Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#18316 de hecho cuando llevas tanto tiempo en streaming y tu chat actúa de X forma es porque los tienes acostumbrados a eso. Es más, Jony debería controlar el chat, no es un “todo vale, no es la opinión del streamer”.

Algunos habláis por hablar

1 respuesta
H

#18270 no se si conoces cómo van muchos, casi todos llevan multi plataforma pese a que lleve la pegatina de volt, con decirte que pides un Uber y lo mismo se te presenta un taxi te lo digo todo

Deineri

#18331 aconstumbrados a que? a q entren haters cada dos por 3 jajaja de locos na lo dicho streamers desaparecer q vuestros chat son una mierda cuando pasa algo con alguien todos los chat se encienden TODOS, no teneis argumentos y hablais y hablais... sin mas ya os dejo tranquilos y por cierto bienvenido al foro que veo q te has creado hoy la cuenta, disfruta

1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

Me encanta este foro. Grande Jony

H

#18328 Debe ser agotador estar defendiendo todo el día a un streamer. Descansa un poco amigo, no te pagan por ello

Recuerda que un canal puede denunciarse si no tiene moderación, así que argumentos... busca otros

2 1 respuesta
SeeK

Cuáles han sido tus highlights?

Mear dormido en una esquina de una habitación de albergue.

7
Seocay

Chicos, creo que todos aquí sabemos la cronologia y contextos de Jonny, no caigais en baits de gente que solo viene a provocar con boberias.

PD: Uff el clip del paso de cebra, si la señora no para se la lleva puesta

2 1 respuesta
Deineri

#18334 #18336 #18338 estoy argumentando, he dicho alguna mentira? no sabeis debatir, 0 argumentos solo insultar... R E T R A T A D O S

2 respuestas
B

Lo que han comentado ahora huele a broma de Mario, no sería él? jajaja

Sobre111

Ya empieza a bajar algo sus números. Se irá desinflando poco a poco como con todo lo que hace. Pensaba que iba a ser más dinámico siendo como es Kletus, pero me está decepcionando que sea tan monótono, a saber las veces que ha contado su vida a los clientes. Ahora está diciendo que va a hacer clientes privados, así que va a ser la leche solo coger a seguidores para hablar una y otra vez de lo ya comentado antes.

En cuanto a los que mandan twett a bolt, es entendible. Es el sujeto que más veces se ha saltado las normas de circulación sin ser penalizado, la gente está hasta los cojones. En cuanto lleguen twett diciendo que se ha saltado esto, que va leyendo, que avasalla a los clientes, prohibiendo usar el móvil a los clientes porque es más importante su directo, que recomienda el taxi por encima de ellos, etc, la empresa va a coger y le va a cancelar la cuenta porque no creo que quieran a un tío que genera todos estos problemas. Al final, es una empresa más, no es como el rollo de las motos que allí trabaja cualquiera sin tener que dar explicaciones a nadie.

Y para terminar, Mario tiene modulada la voz y no los enfoca. Kletus ha estado mostrando caras, voz, etc, sin decir absolutamente nada a unos cuantos. Aun así, está claro que ambos hacen cosas mal, pero uno de ellos, hasta la fecha, no ha tenido sustos al volante. Esto no lo exime, pero está claro que si no tiene sustos es porque está mucho más pendiente de lo que pensamos a la carretera aunque gire la mirada al móvil un segundo. No estoy defendiendo a Mariotaxi porque se ha vuelto un perro, otro señorito más que echa cuentas y prefiere estar en casita o con los colegas en el burger o en el aeropuerto antes que en el taxi, pero al César lo que es del César.

5
1 comentario moderado
Deineri

#18342 Como os joden las verdades, Trizia ahora somos todos, me parto la polla y porque Jony esta en directo sino diriais que soy el

1 respuesta
Jellypop

#18342 cuando su streamer favorito se meo encima y en parte de la cortina estaba en la cueva, cuando el tuit a lluna de lo de foll@r, en la cueva, cuando iba borracho perdio con musica por la calle molestando, en la cueva. Ellos las actitudes malas hacen lo de ojos que no ven corazon que no siente, no dadle bola igual es el bot de angeltrianero.

6
Frasier

¿Estos son argentinos? ¿Por qué Jony no los deleita con su historia de francotiradores y la Villa 31?

Markio

Soy yo , o hoy se ha vuelto un poco aburrido ?

1 1 respuesta
SeeK

#18346 Es normal. Cuando has visto unos cuantos viajes, ya todos son parecidos, excepto alguno que puede ser diferente por algo que llame la atención.

1 respuesta
Seocay

#18347 A mi lo que me aburre es verlo con anuncios :joy: y que realmente no pase nada. Molaría que se subieran borrachos o cosas así.

1 respuesta
SeeK

#18348 Yo uso Turbo. De hecho, se me acabó hace unos días y sigo sin ver anuncios. xD

Es verdad que no carraspea.

1 2 respuestas
B

#18349 Lo he leido y justo dos carrasperas

1 respuesta
SeeK

#18350 Dijo él que no tenía apenas. xD

Pownerd

#18349 Ojo que con Turbo no ves anuncios pero a él si que le pagan por esos anuncios que deberías haber visto

1 respuesta
Frasier

Va a echar gasolina y aún no ha cobrado el mes de Twitch,¿no? Además, dijo que el seguro del VTC se lo cobraban entre ayer y hoy.

Por tanto, si a los 282€ que le quedaban el jueves le quitamos dos (o tres) depósitos de gasolina, un cinturón, otra camisa, las fundas, el Burguer King, el reto de Moflete, el Paintball, etc. Nos siguen quedando 282€. Síganme para más matemáticas Jonyanas.

P.S: es sarcasmo, que no se enfaden los seguidores y defensores de Jony

9 1 respuesta
achenese

#18343 eres un poco pesado/a eh, si quieres tener discusiones personales con alguien del hilo por MP, de nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los viajes han cambiado muchísimo desde que ha puesto los carteles. Ahora son un velatorio.

1 2 respuestas
Pownerd

#18356 Es que no es lo mismo que empezar con Heyyyy soy strimer y tengo 5000 persianas

1
A

Qué cosa más aburrida si no dicen tonterías y está todo en silencio...

me refiero a MediaVida.

iverson44

Hace tiempo que no le veo. Se a comprado una vtc o trabaja para alguien?

achenese

#18356 es que lo que tiene que hacer es configurar lo de la voz y quitar los carteles e intentar conversar con la peña sin decir que está haciendo stream, es la unica forma de conseguir que la gente se suelte

1 respuesta

Usuarios habituales