MV Cartridge Game Jam III

vasketahd

como me uno al discord pone invi caducada

1 respuesta
Ridote

#271 https://discord.gg/QuFjwvv566

Ridote

Quedan 5 minutos y empezamos

Ridote

Bueno chicos, quería deciros a todos que yo, personalmente, estoy muy contento con los trabajos entregados. Me esperaba muchísimo menos nivel y no porque estuviera apuntando bajo o siendo pesimista, pero hay cosillas muy chulas. Todos, el que más y el que menos, me ha arrancado una sonrisilla o me ha hecho picarme para ver qué había el final.

Muchas gracias a todos por participar, cuando tengamos tiempo para reponer fuerzas ya haremos otra jam, posiblemente dejemos algo más de tiempo para ir ultra relajados y enhorabuena a todos por haber entregado que no es poco!

Ahora a valorar los juegos del resto si podéis, y cuando termine el plazo anunciaremos al ganador.

Un saludo a todos y gracias por participar!

6 1 respuesta
DevilJin

#274 mañana intentaré probar todos, me han molado bastante, esperaba que alguno hubiera hecho el de palabras radiantes xD

1 1 respuesta
Ridote

#275 yo también! mi cartucho :´(

1
Yerboth

Creo que está bug la votación, aunque sí que sale que lo hemos enviado los dos, cuando entro a los demás me dice esto

You are unable to rate this project because you have not submitted your own entry. You can leave a comment below though.

1 respuesta
vasketahd

1
DevilJin

Cuál es la fecha límite para votar los juegos ?

1 respuesta
Ridote

#277 acepta la invitación que te envié, la tienes en el telegram para unirte al proyecto nuestro y que te deje votar

Ridote

#279 creo que el sábado que viene o algo así

1
Geck0

Ya he jugado a "todos". Salvo el del samurai porque parece que está apagado (al menos lo vi un buen rato en discord de cómo jugabais). Y el de las nave tuve que jugarlo solo jejej, ese no llegué a verlo en el streaming.

Me gusta que , aun siendo pocos, hay un poco de todo, varios motores, varios estilos, etc. Buena jam.

5
adriancin

Votado, están muy currados todos. He estado tratando de pasar de la 3º plataforma 15 minutos en el del zorro, soy muy malo :sweat_smile:

1 2 respuestas
DevilJin

#283 a mí el del zorro, vaya trolleo la moneda que está en el aire esa jajaja

1 respuesta
Ridote

anda que el del zorro diciendo "no es que yo voy a hacer un juego muy simple :(" y al final es del que más se está hablando.

Necesitamos un par de mapas del juego del zorro con un par de elementos más y un ranking, yo no digo más

1 respuesta
totespare

He probao los jueguicos menos al de Jairo por ser multi. Muy guays todos! Especialmente el del guerrero del cerezo, muy currado! Putos aliens del betis jajaja. El del zorro también está chulo, el puto dark souls de los plataformas xD. Buen trabajo a todo el mundo!

1
vasketahd

#283 #284 hahahahaha lo siento. Que es lo que os ha costado? Que no tenga inercia el salto y haya que dejar pulsado? :( algún feedback?

#285 quiero ver cómo se puede hacer un mapa como los Mario 2d pero no se qué dificultad tendrá para que haya varios niveles (o un seleccionador de niveles) también meterle un cronómetro quizá y en base a eso poner "Eres pro, eres manco"

No sé si abrir un devlog.

3 respuestas
DevilJin

#287 espera te paso el vídeo donde lo hace es el que usé para mi juego

https://youtu.be/xsSxq-gBKag?si=EUp1L3_2QcZkLB-m

No está bien hecho del todo pero te sirve para entenderlo (tiene un problema en la física que hace que el desplazamiento entre puntos no sea suave si no instantáneo )

Sobre el juego, hay una moneda que está por debajo de la plataforma y si la coges mueres jajajaja

1 respuesta
vasketahd

#288 Ah pues tiene buenos videos el tío que has pasado a ver si saco tiempo pa vermelo. Aunque no sé aún si hacer un menú o un mapa. Tampoco me convence mucho los assets veré.

Geck0

#287 a mi me costo lo del frenado en seco sí jajaj y por cabezón e intentar pasármelo sin frenar todo del tirón

1 respuesta
Ridote

#287 Lo estabas haciendo en Godot verdad? pasar de un mapa a otro es facilísimo. Si quieres le echamos un rato el finde y te ayudo

#290 eso intenté yo pero es imposible

1 respuesta
vasketahd

#291 sisi yo solo se usar godot porque me es muy sencillo lo estoy viendo y es facil lo que quiero hacer que es mas un menú que un mapa con el change scene se puede como lo que tengo hecho en el menu.

Lo que me gustaría hacer es esto pero x100 más básico y veo que no es muy difícil.

2 respuestas
Ridote

#292 es fácil, pide ayuda si la necesitas

DevilJin

#292 te serviría casi ese vídeo que me he mandado, puedes hacer que el personaje que se mueve por el mapa principal sea una caja blanca que selecciona el nivel , si no tengo otro que es el que use para los combates que usa la mano para elegir (spoiler la mano no se mueve lo único que hace es que cada enemigo tiene una mano detrás y la vas activando o desactivando creando la ilusión de movimiento )

1
vasketahd

Salieron ya los resultados.

El ranking:
1º Geck0
2º Hairok
3º vasketahd
4º Rido, Garrotaso
5º devil
6º adborgon

gg a todos

6 2 respuestas
Ridote

#295 perdón que hoy andaba fuera.

Felicidades a Gecko!!!!

Buen trabajo a todos. Y si alguno tiene feedback por favor que lo ponga.

Estaba pensando en organizar otra a finales de verano, quizá por Agosto??? Y dejar 4 semanas para la jam para que el que se vaya una semana o dos siga teniendo tiempo

2 2 respuestas
DevilJin

#296 si hazlo!! Jajaja

1 respuesta
Ridote

#297 te nomino como encargado de recordármelo en Agosto y darme por culo hasta que la organice jaja

1 respuesta
DevilJin

#298 a mediados de julio empiezo el recordatorio jajajajaj

2
Geck0

#295 uooooh 💪

#296 thanks! A ver si puedo apuntarme a la siguiente

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • vasketahd
  • kidandcat
  • DevilJin
  • Yerboth
  • Jastro
  • AikonCWD