Rumor: Neon Prime, nuevo juego de Valve

Wede

mira que otra cosa pero un hero shooter... ya hay hasta en la sopa.

1 respuesta
Kenderr

#61 Bueno, cuando valve se lo ha propuesto, ha entrado en un mercado saturado y lo ha petado como con artifact

1 1 respuesta
RaedonSP

#62 ¿lo ha petado en el sentido de que se fueron al carajo?

No recuerdo tema artifact, pero no llegó a cuajar, ¿No?

A ver este, puede ser un pelotazo o todo lo contrario.

1 respuesta
SRvictor

Si es un Smite de Valve estoy totalmente in.

ivan817

Tiene pinta de Hero shooter... Llegan muy tarde, que más puede ser si está basado en los héroes de dota2? No creo que sea un shooter, ya tienen el cs...
No veo que otra cosa puede ser.
Feels de lo que pasó con artifact...

GaRoU

#63 creo que llevaba un poquito de sarcasmo xD

Doest

¿Era necesario?

Jastro

me parece un movimiento muy extraño por parte de Valve la verdad, no entiendo porque hacer un juego de este estilo, que yo sepa, este genero no ha tenido mucho tiron no?

1 respuesta
Cryoned

#68 yo digo que skins

valve gana gritones con skins y cajas. Si gastan 20 millones de los 43589345903 que ganan y les funciona la beta, en 2 semanas han recuperado todo y luego vienen trillones en skins a lo largo de los años, especialmente en un third person donde el comprador ve su propio skin, que suele ser un problema de los fps mp para monetizarlos.

3
RuBiioC

Yo antes que sacar la copia del smite teniendo ya el dota lo habria enfocado a otra cosa tipo overwatch que aunque ya tiene el TF2 al ser de heroes/personajes se sentiria diferente

isnotavail

Yo tampoco veo tanto hero shooter, basicamente hay 3, pero son subgeneros diferentes dentro de los shooters, por ejemplo a mi me gusta OW, pero no me gusta Valorant porque no deja de ser un TAC shooter como CS, o Apex porque ante todo es un battleroyale, el unico que si que juego aparte de OW es Quake Champions, pero porque es quake, mas que por la parte hero, todos estan muy diferenciados entre si, como para ser competencia directa uno del otro.

Gaseosus

Está claro que es una mezcla de varios juegos, no hay que empeñarse en catalogarlo como un OW pero ni mucho menos con el Smite.

Smite es un moba igualito que el LoL pero en tercera persona, no puedes atacar para arriba ni abajo, tiene sus lineas de MOBA con sus bufos y minions, sus habilidades con progresión (aquí de momento en las screens tampoco se ve que tenga de momento) y la compra de items para la build.

iElros
1 2 respuestas
ArticoDelSur

Un poquito sensaciones encontradas. Quiero pensar que Valve dejará un juego equilibrado y pulido, pero no creo que sea yo su público potencial, alguien que no soporta los mobas :/

ekelon

Un shooter a lo dota habra que ver como sale y las sensaciones, siempre me hubiera gustado algo tipo como las battleground del wow como la de Arathi Basin, adaptando el gameplay.

ScienceGuy

Hubo un tiempo en que los estudios copiaban a Valve, ahora es Valve quien copia a los demás. Una pena.

SkOi

Pues a mi el vídeo de #73 mientras va en tirolina me recordó al layout de ciudad 17 en hl2.

Que no cambien al final las texturas de jueguete por unas un poco más "serias" y saquen un half-life: combine wars"...

(y aqui el jpg de i want to belive)

sagem9

#73 pues se ve guapo, no se si es la luz, el movimiento o que, pero la estética me gusta.

Siendo Valve, siempre se le dará una oportunidad. Lo que no entiendo es, si tienen team fortress, este juego no es más o menos lo mismo?

1
pelusilla6

Si sacan esto es porque les apetecía desarrollarlo, al menos esa era la política hace unos años.

A mi no me atrae demasiado, un estilo Overwatch quizás pero este último video ufff...
Ojalá se hubieran atrevido con un L4D (en su día se canceló), hay un nicho suuuuper grande y más ahora con el éxito de juegos tipo Helldivers2.

gyoza

Pintaza, me encanta el motor source 2 y me alegro de que le den mas uso.

Aidanciyo

Hubiera preferido tf3 o ricochet3

ArthurMorgan

Que pinta más generica tiene

1
Inuart

Diseño de personajes tiene pinta que estará a la altura de tf2 y dota 2, me encanta.
Main Seven por aquí

Cocodiras

menuda pintaza tiene esto

iElros

Hombre, si lo hacen bien, lo va a petar bastante, aunque dicen que 2025.

Van saliendo cositas.

iElros

Video con sonido.

2
Tipik

La cantidad de sombreros que van a poder vender

Gaseosus

Uff, como me gusta este popurrí, estoy dentrísimo.

4
iElros

Pinta a que va estar guapo guapo.

cerverus94

Parece que hay gente que no entiende que es una early build y se están quejando de que se ve incompleto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Hachu
  • iElros
  • Inuart
  • gyoza
  • Gaseosus
  • tute07011988

Tags