Warframe #HG | NinjasPlayFree

angel0

Hola de nuevo, vengo con otra duda. Me metí en un clan, pq en Youtube en los vídeos de "consejos para un novato en Warframe" lo recomendaban en varios. Me han aceptado en uno, creo la llave del Dojo y voy a este a dar una putivuelta, investigando veo que hay como tiendas y en una hay planos de frames. Al intentar copiar los planos me dice que no tengo nivel para hacerlo por lo que la duda es¿como subo niveles de clan o de categoría en un clan?
Gracias

1 respuesta
LR

#1467 Esencias de acero, cada 5 mins matar al que te salga para conseguir arcanos y basicamente drop ampliado. Eso es basicamente lo que sacas del camino de acero ahora mismo xD

#1471 Se refiere a niveles de maestria, los consigues crafteando/consiguiendo armas/warframes/compañeros... basicamente todo lo que puedas equiparte subelo al nivel max 30-40 y te van dando experiencia. Cuando llegas al cap, tendras que hacer una mision especial para desbloquear el siguiente nivel. Creo que estabas limitado a 1 prueba de cap al dia, por lo que solo puedes subir 1 nivel al dia. Hay 30 niveles "basicos" y luego estan los extra. A partir de MR 15 o 16 si no recuerdo mal ya puedes equiparte todo lo del juego ya hacer todo todo todo el contenido.

1 2 respuestas
angel0

#1472 No me refería a que en el Dojo del clan soy iniciado y no me dejan copiar los planos y no se que tengo que hacer para ir subiendo de grado hasta poder copiarlos.

2 respuestas
Andur

#1473 Lo que te digan tus compañeros de clan. No es un proceso automático.

1 1 respuesta
LR

#1473 básicamente lo que te dice #1474 los rangos se dan a mano. Aquí no hay buses que matar ni cosas así, en su día si que hubo algún evento de clan pero poco mas. Al final se usa para tener un sitio donde comerciar y sacar planos.

Sinceramente si ves que hay movimiento en el clan y la gente se organiza/junta para jugar, perfecto, pero si al final vas a hacer lo mismo que jugando solo, vete a otro clan distinto. Lo mismo incluso dentro de la alianza hay alguno en el que tengas más movimiento y tengas las cosas desbloqueadas.

O si no, tan fácil como preguntar sin miedo por el chat de clan

1
Ronjoujoujou

#1472 Donde se recomienda el farm en el camino de acero? Ahora mismo solo abro nidos.

2 respuestas
LR

#1476 Mas alla de desbloquear la carta entera que dan esencias de acero extra, principalmente se aconsejan supervivencias por el hecho de que cada 5 mins te sale un acolito.

Ya va en funcion de si quieres algun material en concreto, si no, tira a por infestados que son los mas faciles de matar si lo unico que quieres es que pase el tiempo y matar al acolito cada 5 mins. Ya luego si que hay drops con mas % de caer en camino de acero como los drops de voruna por poner un ejemplo.

Aun así, tienes las opciones de las misiones narmer en los mundos abiertos que siguen siendo dificultad camino de acero pero con recompensas especiales, o duviri con camino de acero que dan materiales extra, o si no, arquimedeas profundas que son de camino de acero tambien y "haces algo" con un fin mas alla de matar por matar, ya que dan buenas recompensas

1 respuesta
Andur

#1476 Si después de hacer las 6 misiones diarias de camino de acero aún te quedan ganas de farmear más, la misión que mejores recompensas por hora da es Void Cascade en el Zariman.

Pero si todavía estás desbloqueando nodos céntrate primero en eso, desbloquear todas las misiones posibles.

1 respuesta
angel0

Nueva duda, al seleccionar las misiones te pone el nivel de esta, ¿pero como se a que nivel estoy yo o a que nivel de misión puedo optar?

Y a todo esto, alguien tiene/esta en algún clan que acepte noobs con preguntas?

1 respuesta
LR

#1479 Aqui el nivel al que estas tu (el numero en si), da igual, lo importante son los mods que tienes para diferentes builds y el conocimiento que tienes del juego, saber que tipo de daño elemental usar en cada tipo de mision y diferentes mecanicas de juego.

Si vas muy muy perdido, farmeate a rhino, dale un poco de cariño metiendole algunas formas y con eso te carrileas todo el juego normal

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1477 #1478 Gracias, probaré esto cada vez que me canse de abrir nodos.

No veas las hostias que se pillan en el steel path... y mira que llevo muda y aumento arcanos en grado 5. Pero se pone la cosa tensa, así voy probando cosas.

angel0

#1480 Justo lo tengo, lo que pasa es que estoy subiendo de nivel a loki y no lo debo de saber usar pq las paso putas, entiendo que es más para sigilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1482 Si estás empezando, recomiendo siempre farmear a rhino y prácticamente con los mod de salud, escudo y energía tienes para hacerte prácticamente casi toda la campaña.

Luego ya vendrán Wf mucho más tochos, e incluso los prime, que con rhino podrán ser farmeables.

1 1 respuesta
angel0

#1483 Y las aventuras merece la pena hacerlas? Empecé la primera, no me engancho y acabe volviendo a hacer misiones normales.

4 respuestas
JubiGato

#1484 Depende de si te gusta la recompensa que hay detras (suele ser un frame) Las ultimas aventuras que ya son cinemáticas estan muy guapas tambien en terminos de historia y tal, pero las importantes son obligatorias de todas formas asi que tendras que hacerlas si o si para seguir desbloqueando camino

1
Andur

#1484 Si con la primera te refieres a Once Awake y/o Vor's Prize, esos son los tutoriales. La historia de verdad empieza más adelante, y como te dice Jubi sí o sí las tienes que hacer para desbloquear nuevos "planetas".

Lo de hacer "misiones normales" es sólo para el early game, cada misión la haces una única vez para desbloquear todos los nodos de cada planeta.

Ronjoujoujou

#1484 Merecen muchismo la pena, además de la historia está tremenda.

Y vas a desbloquear mecánicas nuevas y opciones mucho más avanzada, por lo que es worth it.

Yo iría haciendo toda la aventura principal, que te va a ir pidiendo cosas clave para desbloqueando mecánicas y "cosas" y te puede servir de hoja de ruta para ir viendo todo.

1 respuesta
LR

#1484 Además de lo que ya te han dicho que son necesarias para avanzar, desbloqueas Warframes nuevos gratis y mecanicas nuevas que te harán la vida mucho más fácil.

En algunas además te dan armas que revientan en camino de acero como el nataruk

angel0

#1487 Estoy haciendo una que eres un humano, te dan un robocaballo y las misiones son buscar cosas por el mundo con el caballo y de repente una prueba con el frame para conseguir las piezas de un muñeco, hasta el momento.

1 respuesta
Savantyair

Anoche complete el ultimo de octavia (pensando que me darian el frame xd) menudo putisima coñazo, para plataformas que el frame parezca que va sobre hielo es duro

LR

#1489 Eso es duviri, es una de las últimas actualizaciones actualizaciones que metieron y es una de las nuevas formas de empezar/farmear Warframes, digamos que es la alternativa "fácil" al método original.

Cuando termines esa parte, vete a tu nave, abre el códice y sale a aventuras y empieza a hacer las que te salen a medida que te vayan dejando. De ahí consigues a

  • mirage -> Warframe que pega mucho
  • limbo -> Warframe especial que no está muy bien ahora mismo
  • chroma -> en su día el mejor para hacer ciertos contenidos que se consideraban endgame, ahora aún puede usarse más o menos para todo
  • nidus -> un tanque a vida y armadura que a mí personalmente me encanta pero que con las formas de juego a día de hoy decae a partir de ciertos niveles de lo enemigos (700 - 1000). Para el resto del contenido normal del juego, eres literalmente inmortal.
  • harrow -> un Warframe generalmente de support que sigue teniendo sus usos para contenido que en su día era endgame, te vuelves invulnerable y da buff al crítico.

No se si me olvido de alguno que tenga su propia aventura "por defecto". Luego tienes aventuras que puedes comprar cada 2 semanas como la de inaros que es otro tanque a vida y armadura al que han cambiado hace poco y ahora está bastante bastante bien.

El resto, aunque tengan su Lore y no recuerdo ahora sí su mini aventura, vas a tener que seguir farmeandolos si o si.

Ya digo, sigue avanzando en todas las aventuras, eventualmente te darán una versión de Excalibur en una de ellas y desbloquearás nuevas opciones de juego.

1 1 respuesta
angel0

#1491 Muchas gracias, la verdad que pq os molestáis en explicar pq el juego es poco intuitivo, es muy vistoso y espectacular pero te tiran al océano y búscate la vida. Supongo que con el tiempo se hará mas accesible pero de primeras es abrumador.

1 respuesta
LR

#1492 ahora con duviri lo que han hecho es un bucle cerrado de juego en el que cada semana consigues al Warframe que quieras de los 3 que ofrecen y te dan cosillas.

Antes solo tenías las aventuras principales, las secundarias y el mapa para grindear, entonces sí que al ir haciendo las aventuras ibas descubriendo como funcionaban las cosas poco a poco.

Piensa también que el juego ha ido evolucionando mucho y los que ya llevamos un tiempo hemos ido viendo cómo ha sido poco a poco y descubriendo cosas nuevas con eventos/aventuras/misiones especiales. Vosotros ya llegáis con todo eso implementado y es un poco como dices "tirarlos a la piscina"

Cosa importante también, una vez que tengáis acceso a los sindicatos de los mundos abiertos, farmead la experiencia cada vez que podáis ya que dan acceso a cosas interesantes/sistemas de juego nuevo y la experiencia de sindicato está capada al día según el rango de maestría que tengas. Más adelante descubriréis formas para que en 5 minutos puedais tener 30k y tener el cupo diario, pero hasta entonces jugad y así veis misiones, cosas nuevas y farmeais armas, mods, recursos y Warframes con las misiones

1
angel0

ahora con duviri lo que han hecho es un bucle cerrado de juego en el que cada semana consigues al Warframe que quieras de los 3 que ofrecen y te dan cosillas.

LR:1493

Esto es brutal, pensaba que todos los frames y sus piezas tenias que farmearlos como hice con rhino.

Cosa importante también, una vez que tengáis acceso a los sindicatos de los mundos abiertos, farmead la experiencia cada vez que podáis ya que dan acceso a cosas interesantes/sistemas de juego nuevo y la experiencia de sindicato está capada al día según el rango de maestría que tengas. Más adelante descubriréis formas para que en 5 minutos puedais tener 30k y tener el cupo diario, pero hasta entonces jugad y así veis misiones, cosas nuevas y farmeais armas, mods, recursos y Warframes con las misiones

LR:1493

Esto me creaba muchas dudas pq he visto que si trabajas con unos te enemistas con otros, no sabia a quien afiliarme y lo he ido dejando. Hay alguno/os recomendables?

1 respuesta
LR

#1494 Antes no quedaba más remedio, ahora te dan 3 a elegir por semana. Aún así, no sé si están todos o si algunos siguen siendo do por grindeo. Supongo que los de mundo abierto quizás.

Lo de los sindicatos, te da igual, todos te dan diferentes mods, partes de armas y demas. Esos son los 6 "genéricos" , ahí no queda más cojones que enemistarse con mínimo 2, pero por lo general serán 3 y 3. Yo hablo de los de mundo abierto, ostronitas en la tierra en Cetus, Solaris unida en venus, los entrati en deimos y luego el nuevo de sanctum anatómica. Edit: se me olvidaron los del sariman los cuales te dan acceso a varias de las mejores armas que hay ahora mismo y a mods bastante meta en la actualidad

Para eso tienes que llegar a los mundos abiertos y hablar con ellos, tienen 5 rangos también pero estos son independientes.

Luego además, en casa mundo tienes otro extra al que accedes con el operador y te dan cosas extra para el operador, partes de amps o extras.

1
angel0

Antes no quedaba más remedio, ahora te dan 3 a elegir por semana. Aún así, no sé si están todos o si algunos siguen siendo do por grindeo. Supongo que los de mundo abierto quizás.

LR:1495

Y a estas misiones exactamente como accedes o quien te las da?

1 respuesta
LR

#1496 a cuáles te refieres? La de los otros Warframes? En mundo abierto, cada misión tiene una dificultad y según la dificultad un % de que la recompensa sea una parte de wf, arma, recurso o mod.

Si es a los 3 Warframes para elegir, cuando completes la aventura de duviri tendrás que entrar al circuito semanal

1 1 respuesta
angel0

#1497 Si perdona, me refería a lo de conseguir los 3 warframes.

1 respuesta
Andur

#1498 Termina la aventura de Duviri y entonces juegas Circuito.

1
angel0

Buenos días, ayer libraba y me hice del tirón el circuito y saque a Trinity. Me gusto eso de que te dejen probar otros warframes y armas.

Luego me puse a seguir una misión que tenia pendiente de hace 4 años, la ultima vez que jugué, en Deimos en el que ayudaba a una familia de gigantoides que viven en unos capullos carnosos y que las puertas son esfínteres muy fresquita.

Parece que ha mejorado bastante el juego, lo recordaba mas repetitivo y de farmeo extremo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • LR
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila