes lo pillaba todo, este año he decidido dejar lo juego competitivos online (MTG y iRacing) que me permitían tener en el segundo monitor un streamer hablando, al cambiar a single player con historia que requiere que prestes atención no he visto una mierda y no he entendido NADA XD

Dejad el competitivo online, es la autentica salud, una saludo.

R

#276 ojalá se acabe el buenrollismo falso entre streamers/youtubers españoles y latinos. Siempre es la misma película,si salen porque sin ellos no somos nada,si no salen es que estos españoles nos odian,el caso siempre llorando. Mira que llorera le entró al Guarnizo por los esland,unos premios que el nombre es España,Latinoamerica y Andorra se celebran en su tercera edición en Andorra,que grave!

5 1 respuesta
Danico

La parte de openheimer es brutal con los youtubers de ciencia y tecnología.

Grande xokas.

1 1 respuesta
B

#278 Mikecrack ya lo dijo en una entrevista e Illojuan lo dijo en el club 113: "La mierda que hay detrás de las cámaras (entre los streamers) si lo supiese la gente alucinaría"

#279 pero que tiene que ver Oppenheimer con Youtube/Twitch?

2 respuestas
Dawidh

A mi me parece que técnicamente está muy currado. Luego el resto muy pobre. No se si porq me hago mayor o porq esto una vez lo repites tantas veces, pierde un poco el efecto novedad y cada vez es más complicado que guste.

Yo solo salvo la parte de la kings y las de xokas. Mención especial a toda la parte de barbie que me me ha dado vergüenza ajena y a cristinini, la cual creo que tiene un problema grave con la alimentación. Espero que busque ayuda y se mejore.

Korso

Mucho dislike veo

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#282 Dale tiempo. A poco que algun streamer medio relevante critique el video a favor de latam y se viralice algun tiktok, automaticamente tienes al fandom zombie latino acribillando a dislikes (es lo que esta pasando ahora, pero todavia no a gran escala).

Danico

#280 que fue uno de los momentos más esperados del año? No todo es YouTube o Twitch.

1
borgia

No soy yo precisamente sospechoso de bailarle el agua a los streamers latinos, el único que me cae bien y consumo de vez en cuando es Davoo Xeneize (se le ve un chaval noble y que nunca suele meterse en polémicas, él a lo suyo con el fútbol), pero estoy de acuerdo que, si vas a hacer un Rewind que represente la comunidad hispanohablante, se ha dejado fuera a muchos youtubers y streamers latinos que cada vez tienen más peso. Ahora bien, no sé el caso de cada uno, si no han querido participar, si no han podido cuadrar fechas o si, directamente, los han ignorado. Entiendo que no debe ser fácil grabar con ellos al haber, literalmente, un océano de por medio.

1 1 respuesta
personaje

#285

1 respuesta
Juan_Luis93

#280 Hombre, es obvio que por detras, la mayoria se tiran mierda entre ellos, el llevarse bien, las series juntarse para estas cosas...son todo pura fachada, pocas amistades reales hay...

achenese

#286 un regalo gratis dice el perro jajajaja si es un win/win la producción se la pagan la marcas al 100% (y probablemente saque incluso beneficio de los patrocinadores), después todo lo que saca de la difusión del video básicamente utilizando la imagen de streamers con millones de seguidores y para terminar le sirve como un reel audiovisual con millones de reproducciones en todo el mundo, que puede salir mal? Es un negocio redondo

1 respuesta
desu

flojo flojete no lo siguiente... mucho efecto y memes baratos. el formato esta muertisimo.

Procyon

Yo entiendo que tiene que ser jodido para Alecmolon ver esta pésima recepción de su vídeo después de meses de trabajo, por eso el chaval todavía está en fase de negación creyendo que el único problema son los latinos que se quejan de que no han salido suficientes latinos.

Yo creo que a medida que vayan pasando las horas se irá dando cuenta de que no sólo es ése el problema y que también hay muchos españoles que no le hemos encontrado la chispa y el ingenio de los Rewinds de otros años.

Esos puntazos como el spot del perfume Olvidona de Jordi Wild del año pasado este año no los he visto en ningún momento.

1 respuesta
Dawidh

#288 se refiere a que ninguno de los espectadores pagamos nada por ese contenido.

En todo caso se podrían quejar los que han pagado por el vídeo.

#290 Tampoco todos los años hay la misma cantidad de memes y momentos graciosos que utilizar. Además cada año que pasa se gana en efectos y se pierde en novedad.

1 respuesta
desu

a ver a nivel tenico el esfuerzo es todo post produccion, que tampoco es la gran cosa... porque a nivel de guion, historia, y demas flojo flojete. y la post produccion es 0 memorable.

lleva años haciendo lo mismo sin innovar lo mas minimo. y no hay ninguna idea audiovisual novedosa en 20 minutos...

es que ese video parece editado en 2013 y estamos en 2023. no entiendo que pretendia. como ningun otro rewind donde se supone que se promociona a si mismo...

como tio random que hace videos para youtube es un flojo, y si no fuese por juntar la fauna de streamers, youtbuers y tiktokers, no trabajaria de esto mas que de asiste de post producion en alguna consultora random. pero bueno, como la mayoria de gente del mundillo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#292 Ostia otra cosa no, pero este Rewind ha innovado un cojon técnicamente respecto a los otros. Si es que empieza con la parte de la kinli con los jugadores transicionando entre imagen real/animación.

Lo que le falla sencillamente son las referencias. Jordi Wild con la colonia olvidona o entrevistando a Lady Drimitescu se folla a esta escena edgy de acción.

1 2 respuestas
Procyon

#291 Siempre hay material para hacer algún gag gracioso.

Por ejemplo, con lo de Piqué, Shakira y el Twingo podrían haber hecho algo más gracioso que poner al robotito ese a decir obviedades o hacer chocar un Twingo digital contra el césped del Cupra.

Pero claro, es lo de siempre; a la que le das dinero a un chaval para que se lo funda en efectos digitales, el ingenio y la creatividad se van al carajo y todo se convierte en un mero trabajo de fin de curso de CGI.

1 1 respuesta
w4nx1

Lo acabo de ver y lo esperado, muy guapo técnicamente y basura en todo lo demás, cast incluido.

desu
#293ArcSTAR:

ha innovado un cojon técnicamente

en que aspectos?

guion e historia ni hablemos... en iluminacion gradients y demas, saturado, quemado, grabado en cerrado xq al aire libre no sabe.. mucha lucecita por todos lados sin coherencia. mismos cortes rapidos y movimientos de camara para transicionar, meterte un personaje nuevo, meter los efectos sin que se note la cutrez... todo refritos de refritos que se llevan haciendo +50 años por cierto, 0 creatividad, 0 ejecucion.

yo es que cada año veo los videos peores tecnicamente la verdad. mismos recursos baratos que hace todo el mundo para disimular los fallos. pa que cojones quieres mostrar esto como curriculum de tu productora? para que vean que eres un amateur que quema dinero?

#294Procyon:

Pero claro, es lo de siempre; a la que le das dinero a un chaval para que se lo funda en efectos digitales, el ingenio y la creatividad se esfuman y todo se convierte en un mero trabajo de fin de curso de CGI.

exacto, y a mi me sorprende mucho de que la gente crea que esta bien tecnicamente... realmente el efecto que ha buscado es para tapar los fallos sobre la manta XD es como decir que una tia llena de maquillaje es guapa. XD buscas por behance mismo y te salen 10 directores mas capaces para llevar este proyecto que seguro que estan mas que agradecidos en llevarlo a cabo con mejores resultados...

en fin como contenido deberian dejar de hacerlo los streamers, tantas views les da esto para compensar el dinero que meten? menuda burbuja. solo saben hacer lo mismo una y otra vez, rewind, twitch cup, serie de X, la creatividad parece que se murio hace 4 años.

1 respuesta
w4nx1

También me pregunto qué hará Alec el resto del año con semejante ego, lo va acumulando hasta el Rewind? Le va a dar algo xD

Y el #ad en medio del vídeo para rematar la faena, durísimo.

2 1 respuesta
Kila

#296 Una cosa es que no te guste el video, y otra muy distinta las soplapolleces que estaís diciendo, como se de que palo vais y no me gusta debatir con neanderthalensis, os dejo un video por aqui de un

fin de curso de CGI

y ya luego me respondeis diciendo tonterías.

Un artista de VFX trabajando en producciones de Hollywood lo tildan como mero trabajo de fin de curso. Mediavida xddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
aberronchole

#297 pues hombre no se como pagas un video así sin un ad de ese estilo xd

1 respuesta
desu

#298 no decimos eso.. precisamente decimos que subcontratan CGI todo pepinos a precio de oro que estan muy guapos como el que pones, pero el video flaquea por todos lados...

se gastan todo el presupuesto en CGI y luego el video es una cutrez tecnica para que el CGI quede bien...

se puede subcontratar editores, coloristas de imagen, CGIs, guionistas de hollywood, pero el director al final es el que monta todo y lo edita... si no tienes talento ni creatividad no sacaras nada de ahi.

sera que no hay pelis de mierda con presupuestos de 200M de hollywood hechos por niños de papa escritas y editadas por los mejores de la industria... pero donde no hay no se puede sacar mucho mas.

y no creo que nadie aqui diga que sea un trabajo facil, al contrario, es muy complicado. al final esto es su proyecto de TFG personal de cada año.

1 respuesta

Usuarios habituales