El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

VladPo

#8423 Y mas con la pasta que han metido, que yo creo que la mayoria de ese precio se ha ido en derechos

2 respuestas
GreatKingRat

#8431 o eso o en comprar criticas.

Akiramaster

#8430 sauron no, sarumán.

2
turfaroth

#8431 Primero en los derechos y después unos mormones inútiles malgastando sin saber muy bien que estaban haciendo.

ArcheR

Uno de los grandes problemas que tienen es que ya hay una primera temporada calamitosa con una serie de personajes protagonistas que claro, tienes que seguir manteniendo en pantalla aunque den pena, porque son la base, al menos por ahora, de la serie.

Sí es cierto que muchos otros secundarios sí te los puedes ir quitando de encima y dejarlos para momentos esporádicos muy puntuales, y que, con un buen guión, puedes "camuflar" a los principales para que no den el cante que dieron en la primera temporada, pero milagros a Lourdes.

allmy

#8340 Y los que la acabamos, fuimos dándole a la flecha de para delante, o la vimos en la pantalla secundaria mientras hacíamos otras cosas xD

3 respuestas
DevilJin

#8436 que dices? Haciendo eso te pierdes la magia como el teleport de halbrand, esta primera temporada se disfruta por los memes

ForsaKeN01

Pues con la tonteria del meme ya van varias series que espero con MUCHAS ganas a que salga una nueva temporada solo por lo que me descojono con los memes. La serie no me aporta nada pero todo el "universo" que se crea alrededor de hate, memes y humor es maravilloso. Todo un fenómeno de este siglo xd

10
Ediem

Yo la vi mientras jugaba xD. No merece mas atención.

RavageR

#8436 tal cual, y algun capitulo de los hobbits garrapastrosos esos me lo he saltado entero practicamente a clics.

Piratasomal1

Que tendrán pensado hacer con los pelochos? no les están dando mucho bombo pero el gandalf retrasado estaba unido a ellos. Nos dejarán solo a la pelocha con el mago buscando a.... sauron?

2 respuestas
AoShi

#8441 No han salido mucho para no espantar a la gente, female Frodo y Sam fueron lo peor de la primera temporada, que ya es decir...

3 1 respuesta
VladPo

#8441 No se si los volveran a sacar, quitando a la que se fue con gandalf, supongo que el resto no saldran mucho.

Opinion mia

Aidanciyo
2 respuestas
Chuckfan

#8444 La puso mirando a Mordor

Dredston

#8444 Mejor que la serie de Amazon

1 respuesta
VladPo

#8446 Las armaduras estan mas curradas jajaja

Horribeler

#8442 para nads fue lo peor. De hecho yo diría que fue lo menos cancerígeno, teniendo en cuenta que esa trama no tiene ningun sentido.

Pero al menos las escenas de Froda y Fakendalf están rodsdas en exteriores y no en un cartón piedra de 1000 millones de dolares.

Kylar

"No importa cuan importante sea el escritor ni cuan bueno sea el libro, siempre parece haber guionistas y productores que piensan que puede hacerlo mejor, ansiosos por contar la historia y "mejorarla". Sin embargo, 999 de cada 1000, lo empeoran"

8 1 respuesta
pezespada

#8449 estando de acuerdo en lo que dice Martin, hay que decir que la historia de la serie de Amazon no tiene su origen en una novela de Tolkien.

1 respuesta
Kylar

#8450 No una novela como tal, pero había cosas que sí estaban escritas y se las pasan por el arco del triunfo igualmente, así que no me sirve como justificación.

1
LLoskka

El gordo que no acaba nunca lo que escribe no puede predicar del ejemplo.

1 1 respuesta
Erethron

Todavía me acuerdo de la UNICA enana en toda la serie. Y como no, racializada. Es que en toda Minas de Moria no había más mujeres?

Fue la serie que se veía de puta madre, cada capítulo era una película, pero es que tenía tanto woke metido que es que ni lo ocultaban.

Lo de Galadriel caballera XDD. Es que vamos no me jodas. Es como si en Harry Potter te meten a un Dobby con metralletas. Le cambiaron totalmente la personalidad al personaje.

Y vamos, en cuanto salió el hombre blanco ya supuse quién iba a ser el malvado malísimo. Y acerté, cómo no. Menudo cliché woke.

3 respuestas
Chuckfan

#8452 Además de que bien callado estaba con el final de mierda que le dieron a GoT, mientras cobraba su parte..

4 2 respuestas
Rivendel

#8436 tal cual

LucianESP

#8453

Minas Tirith


Moria, minas de Moria

1 respuesta
Erethron

#8456 ups. Ya ves qué lapsus, edito.

Kylar

#8454 Por dinero baila el perro. Es un hipócrita, pero no le falta razón en lo que dice :joy:

5
Jetxot

#8453

Basta ya de decir que se veía de puta madre.

La direccion artistica y la fotografia no son buenas y la puesta en escena digna de amateurs.

Grise

#8453 ¿En que le cambian a Galadriel la personalidad? ¿En que no es como en las películas o los libros basados en la tercera edad? ¿Como describe Tolkien a Galadriel previamente a esos eventos? Desde luego es muy diferente a como es en la Tercera Edad.

Entiendo que no guste el personaje de la serie por la actriz, pero el propio Tolkien la llega a describir como una guerrera Amazona, en el pasado, o también dice que por su orgullo y rabia decide seguir a Fëanor, para entorpecerle lo máximo posible.

Galadriel previamente a la Tercera Edad no es la “Dama Galadriel” que se ve en las películas de Jackson o en los libros de El Señor de los Anillos, y decir que “le han cambiado la personalidad” yo lo veo en cierto modo como una falta de conocimiento sobre la obra de Tolkien.

2 respuestas

Usuarios habituales