Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

Según lo que os he ido leyendo (porque no veo a ese ser ni con un puntero láser desde la luna)
No creo que sea un problema de edad como tal, si no más bien el perfil que tiene.

Da mucho mal rollo la situación que comentáis la verdad, un tío que como bien decís, y dijo él mismo, que ha traficando con drogas, ha sido drogadicto, y ha estado en la cárcel (por resumir su pasado muy mucho)

Y encima sus streams son insultos, follones y malas contestaciones, rodeado de críos como si fuera su hábitat natural...

Yo me plantearía seriamente donde encajo y donde no, no sé, llamadme rara.

Si fuera mi hijo/a el que está al lado de él charlando como si nada, desde luego que me plantearía seriamente que tipo de contenido consume mi hijo.

7 1 respuesta
Pownerd

#62821 Creeme, Mewsita, que después de lo de hoy más de un padre se lo va a plantear.

Una persona que no tiene ni un ápice de acercamiento al resto de adultos, que no tiene el mínimo civismo de llevar a la perra atada en correa en un centro deportivo, que ve que están todos los padres de pie durante la cena y él es el único que está sentado junto a la chavalada, y que sus temas de conversación con el resto de críos son sus números, lo que él gana, kick y elxokas e ibai.

Cualquier persona con dos dedos de frente hoy se habría marchado a la primera de turno a aprovechar el día haciendo otro contenido, mañana se habría presentado al partido por compromiso, dos palabras de agradecimiento al chaval que ha organizado todo, y a seguir con su mundo. Miedo me da que después del partido quiera todavía seguir el día completo con los chavalitos.

AH, e importante, no le pides al organizador del evento que lo aplace hasta las 12.

5 1 respuesta
LICI

es el peter pan castizo

Seocay

#62822 Total, es que ha quedado como si te vas un dia al parque a jugar con la chavalada del instituto, es como, hola señor, que hace aqui? :joy:

3
Friends

100 mensajes, exijo resumen por favor

Randomize

Bastante turbio el stream de ayer... Rodeado de menores, haciendo chistes de porros, poniendose las botas de futbolista para tirar dos penaltys y terminando en un fiestón de sandwiches de jamón y queso hechos por los papás de sus coleguis, mientras le da a los chavales una sesuda charla sobre creación de contenido. No se como las marcas no se pegan por él la verdad. Premium content.

2
M

Lo que comentáis ya se ha visto mil veces. De hecho, yo creo que por eso larga tan rápido a los seguidores que le piden fotos y son de más edad. Sin embargo a los jovencitos les vacila y más o menos habla con ellos. Es un conjunto entre superioridad de intentar dar lecciones sobre todo y que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Le sacas de decir 40 veces chavales, hablar de sí mismo y de su trabajo y se pone a mirar el móvil o recurre al chat para evitar la conversación. Esto no es por haber vivido en la calle, no le da para más directamente.

2
W

Era a las 9 el partido?? hay stream del chaval que lo organiza o algo??

1 1 respuesta
FullCachopo

9:36 y no ha iniciado stream ni hay comentario en instagram. TIC TAC...

1
Friends

Jeiters Jony está despierto y ayudando ya. Estará tan metido en el papel que se le habrá olvidado el directo porque lo primero es el compromiso con esos niños

R

#62828 https://www.twitch.tv/issamcharah/about

Parece que tiene medio abandonadas sus redes sociales

Menudo partido de influencers que no conoce nadie

1 respuesta
D0n_G4T0

Se ha levantado al final? Xddd

R

Como? Que el lider tenía que madrugar y no ha madrugado? Me pinchan y no sangro.

1 respuesta
FullCachopo

Ayer lo dije, es posible que ahora salga por IG diciendo: Chavales, lo siento pero estoy fatal, he cogido frío y no puedo ir al evento.

Ahora = a la una de la tarde, OBVIAMENTE.

4
Miocardio

Jajajaja como no se haya presentado por segundo año consecutivo... 😅😅😅😅

Yo no descarto que luego abra y diga que sí ha jugado el partido eh

1 respuesta
Phil_Rich

Mientras Cletus despierta, el taxista de Valencia contraataca

3 3 respuestas
FullCachopo

#62835 Eso será fácil de comprobar, teóricamente el chaval lo transmitirá en directo en su canal :innocent:

#62836 Son tal para cual, la pareja ideaaaal! (Perdón xD). Ahora no va a poder desplegar sus pasos prohibidos en el partido por estar pensando en el de Valencia.

R

El lidl ayer rajando de Ibai.
El organizador del evento:

1
nogo

#62836 cletus abusando del sistema de reporte. En muchos casos parecidos se llevan un shadow ban, ahora que se quería centrar en youtube el Ronaldo de youtube.
Cletus siendo cletus otra vez más.

Friends

#62836 El Marc va a lo callao, nos sorprende a todos con sus movimientos

Razort

#62833

"Gente ayer cené medialunas, hoy no hay stream.
Disfruten del día"

5
Randomize

Está dando sus últimos coletazos. El karma le está devolviendo la prepotencia y la soberbia. Bye bye Cletus.

2
A

ahora es cuando abre en kick y os calla la.boca a todos. ya seo hoy o la semana que viene

2 respuestas
R

#62843 A ti te va a callar la boca un diccionario como sigas así.

1 respuesta
A

#62844 pues si me regalas uno te lo agradecería

1 respuesta
Friends

#62843 Lo que me dice el niño raro del parque

R

#62845 https://www.fnac.es/a10910798/Jonatan-Artinano-Asi-acabe-viviendo-en-la-calle Toma,aquí puedes comprarlo.

viviendolujo

La noche fué muy dura con las medias lunas y las yonkilatas de después. Se presentará a las 1 que es su hora normal de levantarse. Ayer se comprometió ante toda su audiencia a que estaría en directo para las 9 y como era de esperar, el Lider nos ha fallado una vez mas. No hace falta leer su libro para entender como acabó en la calle. :thermometer_face:

nogo

No seáis haters, estará grabando el 24 horas de supervivencia urbana en Lleida, eso si fuera de stream para poder falsear todo lo posible. :clown:

pepone1234

Me habría gustado ver la cara de los padres de los chavales ayer durante la cena viendo cómo un señor de su misma edad estaba con sus hijos hablando en plan "Bro factores, renta mazo saes?" mientras se zampaba las medias lunas de 3 en 3

5 1 respuesta

Usuarios habituales