¿Ordenarse presbítero?

A

lo he pensado mucho y me gustaría ser ordenado sacerdote, ¿alguien sabe los pasos que he de seguir pqra lograrlo? imagino que debo ser admitido en algun seminario, pero desconozco el proceso. me considero cristiano, pero la verdad no sabria en cual de las distintas ramas o congregaciones del cristianismo encajaria mejor.

madaleno

Primero tienes que pasar por prestituto. Son 2 años.

3
ArKan0iD

¿Otro para El Palmar de Troya?

P4N4D3R4

Pense que el hilo iba de ordeñarme antes de estudiar.

Eviterna

Ángel, tu teclado no tiene mayúsculas?

manurivas

Yo te recomiendo el WoW, te va a salir mejor

1 respuesta
reVorZ

Lo que dice #6 o puedes hablar con il spiritoso, el sabrá guiarte.

A

es un hilo serio

1 respuesta
Dredston

#8 Ve a tu parroquia a preguntar

1 respuesta
Pjroll

Había leído ordenador presbítero. Vaya decepción.

A

#9 el problema es que vivo en una aldea sin parroquia y no tenemos transporte público para ir a la aldea vecina, donde va un ave por semana el padre Ramiro. pero si, voy a intentar acercarme

1 respuesta
Dredston

#11 Si vas andando descalzo quizás puedas demostrarle tu devoción al padre Remiro

1 1 respuesta
A

#12 no comulgo con los actos de penitencia. dios todo lo sabe, por tanto no es necesario demostrar a dios mi fe. por otro lado, el cuerpo humano es obra de Yave, y dañarlo, aunque que sean las plantas de los pies seria dañar la obra de dios y por tanto pecado.

2 respuestas
Dredston

#13 Sabias palabras, te deseo que encuentres tu camino en la fe de una manera u otra siendo sacerdote o no.

1
neoline

#13 Si dios todo lo sabe, pregúntale a él, a ver que dice.
Yo prefiero preguntarle a ChatGPT.

1 1 respuesta
Dredston

#15 Ciertamente, rezando encontrará su respuesta mejor que en otro lado

A

este subforo es serio, abrid un hilo en FEDA si querés trolear

1
Rfael79

creo que tienes que hacer TEOLOGIA y luego meterte al SEMINARIO o igual en el seminario te forman ya pagando las cuotas

Nomebanees

Ya está nuestro hermano Angel con Dios, como él quería

2

Usuarios habituales