Stream de Dalas

OneCrunch

De donde sacan eso de que Dalas hace mma? a mi me da igual quien gane yo solo quiero sangre

1 respuesta
amenazax

#271 lo dijo el en el tweet

FUCKYOUMMD

Que apliquen la de los Aztecas, una pelea a muerte y al que gane lo sacrificamos a los dioses.

1
Mr_Satan

Jugó cagoneta???.
¿Se rajó el Coscu?.

NigthWolf

No va a pasar porque dalas tiene una gran cantidad de seguidores de latam y el otro no se ni quien es. Pero estaria guapisimo que la gente sudase 3 cojones de estos subnormales y que casi nadie hiciese un seguimiento, dejarlos terminar de morir en el olvido youtubero del que nunca debieron salir

1 mes después
Vandalus

que coño le pasa en la cara a dalas?? esta infladísimo

2 respuestas
Daahlia

#276 Se operó y supuestamente tiene los ojos aún inflamados. Supuestamente

Skiz

#276 Está a dos donuts de irse con Frodo de viaje.

1
2 meses después
NeMs
1 respuesta
Batur
1 2 respuestas
darkf1re

#279 #280 A ver si con suerte el organismo anti fraude de Andorra, junto a Hacienda y la CNMV pueden hacer lo que corresponda. Con suerte aún acaba bien este fantástico año.

1 2 respuestas
Kabraxis

Se le va de las manos a este chico.

#281 ¿Por qué Andorra?

2 respuestas
alexkanter

#282 Reside allí en teoría.

2 respuestas
Ilirio

#283 Ah ahora vive en Andorra. Yo me quede cuando vivia en Irlanda o decia vivir alli xD

1 respuesta
Kabraxis

#283 #284 ¿desde cuándo? No me he enterado de eso.

darkf1re

#282 vive allí. Hace años que se fue de España. Primero estuvo viviendo en Irlanda del Norte por las ventajas fiscales y estar exento de pagar IVA. Y creo que desde pandemia en Andorra.

España tiene tratados de doble imposición. Esto presuntamente es un fraude fiscal con cryptomonedas. Además descarado haciéndolo público todo en twitter. Está todo archivado y además registradas las transacciones en la blockchain de su billetera.

Ha movido todo a una cuenta secundaria y luego ha vendido bajando un 81% la moneda.

2
T

#281 Andorra esta lleno de scammers crypto, cursos y otras mierdas, no van a hacer nada.

Glumyglu

Le perdí la pista a Dalas hace años, pensaba que estaría out y solo se metería en alguna polémica de vez en cuando para rascar algo. Desgraciadamente, por lo que veo ha encontrado un nicho en hacer OF emocional con adolescentes latinoamericanos poco inteligentes.

AikonCWD

El clásico pump and dump. Ojala lo metan en prisión o alguien se tome la justicia por su mano

Xetloz

Puto estafador. Ojala le caiga unos años en la carcel.

Mubris

Increíble, qué tremenda basura de ser humano. Lo siento por los estafados pero es selección natural pura y dura. Si has llegado hasta 2024 creyendote todos los invents de Dalas está claro que no eres una persona muy inteligente y el universo simplemente ha hecho su función.

Alguien ha ganado 400K y dicen las malas lenguas que ha sido el propio Dalas xD

Por desgracia se librará de esto como de tantas otras cosas. Suele cubrirse bastante las espaldas legalmente.

3 1 respuesta
13malkavians

Esto con unos buenos burpees a las 05:00 de la mañana se soluciona, fuckin pobres

D0n_G4T0

#280 Ostia si se confirma es un delito guapo, se le puede caer el pelo...

Nahuel007uru

Después de haber tomado el pelo a todos sus fans con su web de video, ahora lo hace con esto.
Es un caso de estudio lo retrasados que tienes que ser para ser fan de este sujeto y defenderlo a capa y espada sin argumentos alguno. XD

2
Porimas

Bueno por lo menos meterá el dinero en descubrir la inmortalidad

Daahlia

es todo más irónico cuando ha estado un tiempo dedicándose a tachar de estafadores a otros, metiendo el tema crypto/inversión también, diciendo que todo es un engaño, menos lo de él

1 respuesta
Seocay

#296 A ver es lo tipico para engañar a la gente, expones estafas, y asi los seguidores dicen, pues el dalas no nos va a estafar :worried:

Yo vi a un chico que habló de esto hace 2 o 3 dias, y en resumen, Dalas publicamente tenia el 10% de las monedas, pero otras carteras suyas o de sus colegas tenian otro 30%, osea en total un 40%. Asi que cuando les diese la gana, sacaban, y ganaban pasta, mientras el resto se hundia en la miseria :sweat_smile:

jesusml

dalas a la carcel y dalasitos estafados, win/win.

4
Zenrox

Que putada lo de la madre de dalas

2
darkf1re

96% de caida y bajando

Usuarios habituales