Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Phil_Rich

Pues al final resulta que Cletus no jugaba en primera, juega en el Cadete B

8
Izalith

algo me dice que la gente no está muy a gusto con salir en el directo porque el rato que lo llevo puesto le han preguntado si está en directo como 7 veces, y algunas veces la misma persona varias veces xD

R

Media de edad 17 años

RobiiVk

"el contenido es currado" xdddddd

B

dios acabo de ponerlo, y me parece tan prepotente, no quiere colaborar, le dicen que haga los equipos y dice el de tik tok el rubio, aprendete un nombre tio...

R

El evento de streamers al cual no fue ningún streamer o me lo parece a mi?

M

Es sorpréndete lo agusto que está rodeado de niños hablando de Ibai y comportándose como si fuese el malote del patio del instituto.
Luego lo ves con dos personas adultas y no sabe dónde meterse de lo aburrido que está

1
B

soy el unico que piensa que no le estan haciendo ni caso, y que ahora esta pareciendo el más cuñado, intentando hacerse el gracioso y con la risa forzada?

2 1 respuesta
M

Está a media hora de envalentonarse y decirles que les paga un paquete de marlboro para hacerse el chulo

Pownerd

Quiero mucho a Duna pero tener un perro mientras intentas jugar una pachanguita y que esté intentando quitarte el balón cada 2x3 es molesto.

4 1 respuesta
missmay

#62770 eso mismo estaba pensando yo, quizás no debería tenerla suelta por ahí...

1 1 respuesta
FullCachopo

#62768 Es un invitado más de un evento menor. No se puede ir de estrellita a todos lados.

1
Pownerd

#62771 Aun así me da pena porque la pobre solo disfruta de estos momentos. El aburrimiento al que la debe tener sometida las 24 horas del día debe ser brutal. La pobre al final solo disfruta cuando la deja en la guardería o ahora que está al ''aire libre''.

Que por cierto, no sé qué normativa tendrán en el polideportivo, pero en el de mi localidad no aceptan animales en las pistas de fútbol, y menos sin correa ni nada.

5
H

Llevo desactualizado un mes… que es eso de que se ha comprado una moto? Pero no podía conducir? Que es esta magia?

2 respuestas
Pownerd

700 viewers es todo un éxito para haberte ido a Lleida a juntarte con críos de 14 años mientras juegan tranquilitos una pachanga y tú los grabas con una gorra y una capucha, cual depredador sexual.

#62774 Si, para volver a repartir en moto. Le rozaron los huevos con el sillín un par de veces en la bici, y ya no quiere más, que cansa.

1 1 respuesta
viviendolujo

#62774 La bici le hace enfermar. En estas últimas semanas ha sufrido dos o tres enfermedades y ha decidido, que por su salud, es mejor que no vuelva a usar una bici nunca mas, por lo que la repartuzaa se ve obligada a hacerse en moto.

H

#62775 pero no tenía el carnet retirado?

R

El tipico tonto que va con el perro suelto por el parque municipal dando por culo

8
SpiuK

Pero que estan jugando un partido y el perro suelto o como?

1 respuesta
FullCachopo

#62779 es una pachanga, el evento es mañana.

El Lidl no juega ahora porque no quiere caer en el sobreentreno

H

Atentos que va a tirar un penalti… más Ronaldo que nunca

1 respuesta
S

Pufff… una persona con dos dedos de frente vería la situación y pensaría: Soy un señor de 43 años, qué estoy haciendo con mi vids socializando y con temas de conversacion comunes con niños de 16 años.

Pero en el fondo no, en el fondo está en su salsa. Más que rodeado de adultos. De verdad que con el tema de las redes necesita ayuda profesional

8 1 respuesta
B

#62782 ostias es que encima no es capaz de mantener una conversación normal de adulto con los que están alli... Jony por favor, date cuenta, algo esta fallando

SpiuK

Pero es el único streamer que esta alli?

Lafayette

Vergüenza ajena.

3
R

Como se empodera contando sus mierdas a los quinceañeros, 40 y pico añitos tiene la criatura. A esta edad son tremendos.

1
SpiuK

#62781 Hay clip?

B

ya esta presumiendo ronaldo de cuanto facturó, que pesadez, y dale con el contenido, diciendo que si cuesta dinero crear contenido en la calle, jony pero si tu el mayor contenido que has hecho ha sido la inversión del vtc y menudo contenido que ya hemos visto a lo que te ha llevado

M

Ahora está dándole palos a Illojuan e Ibai por reírse de él.
Pobre Kletus :(

1 respuesta
B

#62789 que se meta con ellos XD ya veremos si luego quiere que le inviten, o bueno a ver que fandom gana XD

1 respuesta

Usuarios habituales