The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

TMZ

#1530 Sueltas dos papers sin leer nada de lo que pone y te quedas tan ancho, con dos cojones. Ole tu polla manín.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1531 hay más fuentes que afirman algo relacionado, te pongo esta por ejemplo:

https://ajcn.nutrition.org/article/S0002-9165(23)66119-2/abstract

Sobre el mercurio es verdad que no me queda tan claro.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1530 A ver, es una residente, no está especializada, se está especializando. Que parece que haya que tratar de eminencia a alguien que ni siquiera ha acabado su carrera académica y apenas está comenzando su carrera laboral.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1533 a ver, esta chica es una médica que se ha sacado el MIR y lleva X tiempo trabajando en un hospital la residencia, que es cierto que es la especialidad. Además, tiene una lista de cursos y certificaciones bastante larga.

A mi me parece una formación suficiente como para darle credibilidad. Que luego se puede equivocar en algo?? Ok, pero vamos, que vengan a llamarla "cuñada" porque dice que la soja es un alimento interesante o las carnes rojas pueden ser perjudiciales para la salud, pues...

2 respuestas
Dawidh

#1534 estamos en España y más concretamente en mediavida. Que igual un tio sin bachiller llama cuñada a una tia con los estudios de esta mujer.

Por otro lado puedes ser la persona más formada del mundo y cuñadear en algún tema. Tampoco pasa nada.

TMZ
#1534GrimMcSlam:

Ok, pero vamos, que vengan a llamarla "cuñada" porque dice que la soja es un alimento interesante o las carnes rojas pueden ser perjudiciales para la salud, pues...

No es el qué, es el cómo. No dice "podrían ser" o "pueden ser", dice SON, afirma cosas que no son para nada afirmables. DEMONIZA porque ha leído nosequé en nosedonde, pero la realidad es muchísimo menos alarmante de lo que ella dice. Que "pueden ser" perjudiciales, te lo compro, pero de ahí a que no comas carne roja porque va a venir belcebú y te va a llevar... Hay un trecho.

#1532GrimMcSlam:

Sobre el mercurio es verdad que no me queda tan claro.

De nuevo, según ella el atún es el peor del mundo porque tiene una BARBARIDAD de mercurio. Es mentira, el paper que has pasado SUGIERE que el PESCADO (repito no habla del atún, habla del pescado en general) tiene mercurio. Los niveles no son alarmantes, simplemente el paper avisa de que una de las razones por las que comer demasiado pescado podría ser perjudicial es por el mercurio.

Cómo ves es totalmente diferente lo que dice el paper y lo que te acabo de decir que lo que dice ella. Para más inri, la tía dice que el atún enlatado es el demonio porque tiene una barbaridad de mercurio y que es mejor fresco y es al revés. Gran nivel de divulgación sí, yo si no sé de algo y estoy hablando delante de cientos de miles de personas, me callo la putísima boca en vez de decir una estupidez.

Otro paper que respalda lo que te acabo de comentar del atún: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33322734/

Encima hecho en polonia también, para contradecir al tuyo. Comer casi 2 latas de atún con la mayor concentración de mercurio posible (lo cual es ALTAMENTE improbable, por no decir imposible) a la semana no sería perjudicial para ningún ser humano.

Que también te digo, hay que leer MUY bien los papers antes de ser alarmistas porque muchas veces trampean testeando en condiciones irreales, no pillan 85 latas y se las dan a un mendigo a ver si explota.

Y es que encima hay otra cosa más con el pescado, Polonia no recibe el pescado de los mismos sitios que nosotros. Éste mismo estudio en España daría resultados radicalmente diferentes (tanto para mejor cómo para peor). De nuevo, de ahí a decir que es el demonio... Hay un trecho.

2
LedgerShred

Yo me he visto parte del video y hay en ciertas cosas que igual se ha pasado de rosca pero la tía es endocrina si no me equivoco.

Hay otros muchos consejos que ha dado sobre suplementación que si que me parecen que son correctos.

Está claro que la tía con el tema del vegansimo o vegetarianismo o lo que sea pues se le ve el plumero pero eso creo que no desprestigia todo el conocimiento que tiene por detrás y otros temas de los que ha hablado como la Creatina y la cafeína.

De hecho la tía, con sus mas , sus menos, y sus opiniones , recomienda lo siguiente:

CREATINA
CAFEINA
B12
MAGNESIO
VITAMINA D
OMEGA 3
Q10

Evidentemente dependerá de la alimentación de cada uno. Una persona que coma huevos y carne roja a la semana varias veces no va a necesitar el B12 y lo mismo pasa con el Omega 3 y el pescado. Es un poco de sentido común no?

1 2 respuestas
zk_pum

A mí es que esta tía me crea mucho rechazo, es como ver a una Esperanza Aguirre de 20 y pico años o algo así.

De hecho lo del cuñadismo diría que más que por lo que dice va por el cómo lo dice.

blug12

.

ViviendoenMV

#1537 Yo me he tomado en serio la creatina (la tomaba plan un día sí, dos no... solo cuando entrenas...) y se nota. Aproveché que vi esa parte de Jordi Wild para comprar un bote nuevo, también aumenté la ingesta a casi 9 gramos, todo va relativo al peso, y tomarlo los dias que no entrene.

1
LedgerShred

Sabéis si la creatina da positivo en los análisis ?

Estoy dando por hecho que la cafeína y la proteína en polvo no .

Pero con la creatina me surgen dudas.

1 respuesta
Dawidh

#1541 análisis para que?

1 respuesta
LedgerShred

#1542 Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

1 respuesta
Dawidh

#1543 que va

covaga

y que opinais del ketchup? ya que hay algunos endocrinos por aquí.

1 2 respuestas
HeXaN

#1545 Que a la hamburguesa y a las patatas fritas les sienta fenomenal.

4
ViviendoenMV

#1545 que era bueno pa la prostata dise la mushasha

FMartinez

No ha habido tertulia y tampoco ha dicho nada en las RRSS no?

1 respuesta
PatedeAtun

#1548 Hace ya semanas que no hay tertulia. Imagino que cuando sí haya lo volverá a comunicar.

1
Markio

Me llevaría a Armensilla para ver una cara nueva en vez de Roberto llorero

Glumyglu

Lo que faltaba, que se lleven al fantasmón del Vaquero.

2
gyoza

Puff vaya chapas otra vez?

2 1 respuesta
KIIM

Pf, empieza a oler un poco.

Imagino que hay invitados que ya no querrán ir gratis. Por ejemplo, Santaolalla hace que el canal reciba muchas visitas, y salvo que quiera hacer alguna promoción no creo que vaya por amor al arte. Arturo Perez Reverte lo mismo, Illojuan probablemente igual...

Como no se renueve y deje de repetir invitados esto perderá fuelle.

ViviendoenMV

ni idea de quien es ese hulio

1 respuesta
Lawgiver

#1554 Un comunista que no quiero negros ni moros en España

wizar5

#1552 pues llevo 3h y la verdad que me está gustando, vaquero por lo general aunque no le guste su ideología me cae simpático

1 respuesta
gyoza

#1556 lo voy a escuchar pero ahora mismo prefiero podcast de temas mas ligero.

Markio

El FO es mas veleta qué ciudadanos

1
blug12

.

FMartinez

Roberto Vaquero me gusta porque está viendo lo ponzoñoso que estaba su mundillo, y cada vez más se acerca al Bien.

Muy buena entrevista

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • ArcSTAR
  • ratedx
  • gyoza
  • Procyon
  • borgia
  • YokeseS