Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

G4tts

#12655 Matías el humilde a su lado es 1 novato.

squ4r3

no puedo con esto, me ahogo

7 2 respuestas
Gory

#12655 Donde están los clips/fotos de que haya sido challenger en el lol para ser top1 y como coño no ha jugado en el counter con musambani o flippin por poner Españoles xd

Es totalmente...

PASOOO DE CINEEE

4
GR33N

felipe gonzalez es amigo mio

1
desu

#12662 top 1% inglis

GR33N

#12662 "My england very good."

eXtreM3

A ver qué se inventa para salvar esa, traerá un catedrático al stream?

Tiene un C3 en inglés, es un nivel imposible de performar si no eres @elxokas

painz

la caída jajajajajajajajajajaajajajaja joder no dices algo así ni a propósito

2
shaba

eso lo tiene preparado... es un bait de manual

kozi

Es como todo, como es tan inseguro tiene que intentar poner el acento ese ridículo de manharan en new iork sere, pero inglés como tal sabe lo justo.

Faradium

A mí me da hasta pena, yo creo que no baitea, y de hecho tampoco me parece un "error" tan grave. De hecho me creo que hace unos años fuese un chaval humilde y majo, pero al final sus complejos, éxito y movidas personales, le han puesto en una situación muy jodida.

Un proceso por el que pasamos mucha gente (sin clasismo), especialmente cuando alcanzas un conocimiento bastante avanzado en un tema, es darte cuenta de lo ignorante que eres en muchísimas cosas. En mi caso, estudiar la carrera de física fue trascendente para entender la multitud de cosas que ignoro y la cantidad de tiempo, capacidad y esfuerzo que necesitaría para poder opinar sobre ello con fundamento.

Más allá de ser triste o vergonzoso, es liberador. No tengo problema en expresar o asumir que no tengo ni puta idea de economía, política, cocina, desarrollo de videojuegos o chino, y abordo estas cosas con humidad y prudencia intelectual. ¡Qué coño! Incluso considero que no tengo ni idea de física, aunque esto es un poco el síndrome del impostor y hay que controlarlo.

Las personas como Xokas (que hay muchísimas, ya que la verdadera educación y respeto intelectual escasean hoy en día, y más con internet) al final están abocadas a un fango donde a pesar de no tener ni puta idea de nada, hablan de todo, y se sienten cuestionadas/atacadas cuando fallan o les corrigen. Si lo pensáis con detenimiento es profundamente triste todo.

14 2 respuestas
LedgerShred

#12671 No me quiero imaginar la cara que se le tiene que quedar cuando lea este tipo de comentarios.

Puni

#12671 Xokas está en lo más alto, pero del Mount Stupid

3
fracarro

Esta reventado mentalmente este chaval

pIJAS

Lo mejor ha sido el frenazo que ha pegado en el speech para pensar como decir la frase en inglés de nashville

Erpotro

Sinceramente no se le metería tanta mierda si él no fuese después insultando a los demás, diciendo que es mejor en todo llamando retrasados hijos de puta a los que le dicen algo de buenas maneras en directo.

Desprestigia a los demás, trata a todo el mundo como auténtica basura y se pone a él como el mejor del mundo en todo.

Si no eres un cretino no se te trata como cretino, punto.

De hecho una persona humilde, honesta y normal, ante el error se reiría y hasta admitiría que se ha equivocado, él sin embargo si habla del tema dirá que es normal ese error y que sabe más inglés que todos los putos payasos que lo ven todos los días y que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Así que en mi opinión toda la mierda que le caiga está justificada, que se la coma y se joda.

17 2 respuestas
XEYN

#12676 siempre ha sido así, no ha cambiado en nada

algunos parece que le acabáis de conocer

LedgerShred
#12676Erpotro:

no se le metería tanta mierda si él no fuese después insultando a los demás,

Ya pero es que Xokas vive de eso. Si no fuera por las funadas, los clips, y las semejantes CHORRADAS que dice en sus directos, se le cierra el txiringuito en lo que canto un gallo.

darkf1re

#12655 es tontisimo xd

Es malisimo a cualquier juego y punto

Suerte tiene que la gente le ve y le da dinero

Yo veo los shorts y lo que pasais por aqui con adblock desde el pc

Ni 1 euro

1 1 respuesta
anythere

#12679 Es un poco hipócrita por tu parte decir lo del adblock pero luego consumes su contenido. Es como una rebeldía inmadura xD.

"Sisi, lo veo! Pero de mi no saca 1€"

Pues bien por ti.

300post llevas en el hilo.

5 2 respuestas
opeluffy95

Creéis que ahora será experto en meteoritos y dirá que fue el único en verlo de tan cerca desde su terraza? xD

1 1 respuesta
darkf1re
#12680anythere:

300post llevas en el hilo.

Y los que faltan.

4
HashAfgano

#12655 Parece un autoproclamado piloto de rallies contándote sus batallitas con un pie metido en el coche de choque.

1
mixTure

#12681 Seria creíble si abriese las putas persianas xD

Rapreal

que humilde xokas guardando su faceta de programador en el anonimato todo este tiempo

Gory

#12680 Ver su contenido, shorts y etc.. ya es darle algo xd llámame loco...

Mystee

https://esports.as.com/bonus/influencers/Elxokas-Kick-cumplir-dificil-condicion_0_1794120583.html

Si de verdad puso esa condición es que vive en su mundo xddd

2 respuestas
Eskimo

#12687 "O que pudieses vincular tu cuenta de Twitch con Kick y que te pusiese la longevidad [antigüedad] de los otros sitios. Para mí sería bastante importante".

jajajjaja pero como puedes ser tan ignorante, como van a hacer eso empresas que son competencia directa

1
Erpotro

Y ya puestos que dejen subscribirse en Kick con Amazon Prime y de esa sub vaya para Amazon el beneficio.

Ya se sabe, Xokas diría que si el habla con sus contactos lo podría hacer y esas cosas, que por eso paran las rotativas.

HaMl3t

#12655 top1 de españa en el wow y no sabe ni como es el icono de las monturas de gladiator en la barra xddd

6

Usuarios habituales