Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

Estando Laporta y Xavi en el campo digo yo que podrían reunirse ya mismo y aclarar todo.

1 2 respuestas
sagem9

Y lo peor de todo es que dando asco y con un equipo rotísimo, podemos acabar con 85 puntos… que triste

1 2 respuestas
-Kumpa-

#33091 Me veo un Xavi se queda despues de escuchar la grada...

bleed11

Pedri echando balones fuera con Xavi, me esperaba que lo defendiera un poco

1 respuesta
Eikasia

#33092 Eso habla muy mal del nivel de la liga la verdad xd.

1
bitelchuss

#33094 A mí me ha sorprendido bastante, esperaba algo tipo "nosotros estamos con el míster, blabla...".

-Crusher-

#33092 3 menos que la temporada que se ganó la liga xD

1
EneKka

Cual es el motivo para que el chat de Romero este pidiendo que se vaya Deco? Que me he perdido

1 respuesta
Super_Gogeta

#33091 Eso sería muy aburrido. El Barça es como una telenovela colombiana. Aunque tengan múltiples oportunidades para solucionarlo todo en un momento, cometen actos sin sentido que alargan la trama absurdamente.

1
Ilmanroth

Viendo el lío que hay, yo apuesto a que se acaba pirando laporta y se acaba quedando xavi, al tiempo.

sagem9

#33098 el downgrade con alemany que pesa mucho

1
Zh3RoX

Pero podemos ganar el Zamora.

Xavi quédate!

ekeix

Que Ter Stegen puede ser zamora si no encaja ningún gol, qué meme todo xdddddddd

1
LiKaN

Estáis de broma con lo del Zamora, no? JAJAJAJAJA, qué esperpento de temporada llevamos.

2 respuestas
Zh3RoX

#33104 No, puede ganarlo. No te hace ilusión? Yo la última jornada no me la perderé. Mérito enorme del equipo.

1
ekeix

#33104 Por lo visto es porque Oblak no ha jugado el mínimo de partidos, ni Lunin ni Kepa

1 respuesta
Zh3RoX

No se vale, el Rayo ha puesto una teleraña defensiva, eso está prohibido

EneKka

Todas las declaraciones de Xavi son iguales, ya puede ganar o perder que siempre dice lo mismo el cabron

LiKaN

#33106 pero y Unai Simón?

1 respuesta
I

Yo ya tengo dudas de lo de que lewan baje tanto a tocar bola no sea cosa de xavi, porque el tigrinho también lo ha estado haciendo cuando los primeros partidos que jugó no lo hacia

1 respuesta
-Kumpa-

La excusa de "la situación"... telita

EneKka

#33110 Creo que en unas declaraciones dijo Lewandowski que se lo pedia Xavi

1 respuesta
ekeix

#33109 Se lo juega con él

oOL4sTOo

Es que el bache de Iñaki Peña ha sido grande tanto en goles como en puntos perdidos, y algunos quieren vender al actual Zamora de la liga

1
I

#33112 lo lógico, que los medios se cuelguen de larguero y que el delantero centro sea el que baje a apoyar

EneKka

Joder los de Dazn que ratas jajajaja estas tu que esas preguntas se las hacen a otro entrenador

1 1 respuesta
Usopp

#33116 Y ahora con Puferto de colegueo

El hijo de puta haciendo la pelota a Xavi diciendo que ojalá se quede y que confía mucho en él jajajaja

EneKka

Que pena da esta situación la verdad

Kenzai

En un verano en el que se han puesto a tiro Motta, Tuchel, Flick y de Zerbi, nosotros vamos a seguir con Xavi, cada vez más claro. Es para llorar.

8
MrAble

Dice Xavi que este año hemos jugado mejor que el anterior.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta