Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

JaviStar

#330 Lee la ropa que llevas, es una pasiva de la armadura

1 respuesta
RuBiioC

#330 Es por la ropa del viajero, yo por eso me la quite y fui medio juego con la rota hasta que consegui otra

1 respuesta
Ephectx1

#331 #332 Ya decía.. gracias xD

Me está encantando el juego, lo que la sensación que me da es que voy a tener que especializarme en algo o acabaré con puntos sueltos en cada rama, se puede hacer respec early en el juego?

1 respuesta
Ekarus

#333
Súbete con lo que sueles jugar y pista.

Hay cositas como el triple asesinato o la triple kill cuando vas de frente todo chulo que ayuda bastante, son menos enemigos y determinación gratis.

Luego a nivel posturas a mi los que me revientan son los de los escudos, así que me especializo en ellos, pero es cosa de cada uno.

1
VasK

En los enfrentamientos la Y no funciona, ni poniendo steam imput, ni cambiando de mando, ni siquiera con ratón y teclado.¿ A alguien más le pasa?

1 respuesta
Bouzas

#335 --> #324

Rito_Tryhard

A mi me esta flipando tela el juego.
La tematica me la pone dura, como el sekiro, pero son juegos totalmente distintos.

El mundo abierto esta muy bien, pero sin ser una locura tampoco. Capaz le faltan "eventos randon" como gusto personal. O los tiene o ni me he dado cuenta.

1 1 respuesta
Kyon097

#337 Yo creo que está bien planteado el mundo abierto como esta, ni tan saturado ni tampoco le falta, aún con eso hay bastante coleccionable por conseguir... prefiero esto a lo saturado de un AC / Horizon/ TW3 la verdad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#338 Si si, lo entiendo, pero me refiero en plan pasar por una zona, y que no pase nada, pero cuando vuelves a pasar, alomejor te tienden una emboscada unos bandidos o mongoles, cosillas asi. Es a gusto personal mas que nada. Tsmpoco pido un super evento que te requiera 20 minutos haha

Xreal

Yo me lo pasé hace un año en la PS5, es un juegazo, disfrutadlo. Y la expansión también está muy bien, aunque es más cortita obviamente.

NigthWolf

El combate sin llegar a ser un sekiro, es muy satisfactorio tambien. Yo de momento me he puesto todos los puntos ahi (edit: al parry me refiero, lo escribi sin decirlo xD), algunos en lo de evasion y muy pocos en otras cosas.

Me hizo gracia al principio cuando vi mi primer oso y me fui envalentonado a por el. Dure una hostia xD.

Por cierto, que feo se me hace el diseño de Jin cuando es un niño. Esta como amorfo con la cabeza demasiado grande

2 respuestas
TRON

Salvo por los crasheos con el Frame Gen, el port va finísimo no? Juego con todo al máximo menos Volumetric Fog (lo único que tankea fps) y me va de coña el juego, 40-75fps depende de la zona con una 5600xt.

Lo estoy jugando con Kurosawa Mode, Expert HUD y dificultad máxima. Una gozada.

1 respuesta
Mako666

#341 Ah, la clásica maldición de no saber diseñar niños, le pasa a un montón de dibujantes y de artistas 3D. Pero es gracioso ver a niños que son adultos en cuerpos chikitos xD.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#341 #343 Aloy es desgraciada de mayor pero de que se pequeña es un esperpento 😂

3
Dekai

He leído que el juego está optimizado de cojones. Lo mismo tengo que hacer la locura de jugarlo en PC a pesar de tenerlo en PS4 xd

1 respuesta
TRON

#345 hombre, el juego ya iba que te cagas de bien en PS4 y se veía de escándalo, pero si no te importa pagar lo que vale por tener gráficos un poco mejores y 60fps pues bien por ti. Yo no los pagaría xD

Lo he estado probando 2h por ver qué tal iba en mi PC que es muy modesto y el port es buenísimo (lo comento en #342 ). Luego le he hecho refund porque soy feliz con el juego en PS4 y no pago full price por algo que ya tengo.

1 respuesta
Ephectx1

#346 Siempre puedes adentrarte en aguas profundas xD

El port es muy bueno, 0 rascadas, 70fps en 3440x1440 con una modesta 7800XT, todo en ultra sin cortarme.

SikorZ

A mi me sorprende que todavia no haya ni un trsite parche para arreglar bugs... el tema de los enfrentamientos bugueados parece una mala broma xd

1 2 respuestas
analfabruto

#348 Lo de los enfrentamientos bugueados pulsar primero rápido el salto y siempre va bien.

VasK

Quitando el bug de los enfrentamientos y desconexiones de mando because patata, el juego es la leche. El port es una delicia a 3440 con la 4070ti lo estoy gozando.
Jugar en letal le da 1000 puntos de carisma al juego.

TRON

#348 no me ha pasado ni una vez en 2h, os pasa al mantener pulsado o al soltar el botón?

1 respuesta
JaviStar

cero bugs, cero problemas con los enfrentamientos, cero nada, port perfecto.
De los mejores, si no el mejor port que jamas he jugado en PC

1 1 respuesta
SikorZ

#351 al entrar al enfrentamiento, da igual cuando le des, el Y no funciona. Hay veces que va y otras que no

luego dicen que con el mando de xbox hay problemas aunque a mi excepto ese bug no he tenidno ninguno

#352 El de spiderman de nixxes (mismo estudio) salio muchisimo mas fino que este por ejemplo

es buen port, pero ni de coña el mejor, ponle framegen y disfruta los crashes o ya ves el bug tan basico del enfrentamiento

1 respuesta
JaviStar

#353

#352JaviStar:

De los mejores, si no el mejor port que jamas he jugado en PC

#352JaviStar:

si no el mejor port que jamas HE jugado

Sigo sin cambiar nada de lo que he dicho, personalmente es el mejor port con mi pc de la nasa que he jugado jamas, o de los mejores.
Lo siento para los que tengais estos bugs, yo no lo tengo poniendolo todo, asi que hablo por mi en mi comentario, no por el resto.

1 respuesta
SikorZ

#354 bueno, es un foro, es normal comentar las cosas, si no hazte un diario jaja

1 respuesta
JaviStar

#355 me parece bien, no te he hablado mal, yo tambien te he contestado, ya que es un foro

1 respuesta
SikorZ

#356 no lo he dicho de mal royo eh

1
Yuke

#342 el kurosawa está bien para momentos puntuales pero no tropocientas horas en blanco y negro xd

1 respuesta
Io-

#329 no sé si ya lo estás haciendo pero pon la dificultad en letal, eso puro placer. Eso sí, muero muchísimo porque no se permite un error pero porque llevo pocas horas y estoy buscando el equilibrio entre arriesgar y esperar a defenderme. Además de las diferentes herramientas que tienes y que a veces se me olvidan pero que sé que en unas horas más tendré combates de los que dan mucho gustito.

2 respuestas
SikorZ

#359 y que particularidad tiene ese modo? que mueres 1shoot por todo?

porque en normal me meten 3 espadazos y me bajan igual

lo digo porque me da que el juego ganaria siendo mas dificil pero quiero saber bien como es

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • SikorZ
  • Longview
  • EuRyNomE
  • ArThoiD
  • privet
  • ArthurMorgan