Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

StonyK

brutal el noveno asalto, vaya manera de recuperarse

Alfombras

Gano quien debia.

TheGameNick

El gordo tendra que pelear en serio en el rematch. En este combate me ha dado la sensacion de que iba muy relajado.

1
KriaBrekkan

#11206 Jesus es profeta en el islam, no se van a ofender tampoco

MrNulo

Le podéis meter mucha mierda al rey de los gitanos pero el cabrón ha dado los mejores combates heavy weight de esta generación.

Y encima tiene los cojones de ir como un guiri borracho en el noveno round en Arabia Saudí

3 1 respuesta
alfa036

#11219 si practicamente ha dicho que su pais está en guerra y por eso le apoyan los jueces...

sephirox

#11216 Hasta que he rezado a los dioses del boxeo y nos han dado el noveno xd. Pero es que a Usyk se le veía muy mal hasta entonces.

1
Markio

#11225 Es un puro traveler lo hizo 10/10 pero se enfrento al mejor en la actualidad y estuvo a nada de el empate.. de hecho creí qué sería empate pero casi..

sephirox

Usyk, indiscutido en las dos divisiones más pesadas. Le ha ganado (incluso casi ha knockeado) al puto Tyson Fury xdddddd.

No sé yo si hay otro boxeador que haya tenido este trayecto. Vale que Crawford también lo ha hecho, pero ¿en qué peso?

Este tío es un extraterrestre.

derek-

Fury ha peleado sabiendo que hay revancha. Han dado buen combate y encima revancha con otra bolsa de puta madre para los dos. Mas combates asi

Alfombras

Y encima pide rematch el hijode perra que ha esquivado este combate como la mierda!! Jajajaja y pone excusas de la guerra el cabron, menudo mierdas.

ekeix

2016 😂

Tarles

Pasada lo del ucraniano vaya nivel técnico siendo un minion al lado de Fury.
Se ha ganado de sobra ser el primero en unificar desde hace tantos años. Boxeador para la historia.

1 respuesta
sephirox

Xddddddd.

3
Benjamin_BW

#11052 -20 de Julio-
#11233 No acabo de entender como funciona, que tiene que pasar para que se vuelvan a separar? Puede haber un cinturón en juego y otros no?

1 1 respuesta
Contractor

Visteis la pelea de Cordina?

1 respuesta
Tarles

#11235 El último que unificó (Lennox) renunció a uno porque le obligaba a pelear con un peleador y el quería pelear con otro. Supongo que deberás pelear con quienes te exijan las organizaciones y en caso de no hacerlo deberás de dejar vacante el que te toque. No sé si habrá otro tipo de disputas que te hagan renunciar a uno de los cinturones.

1 respuesta
iMcOma

#11237 exacto suele ser por el dinero siempre. El campeón quiere supercombates y los interinos aprovechan para pedir los 4 cinturones en juego. Al final suelen dejarlo vacante por una u otra cosa.

Snikch-lol

#11236 la mejor pelea de la previa

1 respuesta
Contractor

#11239 ya te digo. Me flipó.

sephirox

Fury vs Usyk 2 para diciembre.

1 1 respuesta
eaglin

#11241 A quien teneis ganado este Finde?
Wilder vs Zhang
Hrgovic vs Dubois

Yo creo que tiro por Wilder y Dubois

2 respuestas
sephirox

#11242 Wilder y Hrgovic.

Pero ojo que Zhang pega muuuuy fuerte (aunque tiene 0 cardio). Por otro lado, Dubois no tiene corazón, veremos si puede con este que viene invicto (que para mí le robaron a Zhang cuando pelearon).

1 respuesta
eaglin

#11243 El caso que Dubois para mi en su ultima pelea si que enseño corazón.
Es la pelea que más me interesa esa la verdad.
Ademas Hrgoic ha estado peleando contra potatos y Dubois contra Usyk y Miller.

1 respuesta
sephirox

#11244 Sí, eso puede ser verdad. De hecho, te insto a que mires el Hegovic contra Zhang, que se la dieron a este y te aseguro que fue un robo escandaloso xd.

Ya veremos a ver. Pero si Dubois gana, le tienen que tirar a Parker.

Alfombras

#11242 Zhang y Dubois. Hemos venido a jugar...

1
Markio

Eventaco mañana Wilder dice qué se retira mañana si pierde

Alfombras

Habeis visto la diferencia de peso entre Zhang y Wilder? Este es el fin de Wilder.

Benjamin_BW

Mierda! se pospone la ejecución de Jake el bufón.... por lo visto el bueno de Iron Mike tiene una ulcera que le exige reposo...

eaglin

Peleon NickBall vs Ford

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags