La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
LiuM

Reírse de los vecinos de los alrededores que tienen que aguantar eso medio año está feo.

Además de robarles el descanso tiene que ser frustrante que la policía te diga que sobrepasa límites legales, algo obvio, y no puedan hacer nada porque la pela es la pela.

Todo mi apoyo a esa pobre gente🙏

1 respuesta
Joanne

#48000 Déjale, si al final nos echamos unas risas, lo tiene que estar pasando mal y la fiesta no ha hecho más que empezar.

Ten compasión, pobre gente, ¿no ves que sufren de verdad?

Loki_Cat12

#48001 Antes al menos entraban en la casa cuando estaban en partidos o entrenamientos, se les nota desesperados.

Fichar a Lewandowski con 33 años + salario ascendente no fue una gran idea del Joker.

1 respuesta
Doromil

#48002 que tal os va desde que no pagáis al vice?

3
Joanne

#48004 Te equivocas, sacó para él y para su colega Pini Zahavi, el representante de Lewandowski, 10 millones de euros.

Hacen las cosas perfectamente para arruinar al club mientras ellos se forran.

Además son unos desgraciados, les quitan los taxis a los canteranos de La Masía, mientras se llenan la panza en restaurantes de primer nivel, sobre todo el presidente, por lo que se ve.

sincahonda

#47970 es que flo no tiene que hace nada de eso.

Esos edificios se construyeron alrededor del estadio, antes no había nada.

Primero en llegar, primero en derecho.

Que mola eso de hacer un edificio al lado de la Castellana cuando era campo, pero lo hacías al lado de un estadio...

Meiven
#47991PocketAces:

Literalmente tienes TODO el centro de Madrid a mano. Pero sí, fue por el estadio

Hay más edificios por la zona y estás viviendo justo en frente del Bernabéu. Al final es como si te quejas porque te has comprado una casa encima de un bar. Pues chico, haberte buscado otra localización. Lo queremos todo.

Ahora bien, te voy a dar la razón. Si vas a convertir el estadio en un centro multiusos donde se van a poder albergar conciertos, lo suyo es que la fachada hubiese sido diferente pudiendo aislarla del exterior como si fuera un pabellón.

zk_pum

Alguno me puede poner un ejemplo de estadio de fútbol insonorizado? No se me ocurre ahora mismo.

3 respuestas
sincahonda

#48009 no hay

LiuM

#48009 en un estadio de fútbol se juega al fútbol, que acaba a horas prudentes. Esto es una sala de eventos en el medio de la ciudad 150 días al año que terminan de madrugada y me imagino que hay normativas de ruido

3 respuestas
sincahonda

#48011 hay normativas de ruido, claro que sí.el futbol acaba a horas prudentes como la final dea copa del rey a la 1 de la mañana XD

El estadio ya hacía conciertos antes de esos edificios se hicieran

Primero en llegar primero en derecho.

Si en esa casa entra ruido debería quejarse a la constructora que no cumplió.

1 2 respuestas
P

Lo que hace un fanático por defender lo indefendible. Increíble lo de esta sociedad.

Voy a decirle a mi vecino que como llegue antes yo le voy a meter Cannibal Corpse por el cerebro para dentro 24/7.

1 respuesta
sincahonda

#48013 tu vecino llegó a la vez que tú. Y con eso ya tienes que cumplía la normativa de propiedad horizontal.

El estadio se construyó allí porque no había nada. Lo que no es normal es que luego se haga un edificio, el constructor no le meta aislante y te quejes de que hay un estadio.

Pues creo que la culpa jamás será del estadio. Que por eso nos fuimos de Chamartín

Meiven
#48012sincahonda:

Si en esa casa entra ruido debería quejarse a la constructora que no cumplió.

Eso no funciona así. El ruido se mide por lo que hace el emisor, no por lo que le llega al receptor

1 respuesta
sincahonda

#48015 eso funciona así en sitios que se construyeron con un fin, con todos los permisos y luego llega X a decir que eso no vale.

Repito, el Madrid se fue de Chamartín y compro un terreno donde no había nada, se le dio permiso y construyó su estadio para explotarlo, con ruido, como cualquier otro estadio.

Si luego vienes tú y haces tu casa sin ventanas apropiadas al lado, es cosa tuya, no al revés.

Le pides responsabilidad al constructor, pero no al Madrid.

Es como si hago mi casa al lado del viñarock y me quejo del ruido XD.

Y me traéis el ejemplo de que si mi vecino hace ruido, menudos cojones.

zk_pum

#48011 esto no lo voy a discutir aunque sea bastante discutible, pero me sorprende que se pida la insonorización de un estadio de fútbol, son cosas que solo se ven en mediavida.

LiuM

#48012 “Primero en llegar primero en derecho.”

xddddddddddddd

1 1 respuesta
Meiven

#48009

No sé de ninguno e insonorizado creo que es muy complicado pero quizás los que menos ruido pueden emitir fuera por su diseño cerrado podrían ser el Sofi o el Mercedes Arena.

iZubi

No se donde vivís que los conciertos se insonorizar para no molestar a los vecinos ...

sincahonda

#48018 ignorante.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prior_in_tempore,_potior_in_iure

1 1 respuesta
vasketahd

#48011 Supongo que te quejas igual cuando se hacen conciertos en el Camp Nou o en el del atletico.

Ah no que eres LiUm, el antónimo de razonamiento y coherencia.

LiuM

#48021 deja de hacer el ridículo

2 respuestas
iZubi

#48023 Que estás quejándote porque un estadio no está insonorizado tapate

1 2 respuestas
P

#48024 Hombre, algunos no nos quejamos de eso sino de los horarios y la permisividad cuando se trata de quien se trata habiendo, seguramente, otros recintos, terrenos (como cualquier festival heavy) u horario para hacerlo.

Si se trata de Tito Floren todo está permitido con el beneplácito de Ayusito.

Además de esto, no se entra a debatir sanamente sino con tonterías del tipo: que estaba primero? Como si la ley funcionará así o mejor aún, LA HUMANIDAD. Pero que se puede esperar de gente que defiende al que solo quiere jugar al fútbol aunque todos sepamos que no quiere solo eso

1 respuesta
Juanlu1992

La gente descubriendo las quejas vecinales por conciertos y música!

Siempre los ha habido y mientras haya música en vivo en grandes recintos los seguirá habiendo. Mala suerte.

Reubicaron el mad cool por ruido y estaba donde cristo perdió el mechero, imagínate el Berna. Pero vamos que pasa en todos los sitios con conciertos al aire libre.

2
CrS-

Digo yo que el RM sabrá (o debería saber) los límites de decibelios y de contaminación acústica permitida y se rige por ello.

Si no esta cumpliendo la normativa, se tendrá que ajustar o le caerán denuncias. No veo mucho mas debate sobre esto, la verdad.

Luego ya lo de siempre, unos defendiendo que el RM puede hacer lo que quiera y otros que es que el RM hace lo que quiere por que Florentino es un mafioso y hace lo que quiere.

2 1 respuesta
sincahonda

#48023 Pero que dices pimpollo, si el ridiculo te lo creas tu solo.

1
vasketahd

#48027 Si la cosa está en que hay más estadios dando conciertos como la cartuja el del Atlético, hay decenas de recintos con vecinos al lado quejándose por el ruido. Al final lo mencionan por su odio al real Madrid, no les importa realmente porque ni viven allí.

1 respuesta
iZubi

#48025 He ido a muchos conciertos me falta ver a un vecino contento con alguno de los recintos donde se dan esos conciertos..

Lo que pasa es que alguno está descubriendo la rueda y quiere que todo el mundo se alarme, cada día parecemos más tontos de verdad

1 1 respuesta

Usuarios habituales