Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

#63063 foto, que no tengo instagram xD

L

#63090 Vaya exitazo de evento

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

Solo 2 de 15 streams ganando follows

B

#63092 y eso que tooooooda su maravillosa comunidad estaba viendo el evento, esa comunidad que se quejaba de que no le dieran propina cuando estaba haciendo SU trabajo.

viviendolujo

#63090 yo iba a donar, hasta que Grfolg me baneó del canal del evento y ya me desanimé

1 respuesta
Pownerd

#63092 Pero es lo que se habló esta mañana. Si él hubiera querido ayudar, habría donado, se habría informado del evento, no habría hecho directo desde su canal, y habría focalizado el canal del chaval haciendo promo por sus redes sociales, lo que pasa que su intención era única y exclusivamente que sonara la flauta y que algún grande apareciera por sorpresa o hiciera promo del evento en plan: pues tenéis a viviendoenlacalle ayudando a un chaval a recaudar dinero.

Pero vamos, en su chat lo único que aparecía era un enlace sin más, sin explicar nada, sin ''tratar de convencer'' a la gente para donar, nada. Él con dunita dando por culo detrás de los balones, ladrando y matándola de calor, sus medialunas, y sus JJJJIE hablando con el chat y haciendo comentarios de crío de 14 años porque nadie la da bola mientras todos los demás están disfrutando de una mañana agradable en compañía.

#63096 Esa es otra. Si está recibiendo comentarios negativos en otro canal, que se encargue el otro chaval, o que le ayude, le de algunos consejos o cualquier cosa, no que mande al cacique directamente y le de poderes en canal ajeno.

10 1 respuesta
Markio

#63097 Un classic de los de forocoches.. cambiando un par de matices temporales sigue siendo oro puro

12 1 respuesta
Ethanh4nt

Hemorroides pero ya lo de comer fibra para otro dia xd

L

Acaban de avistar al meteorito Kletus

21 2 respuestas
GalicianStar

#63098 cine

R

#63100 vaya día,se han mofado más twitter y twitch que los haters.

1 respuesta
FullCachopo

Hoy tendremos "zampamiento" en Lleida o tweets desde urgencias contando como le tratan el ojal? :neutral_face:

1 1 respuesta
viviendolujo

#63103 dijo que la hemorroide lo dejaría una semana off. No creo que haya ni hoy ni mañana..:thermometer_face:

1 respuesta
FullCachopo

#63104 Nah, en el tweet solo dijo que ayer off.

Lo que no quita que se busque excusas hasta que llegue la moto para no abrir directo con la bici.

2 respuestas
nogo

#63105 Como le retrasen mas tiempo la moto se inventa que se ha muerto y luego ha resucitado. Total los lamecalvas les meas en la cara y se pensarían que es fanta.

4
viviendolujo

#63105 por eso no creo que abra, que va a hacer? bici con su supuesta hemorroide sería un crimen y que otros contenidos puede ofrecer que no sean repartuzaa? :thinking:

1 2 respuestas
O

#63107 La carraspuza, un clásico. Y siempre quedará la vieja confiable, la borrachuza.

5 1 respuesta
viviendolujo

#63108 La carraspuza puede ser una muy buena opción. La borrachuza por desgracia ya no se emite en directo, queda en el ámbito privado del Lidl

5
P

#63102 Él dice que le ha alegrado el día. Pobre diablo.

B

#63107 pues sentarse en la placita con hemorroides no seria lo mejor, la comida habria que relajarla, uf se le complica el contenido a nuestro jon, quizas lo mejor seria directos desde la cama sin hacer nada.

1 1 respuesta
nogo

#63111 Lo de hacer directos desde la cama sin hacer nada ya lo explotó en su camino de Santiago segunda edición.

12 1 respuesta
B

#63112 claro por eso lo digo, como le funciono, ahora puede ser cama hemorroide malito edition. Si no siempre le queda un ultimo recurso, llorar un poquito le voy a dar el discurso y todo:
chavales no puedo más, este mes ha sido una mierda, la bicicletuza me ha jodido, amigdalitis catarro que a otros mataria, pero como soy yo he luchado y he sobrevivido, y cuando pense que remontaba viene una hemorroide jeiter, además ibai e illojuan se han reido de mi (aqui jony llora un poco).
Cierras diciendo que no sabes cuando volverás, y justo abres el dia de tu cumple con alguna canción de esas epicas que pones, y dices no van a poder conmigo chavales.

2
ViviendoenMV

Hoy tampoco hace nada no? vaya fin de semana Premium, ni Netflix.

viviendolujo


Está siendo un mes de mayo de mierda :poop:

2 3 respuestas
Miocardio

#63115 Como siga desaparecido termina el mes a deber en subs :D

4
ViviendoenMV

#63115 pos bastante tienes para lo que ha hecho xD

1
Tsuder

#63115 Son llamativas las pocas subs de regalo que tiene ahora,cuando hace meses siempre tenia un numero bastante alto de ellas.

darkf1re
1 respuesta
RobiiVk

#63119 Lo tienes en la misma pag

1 respuesta

Usuarios habituales