Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

no entiendo, ya no trabaja no knoweats?

HashAfgano

le está haciendo la competencia a su empresa comiendo de otra? me he perdido algo?

Talekxd

Me cago en la puta de su madre, el asqueroso este comiendo con la boca abierta haciendo ruido al lado del micro.

RavageR

en esto se ha convertido ? entro y es un gordo en un sofa llorando por comer. que tambien te digo una cosa, un tio con 15k mientras hace la digestion en el sofa con el movil es de traca eh

2 respuestas
SeeK

#12574 La vida de mierda de un rico.

eXtreM3

Que se va a pasar a kick ni cotiza.

dynamic

ahora defendiendo a Eneba en lugar de comprar en Steam con el dinero que tiene jajajaja

Fyn4r

Está jugando al AOE2, vaya premonición se ha marcado #12547

1 respuesta
tofreak

Otro juego en el que era top

MoLSpA

Su cerebro va a colapsar en este juego. Se vienen cositas.

A

#12578 No es premonición , estamos monitorizados por la IA y sabe como vamos a proceder.

MoLSpA

Buen jabalí matado con los hombres de armas. Muy aprovechada su comida.

eXtreM3

Qué guapo está el Aoe2, vaya juegazo.

1
JohnEsponja

Que pone juegos viejos para que no le pete el ordenata?

Que malo es jugando el aoe la virgen

y34hl0ve

Ha dicho ya que en su día era top 0.01% del AoE? O que en su día enseño a jugar a Vortix y Lucifron al W3 porque controla mazo de RTS?

eXtreM3

la virgen xD

1 1 respuesta
SpiuK

#12586 Cuanto has dicho con tan poco xD

1 1 respuesta
JohnEsponja

Ha sido épico ese ataque jajaja

Woh

Pues se ve que es bastante bueno en el Aoe2, se nota mucho que vició a saco hace 10 años.

SpiuK

Pues le ha tirado un castillo lo que pasa que no os enterais.

eXtreM3

#12587 jajaja es que tiene 0 macro, sumado a que va braindead pues...

inmor

Vaya juegazo el warcraft 3, me lo regaló mi tío cuando tenía 8 años. Me metía a jugar 3v3 y mis compis se salían siempre porque era malísimo :(

SpiuK

Jugando contra la ia en moderado: No puedo atenderte ahora mismo lo siento. XDDDDDDDDDDDD

1
eXtreM3

Mapa de agua ** procede a decir: no creo que los barcos sean tan importantes.

1 1 respuesta
SpiuK

Se viene.

#12594 Y esta al otro lado de la peninsula xD a ver como cruza

MoLSpA

Ha jugado antes? Porque la IA en este juego era malísima y se comía el mítico rush de francos de 3 en 3.

Arqueros vs lanceros ok

1 respuesta
SpiuK

#12596 Hace mucho tiempo era buenisimo y pocos del chat le ganarian, pero ahi esta montandose su pelicula con la IA en la segunda dificultad mas facil del juego.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Oye pero que es esta fantasia de medianoche? Esto es mejor que un stream de cocina.

Ya se que es un hombre de exito que lo ha ganado todo y no tiene tiempo para estas cosas, pero ojala verlo intentando competir "seriamente" en este o cualquier otro juego de 1vs1 en el que no pueda ser carrileado.

1 respuesta
Talekxd

#12597 Ah que esta jugando contra la IA, pensaba que era online xD

Savantyair

#12598 No puede competir 1vs1 por que lo snipean, como en el ajedrez

1 respuesta

Usuarios habituales